San Nicolás de jassos, México
4:29 am-Ángel, aun nos están siguiéndo ¿que haremos - dijo gael en voz baja.
-aún no lo se - respondió - necesitamos hablar con los demás, alomejor y ellos nos den idea,por el momento trata de que eleanor no se de cuenta.
-oigan ¿alguien me puede explicar esto? - dijo salí en voz alta.
En el interior del vehículo se encontraban 4 recipientes (o botes, como le quieran llamar xd) de gasolina, se supone qué gael había hecho la parada porque el combustible no era suficiente para el viaje.
-después te lo explico - le susurro gael - perdón por ensuciar el asiento - está vez lo dijo en voz alta.
-para la próxima tu seras quien lo limpie - excalmo sali siguiéndole la corriente.
-qué pasa aquí - dijo eleanor.
-nada, nada, solo que gael ensucio el asiento, pero nada grave - respondió sali - bueno tengo que ir al baño.
Sali tomo la mano de gael alejándose de ellos.
-¿pero que carajos le pasa? - dijo eleanor.
-¿ahora si, dime que carajos esta pasando? - preguntó sali.
-¿no pudiste decir otro pretexto menos vergonzoso? - respondió gael.
-habla.
-bien, bien, al parecer nos están vigilando, hicimos esta parada según para distraerlo, pero fue inútil.
-¿hablas de la camioneta roja? - respondió.
-si ¿tu también te diste cuenta? - preguntó gael.
-si, le comenté a eleanor, y me dijo que hablaría con ustedes.
-muy, creo que es hora de irnos.
Ambos caminaron hasta llegar al vehículo en donde se encontraban los demás del grupo, listos para irse.
-aprensurense - dijo eleanor.
Todos subieron a una camioneta roja y se marcharon del lugar. En el camino se toparon con su anterior vehículo blindado qué habían tomado de la zona, un grupo de campesinos se encontraban en su interior.
-capitana, con todo respeto, el día que usted muera se ira al infierno - dijo gael.
-sonrisa - lo se, al menos tendré a alguien con quien jugar pocker o agedrez, será divertido apostar las almas de los demás - respondió eleanor.
-nunca pensé que serias tan cruel - comento Angel.
-si siguen haciendo comentarios estúpidos, juro que los sacare del auto - dijo eleanor en voz alta.
Todos guardaron silencio y siguieron su viaje.
*sonido de explosión *
-cuando hize el trueque, les dije a los señores que si llegaban a Saltillo podrían vender el vehículo a un buen precio, a un lado mio se encontraban un grupo de jóvenes, escuchando cada palabra, era obvió qué robaran el vehículo - dijo eleanor.
ESTÁS LEYENDO
360
Science Fiction¿Mexico,algún dia llegaraa ser potencia? Jaja ,en esta historia si.