Felicidad

666 77 0
                                    

Jisung, Jimin y Jungkook regresaron a la habitación pero antes de volver Jimin y Jungkook se cambiaron a su ropa normal.

Jimin: ¿Que se supone que le dirás a TN? - Cuestionó antes de entrar a la habitación -

Jisung: Le diré la verdad, de todas maneras no es como si esto fuera algo crítico - Abrió la puerta -

Los chicos entraron, a lo cual TN miro a su novio extrañada y en busca de una explicación.

Jisung: Te estarás preguntando que sucede, ¿No es así? - La chica solo asintió - Bueno verás el motivo de tu repentino desmayo ocurrió por qué una parte de tu mente se está forzando a recordar tu pasado, y pues como yo estuve contigo mientras estuviste en coma, escuchaba como decías su nombre - Explico - Así que por eso decidí buscar a Jimin aunque ya lo "conocíamos" - Hizo comillas con su mano -

TN: Entonces..

Jimin: Me quedaré contigo para ayudarte a recordar tu pasado - Finalizó -

En eso TN noto la existencia del otro chico, el cual simplemente estaba observando desde lejos todo lo que decían.

TN: ¿Y tú? - Le pregunto al chico desconocido para ella -

Jungkook: Me duele el que no me recuerdes - Puso su mano en su corazón y puso una cara dolida - Soy Jungkook mejor amigo de Jimin y tú antiguo amigo también - Sonrió tiernamente como un conejito -

TN: Entonces. ¿Pueden hablarme de mi pasado? - Pregunto la chica y ambos chicos asintieron -

La tarde se paso hablando sobre el pasado de la chica, sin embargo, Jungkook y Jimin no mencionaron el echo de que fueron angeles.

La noche cayó y los chicos tuvieron que irse, a excepción de Jisung, ya que él siempre se quedaba en la noche con su novia.

Jisung: ¿Y que tal? - Le pregunto, y TN simplemente lo miro confundida - Me refiero a lo que pasó hoy, ¿Cómo te sientes?

TN: Bien - Sonrió - Me alegra saber que podré recordar mi pasado pero... Siento que esto podría cambiar nuestra relación - Dijo triste -

Jisung: Si te preocupa el que salga lastimado de esto, no te preocupes - Tomo su mano e hizo que lo mirara a los ojos - Estaré bien siempre y cuando tú seas feliz - Le regaló una sonrisa que hizo sentir a TN más segura - Si decides estar con él yo lo aceptaré y podremos ser amigos, ni hay razón para que no nos volvamos a hablar.

TN quitó su mano de la de él y la dirigió al rostro del chico, comenzando a acercarlo hacia ella, y Jisung termino de cortar la poca distancia entre ellos uniendo sus labios en un tierno y hermoso beso. "Te amo" dijo TN entre el beso, y Jisung respondió un "Yo también" para después volver a unir sus labios.

***

Al salir del hospital me Jimin se sentó mejor, mucho más feliz que antes, estaba perdido en sus pensamientos hasta que la voz de su amigo que caminaba a su lado lo trajo de vuelta.

Jungkook: No me deberías de agradecer - Miro a su amigo -

Jimin: ¿Porque?

Jungkook: De no ser por mí tu y ella seguirían sin hablarse - Sonrió con arrogancia por su gran logro -

Jimin: Tienes razón pero no te lleves todo el crédito - Jungkook lo miro confundido - También ayudo Jisung, si no me hubiera ido a buscar tú nunca hubieras tenido tu grandiosa idea.

Y así Jungkook y Jimin se acompañaron en el camino a sus casas, pero Jungkook se tuvo que ir primero pues si novia lo llamo para que salieran. Y así fue como ahora Jimin se encontraba solo, caminando por las calles tranquilamente hasta que sintió una punzada en su corazón. No era la primera vez que sentía esto, así que trato de tranquilizarse y tomo asiento en una banca que estaba cerca de ahí. Cuando el dolor disminuyó iba a retomar su camino pero alguien literalmente apareció de pronto enfrente de él.

X: Nos volvemos a ver - Jimin se quedó sorprendido viéndolo -

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

¡Muchas Gracias por seguir leyendo y apoyando está historia!
\OwO/


Dream [Park Jimin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora