Promesa/No estoy solo

880 92 12
                                    

TN

Yugyeom me explico que el también es un angel y que no estábamos en el planeta tierra, que nos encontrábamos en el planeta XAN, a decir verdad este planeta es muy bonito. Su cielo tiene un degradado de un rosa con morado, su sol es como la luna solo que esta es azúl, simplemente es hermoso.

Yugyeom: Quieres ir a comer? - Preguntó de repente sacando me de mis pensamientos -

TN: Claro! - Le Sonreí, a pesar de ser otro planeta su comida no era tan diferente a la nuestra -

Caminamos unas calles más y llegamos a un restaurante que por su aspecto parece ser caro. Entramos y un chico se nos acercó.

Chico: Qué es lo que van a ordenar? - Preguntó -

Yugyeom: Yo quiero lasaña, y tu? - Me miró -

TN: Igual.

El chico cuando me miro se me quedo mirando sorprendido, después de unos segundos reacciono y se fue, ¿Porque se me quedo mirando así?, me pregunté.

Yugyeom: Se te quedó mirando así porque eres un humano - Como siempre leyendo mi mente - No mientas no siempre lo hago.

TN: Claro que si, además ya te he dicho que no me gusta que lo hagas - Lo regañe -

Yugyeom: Bueno esta bien lo dejaré de hacer.

TN: No te creo - Crucé mis brazos -

Yugyeom: Lo prometo - Alzo su dedo meñique - Y mira que para que un angel prometa algo es muy difícil así que no rechaces mi promesa.

Uní mi dedo meñique con el de él sellando la promesa, aunque lo que mas me sorprendió fue que su mano brillo.

Yugyeom: Ahora si rompo la promesa tendré un castigo así que ya no tienes que preocuparte por que nuevamente lea tu mente - Dijo con una sonrisa -

Después de la promesa el chico llego con nuestros pedidos solo que esta vez no me miró. Al acabar nuestras comidas Yugyeom me llevó a conocer el lugar, ahora deseo ser un angel para poder vivir aquí.

Cuando comenzó a anochecer nos dirigimos a la casa.

Yugyeom: Y que tal la pasaste?

TN: Bien, es muy genial su planeta - Sonreí -

Cuando estábamos mas cerca de la casa pude lograr escuchar las voces de los chicos y la de Jimin, estaba feliz, quería correr a sus brazos pero sabía que Yugyeom no lo permitiría, así que tomo mi mano y me alejó de ahí. Llamó a BamBam.

Yugyeom: Qué rayos hacen todos ellos afuera de mi casa? - Dijo molesto -

BamBam: No se, creó que Jimin les pidió ayuda y los trajo aquí.

Yugyeom: Y ahora que se supone que meta a TN a la casa?

BamBam: Yo creo que lo mejor sera que no vengan si no podrían darse cuenta.

Yugyeom: Si preguntan por mi diles que tuve que ir a arreglar unas cosas - Colgó -

Yugyeom estaba distraído así que aproveché para soltarme de su agarré y comenzar a correr hacia la casa, puede que él sea bueno pero no quiero seguir a su lado, quiero ver a Jimin.

Yugyeom: TN!! - Grito - Si no vuelves en esté momento tendrás que afrontar las consecuencias!.

No me importó lo que dijo y seguí corriendo pero se me olvido un detalle importante, él es un angel y yo un simple mortal. De pronto Yugyeom ya se encontraba frente mió, su rostro expresaba lo molestó que estaba, sin embargo, eso no fue lo que me dio miedo si no sus ojos estaban completamente negros.

Yugyeom: Te dije que tendrías que afrontar las consecuencias - Retiró lo dicho, su voz da mas miedo que sus ojos -

TN: Dejame ir por favor! - Le rogué -

Yugyeom: Que clase de secuestrador deja ir a su víctima?, ninguno o, si? - Se acercó hacia mí pero por mas que intenté moverme mi cuerpo no reaccionó - Ni siquiera pienses en escapar otra vez, tu cuerpo esta bajo un encantamiento así que no podrás huir.

Cuando ya estaba muy cerca la voz de Jimin se escuchó, estaba tan feliz de volverlo a ver.

Jimin: Sabía que no debía confiar en ti - Camino hacia nosotros -

Yugyeom: Sabes que lo mejor sería que te fueras a menos que quieras morir.

Jimin: No moriré, porque yo no estoy solo - Los chicos salieron de sus escondites -

Yugyeom: Tus amigos mortales no son rival para mí - Hablo tan seguro de sí -

RM: No somos simples mortales idiota - Ellos sacaron su poder - Unos son angeles, otros son demonios y algunos son mitad demonios y mitad angel.

Dream [Park Jimin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora