Narra Tristan:
Hoy es mi primer día de clases otra vez... 😧😧😧 se podría decir que soy algo problemático para la sociedad... eso que apenas tengo ocho años... 😑😑😅 pero bueno está vez planeó qurdtame aquí junto con mis primos Lancelot y Matrona, y presupuesto con mi hermanita ☺ la.quiero mucho así que debo cuidarla... se lo prometi desde el día en el que nació 😊.Flash Back..(cuatro años atras)
Tristan: Hermanita 😊😊😄😄 (dijo de una manera muy tierna)
Saori: (lo mira tiernamente)
Meliodas: Me alegra que no sientas vemos hacia ella hijo (dijo feliz)
Tristán: padre.. le haré una promesa a mi heanita (dijo feliz)
Meliodas: Muy bien y cual será hijo ya que sabes que nosotros cumplimos nuestras promesas (dijo feliz y orgulloso por la madurez que había demostrado el pequeño Tristán a tan corta edad)
Tristán: Hermanita.. yo siempre te protegere (dijo dándole un beso en la mejilla)
Saori: jaja (dijo pequeñas risitas)
Elizabeth: Meliodas tomasles una fotografía se ven muy tiernos así 😄 (dijo feliz)
Meliodas: Claro Eli 😊 pero descansa ya sabes es por tu salud.. (dijo feliz y al mismo tiempo tocandole una de sus shishis)
Elizabeth: esta bien Mel (dijo sonrojada)
Fin de flash Back..(regresando a la actualidad)
(Explicaciones. ..en esta dimensión Melioda y Elizabeth y los demás ya se han adaptado a su nueva vida, ya dominan el.uso de la tecnología y ya tienen trabajos y una muy buena vida.
Viven en un departamento muy ganial grande)Elizabeth: Hijo ya apurate... llegarás tarde
Meliodas: yo iré a levantarlo (dijo llevando una jarra de agua fría en su mano...)
Elizabeth: Meliodas se entrenará
Tristán: Hoy no padre 😂😂
Meliodas: Rayos 😂
Elizabeth: jajajja
Saori: hermanito (dijo feliz corriendo a abrazarlo)
Tristán: estas nerviosa pequeña (dijo feliz cargandola en sus brazos)
Saori: Si (dijo timidante)
Meliodas: Descuida pequeña tu hermano te cuidara
Elizabeth: Tristán cuidala muy bien si hijo (dijo con lágrimas en los ojos)
Tristán: Esta bien 😄
Meliodas: seguro que no quieres que los llevemos en el auto??
Tristán: No gracias papá la llevaré en mi bisi 😊 además debo ir rápido por Lancelot y Matrona 😊😊
Meliodas: Esta bien.
Narró yo:
Tristán y Saori fueron a encontrar con Lancelot y Matrona.
Después fueron a la escuela muy rápido y llegaron. .Tristán: Saori te quiero mucho porfavor cuidate 😚 hermanita (dijo feliz dándole un beso en la mejilla )
Saori: Esta bien hermano 😊
Matrona y Lancelot: Adiós pequeña ☺
Tristán: Bueno ya es hora de ir a clases Aver si no nos perdemos como el año pasado 😂😂
Los niños finalmente encontraron su salón...
Tristán: Bueno es hora de entrar. ..
Lacelot: recuerda... debes adaptarse aquí.. por
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADA] 😢Una nueva vida (es la segunda temporada de "amor prohibido" )
FanficHola soy Yo Madi 😊😊😊 espero que les guste esta nueva historia, se trata de nada más ni menos del pequeño Tristán 😆😄😃😃😃. Esta nueva historia relatara sobre la.nueva vida de Meliodas, Elizabeth y sus hijos en la dimensión humana.. Pero a tarta...