00: Memorias de un niño....

12 1 1
                                    

𝕸𝖊𝖒𝖔𝖗𝖎𝖆𝖘 𝖉𝖊 𝖚𝖓 𝖓𝖎ñ𝖔

2003 Corea del Sur

Era ahora o nunca, si no huía y conseguía una vida como rogger*, no le esperaba nada bueno en esa manada de mierda, era mejor a ser vendido como lo habían tenido en mente su progenitor. Solo 9 años tenía y estaba planificando como escapar con la ayuda de otras familias que no querían que sus hijos e hijas siguieran atados a una vida miserable en esta manada. Miro a su pequeña hermana quien dormía placenteramente abrasando su osito de peluche, la miro con dedicación,aprecio cada facción de el pequeño rostro de la niña, pero solo se tomo unos minutos, esa sería la última vez que la vería en un muy largo tiempo, le dio un pequeño beso en la frente y le dedicó unas palabras, tomo el pequeño oso entre sus manos y lo apretó contra su pecho, comenzó a soltar su aroma, aun que este no era muy fuerte por su corta edad, el niño devolvió el peluche acomodándolo entre los pequeños brazos de su hermana menor, poso nuevamente sus labios en la frente de su hermanita con delicadeza, y con lagrimas amargas salió del lugar.

Antes de que sus padres regresarán salió rápidamente de la casa, el intuía que ellos lo sabían, pero a pesar que solo era un niño al cual desde el momento en que tuvo conciencia su padre lo entreno duramente sin remordimiento alguno a pesar de solo ser un niño pequeño, él ya estaba preparado para toda mierda que se venía encima.

[...]

No les faltaba mucho para llegar al límite de la manda y de allí prender camino hacia una de las manadas que había mencionado antes el señor Lee, su destino era llegar a alguna manada que los acoja por un tiempo, aun que él prefería que siguieran una vida como rogger*, pero le haría caso a los mayores por esta vez. Todo se encontraba muy tranquilo, hasta que un aullido se escuchó a lo lejos, el pequeño sintió un dolor desgarrador tras escuchar ese llanto, los alfas que se encontraban con ellos se mantuvieron en alerta por si algo ocurría, uno de los alfas se acercó a él y lo tomo en brazos, apresuraron el paso, las omegas no podían dejar salir su fragancia maternal para tranquilizar el dolor del niño, ya que si lo hacían se darían cuenta de su fuga.
Luego de cruzar la frontera de la manada se sintió todo más relajado, en ese momento emprendieron camino hacia el sur.

-La diosa Luna es un ser majestuoso al cual tenerle respeto, ya que es la encargada de decir nuestro destino- Le menciono el joven alfa que lo cargaba.

Él realmente no sabía que es lo que prepararía la diosa Luna para su pequeña hermana, pero de lo que estaba seguro es que algún día en el futuro regresaría por ella, solo le rogaba a la diosa Luna que la mantuviera a salvo hasta que ese día llegará.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
*Rogger: Lobos que son desterrado o escapan de sus manadas.

𝕸𝖎 𝕯𝖊𝖘𝖙𝖎𝖓𝖔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora