4

107 14 2
                                    



POV: Lena

Me había mudado a National City,  puedo decir que es una ciudad hermosa y al mismo tiene algo muy hogareño, y bueno ya que mi nueva cede de mi empresa L,Corp no quedó otra que mudarme y con ello mis mejores amigas. Samantha Arias, y Imra Arden, Sam cómo solemos decirle de cariño trabajo conmigo y es mi mano derecha y jefa del departamento administrativo y Imra es artista y no solo por que es mi mejor amiga pero es la mejor y muy cotizada, puedo decir que solo con ellas puedo ser yo misma, ya que por mi trabajo, me presento como una persona fría y de un carácter fuerte y no les mentiré me gusta el poder que eso conlleva, nos mudamos hace dos semanas ya y bueno siempre hemos dicho que donde va una vamos todas y es muy cierto, a Imra le gusta por que trae a ella nuevas ideas y bueno a parte de eso nosotras, casi siempre estamos viajando por nuestros trabajos y más yo cómo CEO de mi empresa, aun qué es aburrido a veces por qué siempre es para estar en reuniones con ejecutivos y Hombre que se creen mejor que yo por ser mujer.

Pero claro yo como toda una Luthor, les demuestro quien tiene el poder y debo decir que me encanta, cómo bajan sus cabezas ante mi presencia, mis amigas suelen reírse y aún que cada una sea diferente, nos complementamos de una manera fascinante.

Hoy Imra nos había dicho que uno de sus clientes es el dueño de un pub's muy famoso y nos a invitado y bueno me gusta la diversión y disfrutarla con las chicas siempre así que, me dirijo a mi penthouse, así poder arreglarme, y ellas paran por mi, hoy fue un día agitado y poniendo todo en orden y iniciando nuevos proyectos, me dirijo al la ducha y proceso  darme un buen baño, ya al estar lista salgo y empiezo a secarme antes de dirigirme al closet y ver qué me pongo, una ves lista me dirijo hacia el me ponte enfrente y las puertas se abren, y me dirijo a la pantalla que se encuentra a mi izquierda y presiono unas teclas y como mágia mi atuendo está listo, yo diseñe este software y hice que lo instalaran en mi penthouse y en el de las chicas, tiene todo conectado y es muy seguro, nadie puede entran y salir sin nuestras autorización y uno de los privilegios de ser muy rica.

Ya una ves lista me miro al espejo y si estoy perfecta, recibo un mensaje que ya están esperándome, así que me dirijo al elevador y apretó el botón del lobby, la puertas del abre y me dirijo hacia fuera y me percato qué el personal me queda viendo, y ya estoy acostumbrada a esas miradas y es divertido, yo solo levanto mas mi rostro y pongo mi mejor cara de altanería y si soy muy arrogante es como mis padres me criaron, un Luthor siempre tiene que estar por arriba de todos, aún que se que no soy así es por eso que no soy muy fan de mi familia pero aún así la amo y la respeto y se que ellos a mi igual, las
Puerta se abren y me dirijo hacia el coche de sam, Imra está esperando parada y con la puerta abierta y me causa gracia, está chicas me matan de la risa siempre. ~ adelante señorita Luthor es un placer servirle me dice y lo cual yo solo asiento y me rio al igual que Sam~ bueno puedo decir que así es como me debes de tratar siempre Imra y ella solo se da vuelta a verme y empieza a reírse al igual que Sam, deben de tararme como a su reina en serio, por cierto gracias por esta salida la necesitaba~ bueno creo que todas la necesitábamos en realidad, entre el trabajo y la mudanza no hemos tenido vida así que esta noche la dedicaremos a pasarlo a lo grande menciona Sam y Imra y yo asentimos, veo que emos llegado así que solo nos estacionamos y procedemos a bajarnos del coche y Sam le da la llave a del coche al mozo para que lo estacione, nos dirijamos a la entrada y puedo decir que es muy bonito por fuera y ya veremos por dentro qué tal, los guardias nos miran y solo se hacen a un lado al dejarnos pasar, caminamos un poco más por un túnel y por fin y puedo decir que es muy buen lugar, es electrizante lo que hace sentir tanta energía en el ambiente, nos dirigimos a la barra, para pedir algo~ bueno que les parece, a mi me encanta. Y definitivamente vendremos otra vez cierro, si estoy de acuerdo contigo Sam~ oye Imra por cierto aún no nos has contado de la chica que conociste que te ah dejado muy integrada le preguntó, ~ oh si claro déjenme decirle que esa mujer será mi esposa, es realmente hermosa y con carácter, su nombre es Lucy Lane y es dueña de una de las mejores constructoras de la ciudad y ella es tan fascínate, realmente deseo que la conozcan~ Sam y yo solo nos quedamos viendo mientras la escuchamos habla sobre esa chica y debe ser muy bella para que tengamos a nuestra amiga  de esa manera, creo que jamás la eh visto así y más decir lo que dijo, mientras la escuchábamos hablar y nos reímos de ella, luego me doy cuenta de esa sensación que estoy siendo vigila y no lo mal entienda no es malo, solo que siento una mirada muy fuerte hacia mi y creo que estoy quedando loca, de repente unos hombres se dirigen hacia nosotras y nos saludan y corresponde a su saluda, y realmente no me agradan,~ valla que hace una dulzura como tú sola me dice el de en medio mirando de pie a cabeza y de una manera que me hace querer abofetearle~ Imra se le pone enfrente y le dice que gracias pero queremos estar solas y que se retiren, el tipo solo la agarra del  hombro  y le dice que a él nadie le da órdenes, esto nos toma por sorpresa a Sam y a mi y no mal entienda pero estos tipo no se ven buena ficha a pesar de su ropa elegante,~ oye imbecil suéltala escucho decir de tras de los corpulentos hombre en frente, ellos y al igual que nosotras dirigimos nuestra vista hacia quien hablo y me percato que son dos chicas .

~Que no me escuchaste dije que la sueltes y más te vale que no vuelvas si quiera a intentar poner una mano encima~ veo cómo las chica se abren paso y la que hablo lo sujeta de la muñeca y quieta las manos del hombro de Imra y ella solo la mira asustada y a las ves sorprendida, ella le pregunta si se encuentra bien al cual ella le responde que si y le da las gracias, la otra chicha se pone aún lado del de Sam protegiéndola y puedo decir que ambas son muy bellas y carajos de donde han salido, veo a los hombres hacer sus sacos aún lado enseñado sus armar y dándonos una mirada bastante retadoras, el chico que al parecer es su jefe se dirige a mi y me dice que no complique las cosas y que mejor acepte irme con el y quien se cree este idiota,~ mira no se quien seas y tampoco me interesa, pero escuchaste a mi amiga y no queremos compañía así que por favor retírate y créame que te lo pido de una forma amable, no quiero iniciar una espectáculo, no soy ese tipo de mujer le sigo seria y retándolo con la mirada~ mira dulzura, al parecer tu y tus amiguitas no han entendido yo hago lo que a mi se me de la gana, está es mi ciudad y aquí controlo yo así que te comportaras como una buena chica y te vienes conmigo y así yo pueda disfrutar una buena noche y tus amiguitas no pagarán las consecuencias dice~ de repente veo cómo la chica de pelo rojo solo se dirige a él  toma de la chaqueta, con una mirada muy fuerte y veo a la otra ponerse a su lado y esto se descontrola por qué sus hombre solo sacan su armas apuntando a ellas, Sam y Imra solo se pegan a mi  y debo decir que realmente las tres estamos asustadas, jamás hemos estado en una situación cómo está, nos damos cuanta que la atención de toda la gente se dirige hacia nosotros y nadie se mueve y es obvio, ellos tienen armas y siento que esto se va a poner peor, y  de repente se es cucho un fuerte golpe y a uno de los hombre que estaban al fondo caer en una mesa de vidrio y cuando vemos quien es la persona causante y de repente  veo a una mujer salir de las sombras y santo cielo que mujer, y fue como si todo se aya pausado a mi alrededor y solo estuviera ella y creo que yo perdí la cordura y luego todo fue un caos, repente, aquellos hombre se le fueron en cima y ella corrió hacia el primero y vi cómo dio un salto y su pie fue directo  al pecho de aquel tipo, luego se agachó cuando otro se le fue encima y dio una vuela estirando su otro pie y el hombre cayó al suelo y ella levantó su pie y le dio en su espalda y mierda esto parece una película ya.

De repente las chicas que nos defendieron empezaron a pelear contra aquellos tipos y todo se volvió un caos y eran golpes tras golpe y les puedo asegurar que no eran una chicas indefensas y se movían con una agilidad increíble y más esa hermosa rubia, puedo decir que a creo puedo llegar a perder la cabeza por alguien como ella y es que solo verla luchas contra aquellos tipos, es realmente genial, vimos correr al personal de seguridad del pub's y ver aquella escena sin saber que hacer, dirigí mi vista a la chicas que peleaban muy sincronizadas y se cubrían ente si,~ Lena creo que me enamoré escucho decir a Sam y Imra solo le da la razón, al igual yo, de repente veo cómo la chica rubia arrastra al idiota que se creía el galán de galanas hacia mi.  Y solo me sorprendo al verlo y es que está muy golpeado y el chico cae de rodillas ante mi y yo levanto la vista hacia ella y por Dios que mirada, es como si me perdiera en ella~ señorita, este caballero le quiere pedir una disculpa, por no saber respetar a una dama, no es así, escucho decir y que hermosa vos la que tiene, veo que lo tiene del hombro y su otra mano agarra su muñeca y la dobla provocándole dolor, el asiente y  con la cabeza muy rápido y pide disculpas, veo a la chica golpearlo y el tipo cae al suelo desmayado, y creo que no les mentí al decirles que esto parece una película, la única diferencia que mi caballero de armadura es una hermosa y sexy rubia.

Lo juro por ti mi amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora