5

102 14 1
                                    

Si con el Tiempo sientes que muere el amor que siento por ti DIMELO, si con el tiempo no te trato de la misma forma DIMELO, Si con el tiempo ves que no te veo de la misma forma DIMELO.

DIMELO Por que se que te estare amando de la misma manera,DIMELO por que te estare tratando de la misma manera,DIMELO por que te estare viendo de la misma manera.

Recuerda que a veces con el tiempo se va asiendo costumbre y tal vez tu vez que no TE AMO como tu deseas que TE AME, DIMELO por que asi te amare mas de lo que yo pueda amar cada dia, DIMELO por que asi te tratare cada dia diferente, DIMELO por que asi cada dia te vere difirente.

Aun que el miedo invada mi cuerpo, TE AMERE

Aun que tenga que pasar mil mares, TE AMERE

aun que no haiga un futuro en ambos, TE AMERE

VIVO contigo el a hora no el mañana

PERO

pondre todo de mi para que exista un mañana, Recuerda que las estrellas no brillan sin la luna, asi como mi amor no brillara sin Tí

By:KR
———————————————————————




POV: Lena

No podía cree aún lo que había pasado aún y las chicas tampoco, nos encontramos en unas mesa sentadas y al aparecer todo se calmo, toda la gente y incluyendo el personal fue retirado del local, solo quedó la seguridad y las otras chicas, a los hombres se los los llevaron no se donde y tampoco me moleste en preguntar, aún que es extraño que policía no se haya presentado en el lugar.

- Lena no se tu pero está a sido la noche mas extraña de mi vida y les tengo que decir que ya conocieron a la chica de la que les hable.

~ ¿ De que están hablando Imra.? - y santo cielo vieron a la chica de cabello rojo, es jodidamente  sexy y concuerdo contigo Imra está noche está de locos y jamás imaginé en mi vida que tres chicas fueran capaz de algo así, vieron cómo peleaban y es que hasta precia que se divertían y dan miedo aún que es un buen miedo.

- Hablo de la chica que me quito al tipo de encima, es ella es Lucy, saben si hubiera sabido de lo que es capaz desde el principio me hubiese escapado con ella al fin del mundo y no mal entienda yo las amo, pero esa mujer es tan hermosa y es que aún no puedo creer que nos defendiera.

Yo aún seguía en un trance creo, per que solo las escuchaba hablar de las chichas, pero mi mente está en esa rubia y en esa manera de moverse y su vos tan imponente, jamás había conocido a una mujer como ella y que eso viene de mi yo Lena Luthor, jamás nadie se apuesto a mi altura, pero ella me doblegaría sin decir una sola palabra, aún siento mi corazón acelerado, al recodar cómo nos hablo y nos mando a que nos sentamos y que ella se encargaría de todo, yo quise oponerme por qué bueno inicio gracias a nosotras y ellas pagarán la consecuencias, seria muy injusto, pero si forma tan dulce y a la vez fuerte de dirigirse, no me quedo de otra que hacer los que nos pidió.

Un chico se dirige hacia nosotras con una sonrisa y algo nervioso también, veo que trae una botella y 3 vasos y los deja en la mesa, es un licor muy rico debo decir es una botella de Baileys deja muy buen sabor de boca u ayudará en nuestra situación, - disculpe señoritas, las damas les han mandado esta botella por la espera, y piden disculpa por su comportamiento y que por favor la disfruten, sin más me retiro y cualquier cosa que desean no dude en llamarme. Fue lo ultimo que dijo ante de retirase y nosotras solo nos quedamos viendo unas a otras con una cara de intriga.

Lo juro por ti mi amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora