12/Enero
NARRA LEA
6am, las contracciones eran cada vez mas dolorosas, exactamente no recuerdo a que hora iniciaron, solo se que fue en la madrugada cuando comenzaron a ser dolorosas y cada vez duelen mas...
Saul: (adormilado) ¿Tienes hambre?
Lea: No...
Saul: ¿Que pasa?
Lea: Creo que ya va a nacer
Saul: (se levanta y busca su celular) Ahorita pido un uber
Lea: No, hablale a mi papá, es mas facil que el nos lleve al hospitalMientras Saul iba por mi papá yo me arregle, en verdad cada vez dolia mas, mi papá Emi nos llevo al hospital, juro que Dominic Toretto se queda pendejo a lado de el cuando maneja porque aunque es cuidadoso lo hace demasiado rapido, me sorprende como nunca tiene multas.
Llegamos al hospital, me revisaron y revisaron al bebe, aunque las contracciones eran frecuentes y dolorosas aun faltaba un poco para que naciera, mi novio estaba conmigo y mi papá en la sala de espera, en este momento me arrepiento de no elegir que naciera por cesarea... Dolia mucho... Aunque se supone esto es mas simple que la cesarea y para regresar en unos dias a la escuela es lo mejor.
Me estuvieron revisando constantemente, podia sentir cada movimiento que hacia mi bebe incluso el como lentamente descendia, mi novio ahora era el mas indescifrable, parecia emocionado y feliz pero su cara de panico lo hacia adorable, un par de veces las enfermeras intentaron relajarlo pero por lo visto era inmune a cualquier comentario
NARRA SAUL
No voy a mentir, estoy nervioso, era muy facil ver a mi novia embarazada y hacerme la idea que tendriamos un bebe, incluso sus movimientos lo hacian real para mi pero ahora solo estoy nervioso, ha sido una noche un poco complicada, casi no dormimos porque Lea estuvo muy inquieta pero no fue hasta como las 5 o 6am que me dijo el motivo, ahora estabamos en el hospital, cada cierto tiempo vienen a revisarla y a nuestro bebe, ahora todo es mucho mas real, vamos a ser papás, nuestro bebe esta a nada de nacer y en verdad me da un poquito de miedo, ademas no me gusta ver sufrir a mi novia, se que es algo normal pero no me gusta que sufra.
10:30am, es completamente oficial, el bebe ya va a nacer, llevaron a Lea a un quirofano o eso creo que es, realmente nunca he estado en un hospital, me dieron unas cosas para cubrir mi ropa y estar con ella, mientras me lo ponia mis manos no dejaban de temblar, una enfermera verifico que me hubiera puesto todo de forma correcta y me llevo con mi novia, creo que era un poco obvio que es nuestro primer hijo porque las enfermeras intentaban relajarnos (aunque parece que es mas a mi), nos dijeron que podiamos grabar o tomar fotos pero yo ni siquiera queria ver asi que solo me quede a lado de mi novia tomando su mano.
11:05am, el simple llanto del bebe aturdio mis oidos, por un momento todo alrededor desaparecio, vi como lo limpiaban, su piel era una mezcla entre blanco y lila, me preocupaba que tuviera algun problema pero las enfermeras decian que estaba bien, el bebe no paraba de llorar mientras lo revisaban, muy pequeño no era, media 49 cm y pesaba 3 kilos exactos.
Luego de un rato regresaron a Lea a la habitacion, se veia que estaba realmente agotada, cuando estaba por dormirse llego una enfermera con un como carrito donde estaba el bebe, su tono de piel ya era algo mas normal, en esa como cunita donde estaba era aun mas evidente lo grande que es, la enfermera lo cargo y lo entrego a mi novia, le decia algunas cosas pero yo no entendia nada, solo estaba concentrado en ver a esa personita que otra vez comenzaria a llorar pero no sucedio porque la enfermera lo acomodo para que Lea pudiera darle de comer, luego de eso la enfermera se fue
Lea: Es hermosa
Saul: ¿Que?
Lea: Nuestra bebe
Saul: ¿Nuestra?, ¿Es niña?
Lea: (rie) Creo que si te perdi, fue lo primero que dijeron cuando nacio
Saul: Perdon, ni siquiera puse atencion
Lea: Lo se, te tenia embobado, solo la seguias con la mirada
Saul: Es que es increible, tan linda
Lea: Crei que seria mas pequeña
Saul: Aun asi es perfecta, como tu (la besa)
Lea: Te amo
Saul: Y yo a ustedes, las amo (acaricia la mejilla de la bebe y esta se queja)
Lea: Amor creo que debemos aclarar algo, nunca debes molestar a una mujer con hambre, sueño, comiendo o en sus dias y las primeras tres aplican mucho mas si hablamos de tu hija recien nacida
Saul: Esta bien (rie) no las molesto.
ESTÁS LEYENDO
Prometo
FanfictionPrometo que vamos a volvernos eternos. Continuacion de la saga: "Un simple fan"