* ╔═══ ❖ •ೋ° ❃ °ೋ• ❖ ═══╗ *La obscuridad gobernaba cada espacio en la ciudad siendo solo iluminada con las luces de fiestas o bares que mantenían sus puertas abiertas a aquellos valientes que se atrevían a desafiar su suerte.
El motor de un Maybach Exelero crujía bajo él, mientras sus manos se apretaban en el elegante volante de cuero suave y alta sensibilidad, un pequeño gruñido salió de sus labios cuando cruzó tráfico obligándolo a bajar la velocidad. El traje de diseñador entallado a su cuerpo de color negro mantenía sus músculos bajo una tensión, o tal vez era la frustración lo que lo hacía sentir asfixiado baja la tela suave y pulcra. Su padre lo había obligado a asistir a la cena para recaudar fondos sobre las perdidas del comercio marítimo en un accidente del barco que llevaba la mercancía al continente americano. La crema y nata de la sociedad se encontraría ahí como acto de beneficencia para presenciar una cena y baile cortesía de la familia Min.
——Pura mierda...——susurró acomodando un poco el moño de su traje en el espejo retrovisor, su cuerpo comenzaba a exigir libertad. Suspiró derrotado recargando su peso en el asiento de cuero suavizando el agarre al volante moviendo sus dedos del pulgar al meñique en un tic nervioso.
Nunca supo mezclarse entre las personas de su clase social, esas personas que daban falsas sonrisas y carecían de humildad. Jeongguk no pertenecía a esos eventos pero su padre creía que si él quería ser un gran Jeon debía empezar a familiarizarse a esos eventos.
Soltó otro soplido más irritado.
Jeongguk había estudiado administración de empresas en la mejor universidad de Seúl y quería tomar el cargo de dueño totalitario de la gran cadena de hoteles "홈 스위트 홈 (Home Sweet Home)" de la familia Jeon, la segunda familia más rica de todo Sur Corea. Llevó sus manos a su rostro frotando un poco fuerte despejando el enojo que nacía desde la boca de su estómago pasando los dedos de su mano izquierda por su cabello peinado especialmente para la ocasión.
Su corazón dió un sobresalto cuando aún conduciendo su padre llamo a su celular, con ayuda de el reconocimiento de voz contestó la llamada. Su padre odiaba esperar.
——Padre...——contestó con desgano, no tenía fuerza para fingir más tiempo estar cómodo con el asunto de quedarse dos horas en un lugar con gente que solo acudía a presumir sus hallazgos con una copa de alcohol en la mano.
——Jeongguk, se que no estás contento con acudir pero no te presionaría tanto si yo pudiera asistir. Namjoon está enfermo y tú madre quería viajar de último momento.——habló su padre desde la otra linea dónde de fondo Gguk pudo escuchar voces y algún anuncio por un micrófono, ¿Estaban en algún hospital? continuo con la vista al frente a la carretera faltando muy poco para llegar a la casona fuera de la ciudad punto de la reunión.
——Lo entiendo padre, y dile a mi madre que en cuanto termine los asuntos que tengo pendientes iré a ver a mi hermano.——el azabache tomó aire por la boca resoplando en silencio aún con la mirada hacia al frente cruzando su brazo por la ventana tocando el techo del auto con sus dedos.
——Solo llamaba para avisarte que llegamos a EEUU sin problema y que la familia Kim estará en el evento. Compórtate.——mencionó áspero y más brusco el Jeon mayor antes de colgar la llamada dejando a un azabache con un vuelco en el corazón.
La familia Kim la más rica del Corea del Sur, dueña de más de la mitad de las empresas sobre todos los campos de comercio. La Señora Kim mantenía como principal la única empresa de entretenimiento que se encargaba de manejar propiamente. El Señor Kim de mediana edad se encargaba él mismo de "김의 회사 (Kim's Company)". Kim SeokJin es su hijo mayor y modelo estrella de todas las revistas, recientemente debutó como actor y tuvo mucho apoyo. Kim Taehyung universitario de Artes en Danza, el pecado en persona solía llamarlo Jeongguk.
ESTÁS LEYENDO
"nur noch einmal • KookTae (OS)"
Aléatoire"El amor es esa sentimiento que nos mantiene al borde de un abismo; caer o no caer. Es un juego de la lujuria dónde solo gana el que mantenga su cordura al margen de sus curvas. Y yo solo era un simple humano con debilidades" --Jeonggukie sólo una v...