- Hijo, ¿Que pasó? - Pregunta la madre de Andrew a su hijo al verlo llorar pero el va rápido a su habitación se pone sus auriculares y se pone a llorar en paz, "¿Por qué nada me sale bien?" Piensa Andrew, por suerte el otro dia era sábado y se podia quedar en casa deprimido como la mayoria de sus fines de semana. Para sorpresa de Andrew alguien toca el timbre de su casa unas horas mas tarde, la madre de Andrew lo deja entrar.
- ¿Que haces aca? - Pregunta Andrew enojado limpiandose las lágrimas que todavia caian sobre su rostro.
- Realmente lo siento mucho, no sabia que eso iba a pasar... - Se empieza a disculpar Jack.
- No es tu culpa, ¡Siempre es mi culpa y no me sale nada bien y ahora te hice sentir mal a vos y-! - Se le corta la voz de la angustia y llora mas, Jack a todo esto se sentia cada vez mas culpable.
- No quiero que te sientas mal
- Ni siquiera me conoces
- Pero quiero hacerlo - Jack cierra la puerta para estar mas en privado - ademas, traje galletitas.
- Gracias, Jack
- No es ningun problema, estoy muy feliz de poder ayudarte y de poder estar con vos a solas
- ¿A solas? ¿Para que?
- ¿Te gustan los chicos, verdad? - Ante esta pregunta tan atrevida Andrew se sonroja y se queda sin habla y a Jack le queda clara la respuesta - es Daniel.
- No lo se, ¿De acuerdo?
- Esta bien, lo entiendo, yo pase por lo mismo hace unos años, ¿Queres saber como lo descubrí? - Andrew asiente con la cabeza despacio y acto seguido Jack besa los labios de Andrew
- ¿Que haces?
- Solo te digo la forma en que lo descubrí - Y de paso le robó un beso sin que sospeche - ¿Y que opinas?
- Que te vas a ir de mi casa y dejarme pensar en paz
- Pero yo solo quiero ayudar
- ¡Como todos! - Un silencio incómodo envuelve la sala
- Perdón, ya me voy - Jack estaba decepcionado y se fue insatisfecho a su casa pero Andrew estaba cada vez mas confundido por sus sentimientos, apareció esta persona que la queria mucho y la otra persona que lo trataria mal por ser homosexual, ¿Que iba a ser? Ni siquiera sabia si le habia gustado o no, fue solo un beso no deberia significar nada pero ese beso en especifico significó mucho para Andrew.
ESTÁS LEYENDO
Andrew, Daniel, Hannah, Jack y el otro Andrew
TeenfikceUn chico emo de 16 años esta descubriendo su sexualidad