Harry's P.O.V:
Nunca.¿ Entienden?. Nunca pero nunca jamas de los jamases usen a una persona para olvidar a otra. Nunca, nunca, nunca. Juguetee con las piedritas camino a mi dormitorio. Becca y yo habiamos acordado estar en el campus a las 6:30 pm. ¿Desde cuando soy tan idiota? Entré al bloque de hombres y busqué rápidamente el elevador y aplasté el botón. El elevador bajó con su clásico sonido de metal oxidado. Suspiré y entrer al elevador. Este se cerró y empezó a subira al piso 7. Si, el último piso. Las puertas metálicas se abrieron al compas del mortífero sonido chirriante. Desganado salí del elevador y busque mi dormitorio. El 560. Abrí la puerta. Mis amigos Louis y Niall se encontraban viendo un partido de Futball.
-Llego el novio.. - dijo Niall en broma. Me subí a la parte de arriba de la litera y me tire en la cama
-No me jodas ahora, Horan... -dije desganado.
-Eh, ¿ahora eres novio de Rebecca?- me preguntó Louis desde abajo.
-...Ajam...- balbucee con la cabeza metida
-Harry, tú, maldito idiota. ¿En que pensabas?- dijo Louis molesto. Saque mi cabeza de la almohada y lo mire.
-No se, no se en que pensaba...- dije. Niall se levantó del piso.
-Aqui estamos, publico de Londres, un dia mas deeee "Averiguemos que tan idiota es Harry Styles" parece que hoy es el último capitulo ya que nos rendimos porque no podemos determinar que tan idiota es Harry. Esto ya sobrepasó los limites de idiotez- dijo Niall imitando a los presentadores de concursos de la televisión.
-Ya se que soy un idiota...- dije
-Eres un idiota. ..- dijeron al unísono
-¿Meterme con la chica mas infiel del salón? Maldición, soy un completo imbécil...- dije metiendo de nuevo mi cabeza en la almohada.
-Te diré una cosa, Hazz. Solo la amas cuando la dejas ir...y la dejaste ir...-me dijo Louis. Ahg. El muy maldito tiene toda la razon.
-No me lo restriegues, Lou.- dije
-Tengo que hacerlo, lo siento, Hazz-se excusó Louis, asentí.
-Hey, chicos.- dijo Liam entrando por la puerta
-Hey, Liam- dijeron Louis y Niall al unísono
-Harry, grosero, saluda- dijo Liam moviendome la pierna.
-Tiene berrinches. ..- dijo Niall en burla
-¿Que pasó esta vez?- preguntó Liam
-La dejó ir...- dijo Louis
-¿A Lucy?- preguntó Liam sorprendido
-Si, pero baja la voz...- dijo Niall.
-Harry...- me llamó Liam
-Dime...- dije aun con la cabeza en la almohada
-Eres un idiota...- me dijo. Suspiré.
-Eso lo se...- dije desganado.
-En fin. Zayn dijo que lo fueramos a ayudar con eso de la fiesta.- dijo Liam
-No quiero ir...- dije
-Vas a las buenas o a las malas- dijo Niall.
(...)
-¡Sueltenme!- grité mientras Louis y Liam me arrastraban fuera del dormitorio.
-Esto te pasa por idiota...- dijo Liam mientras aplastada el botón del elevador.
《《《《《《《《《《《《《《《
Holitas!
Capitulo 3! Yaiiiiii!
Me dio disa y tristeza escribir este capitulo. Es cortito. Recuerden. Intento de escritora ;) solo un intento.
Bien. :3Z Loves you! ♥
♡~Cat~♥
ESTÁS LEYENDO
~Spaces~ ||H.S|| & ||L.H|| (Hucy)
Fanfiction'' Me estoy haciendo pedazos por dentro. Ver como Harry y Rebecca salen. Ver como la abraza, como la besa, como la mira. Ver eso es como tragarte un frasco de veneno. -Lucy, superalo. El mundo esta lleno de chicos. ..- dijo Ashley. Negué -Yo lo qui...