LUCY'S P.O.V:
''Lucy, tengo novia"
Esa frase me partió el corazon en miles de pedazos. Me dolió en lo mas profundo de mi alma y de mi corazon, pero no dije nada. No quise decir nada.
-¿Estas bien? Te pusiste palida- dijo Harry colocando su mano en mi frente. Sacudí mi cabeza y forme una sonrisa. Esa sonrisa que actuó como represa de un llanto desgarrador.
-Que...que...que bien ¡Te felicito, Hazz! ¿Quien fue la afortunada?- dije ignorando las inmensas ganas de llorar que tenia.
-Lucy...¿Seguro estas bien?...pareces molesta...- dijo Harry frunciendo el ceño, volvi a sonreir y negué.
-Estoy muy bien. Dime,¿Quien es la afortunada?- dije aun sonriendo falsamente. Me sonrió.
-Rebecca...- dijo.''NOOOOOO'' gritó mi interior. ¿Como que esa rubia regalada? ¿Como que con ella? ¿Porque ella? ¿Porque? ¿Porque mi bulleadora? ¿Porqué?
-Oh...em...¡Genial!- dije feliz mientras que por dentro estaba llorando a mares. ¿No habian mas chicas? Ahg...putos todos.
-Lucy, enserio, ¿Estas enferma?- preguntó preacupado.
-Tengo un poco de dolor de cabeza. No es nada de que preocuparse. Ayer me quede leyendo hasta tarde.- le sonreí, él me devolvió la sonrisa.
-¡Harry!- exclamó la voz chillona de niña mimada que posee Rebecca
-¡Becca!- exclamó Harry sonriendo.
-Lucy...- dijo ella mirandome de soslayo. Yo solo rodé los ojos. Rebecca abrazó a Harry y besó sus labios.
Ugh.
-¿Que tal todo, amor?- preguntó esta en tono meloso
-No, nada. Aqui hablando tonterias con Lucy...- dijo.
-Emmm...hago mal trio aqui. Tengo que irme...- dije dandome la vuelta
-Espera, Lucy...- dijo Harry
-El ensayo de geografía, Harry, que no se te olvide. Tengo que empezarlo.Nos vemos en clase mañana. ..- dije
-Vale...- murmuró este. Me aferre a las agarraderas de mi mochila mientras caminaba por el campus de mi universidad. Tenia destinado ir a mi dormitorio. No podia detener la humedad que inundaba mis ojos, las lagrimas habian salido ya y emborronaban mi mirada. Sentía el corazón en la boca y las ganas de romper algo me inundaron por completo. Era un hecho, lo habia perdido, había perdido a Harry...tal vez para siempre. Y no pude hacer nada para impedirlo.
-Hey, Lucy- me saludó una chica de mi dormitorio vecino
-Hey, Liz- dije a duras penas mientras me dirigía al ascensor. Aplaste el botón y esperé. Las lagrimas bañaban por completo mi rostro. Las puertas de netal del elevador chirriaron al abrirse. Entré y suspire ya que mis sollozos ocupaban la mayor parte del oxigeno en mis pulmones. Aplaste rapidamente el botón del piso 7, el último piso del bloque de mujeres. El elevador subió con un chirriante ruido.
''Bien, Lucy, concentrate. Viniste desde tan lejos para cumplir tu sueño. No vas a derrumbarte por un chico. No esta vez. No otra vez" pensé mientras difilcilmente trataba de detener mis lagrimas. Las puertas se abrieron y el sonido chirriante volvió a resonar. Sali y busque mi dormitorio, el 450. Toque la puerta, Ashley estaba adentro.Madisson no podia ser. Madisson escucha Linkin Park y podia escuchar a Avril Lavinge en el estereo con "I Will Be" lo que menos necesitaba ahora es que a mi loca amiga se le ocurra poner esa cancion. Ashley me abrió la puerta.-Ay, Ashley- susurre llorando mientras la abrazaba. Ella correspondio mi abrazo sin entender nada. Cerró la puerta. Madisson traia sus auriculares mientras se movia como loca.
-¿Que le pasó?- preguntó esta mientras se sacaba los auriculares.
-No se...- murmuró Ashley mientrad yo me sebtaba en la parte de abajo de la litera. Logre soltar el llanto. Ya no podia retenerlo mucho mas tiempo.
-Mi mundo se cae a pedazos. ..- susurré llorando. Ahsley se arrodilló delante de mí
-¿Que ha pasado?- preguntó Ashley preocupada. Logre tomar aire.
-Harry...- balbucee
-¿Que pasó con Harry? ¿Que te hizo?- me preguntó Madisson.
-...Tiene novia...- susurré mientras lloraba más. Se quedaron en silencio. Solo se escuchaban mis sollozos y mis lamentaciones por no haberle dicho a Harry desde un principio que me gustaba.
-...Mierda...- oí murmurar a Ashley.
《《《《《《《《《《
Holitas!
Aqui esta el primer capítulo de mi primera novela!
Llore escribiendo esto T.T
Modo Gay: ON
Em. Si alguien sabe manejar Photoshop me dice para la portada. Tendran todos los creditos que quieran ya que haciendo portadas apesto. Cualquier cosa me mandan Imbox (Mensaje)
Espero que les guste. Si les gusto dejen su votito y un bonito comentario. Y si pueden la agregan a su biblioteca.
Entiendan, solo soy un pesimo intento de esctitora.
H loves you ♥♡~Cat~♥
ESTÁS LEYENDO
~Spaces~ ||H.S|| & ||L.H|| (Hucy)
Fanfiction'' Me estoy haciendo pedazos por dentro. Ver como Harry y Rebecca salen. Ver como la abraza, como la besa, como la mira. Ver eso es como tragarte un frasco de veneno. -Lucy, superalo. El mundo esta lleno de chicos. ..- dijo Ashley. Negué -Yo lo qui...