Día ¿?

49 4 0
                                    

-La famosa escritora Layan Rinaldi ha sido secuestrada en la madrugada de este jueves y que además han dejado una pista de su posible secuestrador, un pasamontañas blanco, en el cual se espera encontrar rastro del dueño y así poder recatar a la escritora, todos sus fans se han vuelto locos en redes sociales lamentando que su escritora favorita esté desaparecida y solo Dios sepa como se encuentra.- Suena una voz de hombre, es grave y su gesto de sorpresa no se puede ocultar por lo que acaba de decir.

-Y en las últimas noticias nos informan que la escritora de varias novelas románticas, la señorita Rinaldi se encuentra desaparecida, esta mañana nos han reportado de su posible secuestro, por lo cual nuestro equipo está en su casa donde ya se encuentran los oficiales encargados, esto luego de que los vecinos reportaran que había gritos de la señorita a altas horas de la madrugada, aun sigue siendo incógnita el porqué de la falta de líneas de comunicación mientras todo sucedió, esperamos tenerles buenas noticias en los próximos días- Esta vez escucho la voz de una mujer, su voz es linda, pero tiene un tono preocupado.

-Noticia de último momento, La señorita Layan Rinaldi famosa escritora de novelas románticas ha sido secuestrada, hace tan solo unos instantes, la policía y todas las autoridades correspondientes han acudido después de que vecinos reportaran gritos desesperados de la chica, aunque tenemos reportes de que algunos delos curiosos han dicho que fue un secuestro la versión que narran los vecinos es otra, acompáñenos a conocer la verdad del suceso...

Reportero: Buenos días, nos encontramos fuera de la casa de la señorita Layan, y hemos hecho la misma pregunta a todos los vecinos, lo curioso y algo aterrador es lo que ellos nos dijeron.

*Inicia la grabación de la entrevista*

Reportero: Entonces ¿Qué fue lo que usted escuchó anoche? -preguntó con curiosidad.

Testigo 1:  La señorita gritaba que no quería morir y que la ayudaran, llamé a la policía por miedo pero no había señal y de un momento a otro la luz se fue en toda la calle, en ninguna casa había electricidad, les juro que intenté llamar a emergencias desde que oí sus gritos pero la señal del teléfono y la línea del fijo no funcionaban. Dios quiera que mi niña regrese con bien-Escuché la voz de un hombre, su voz es quebradiza casi al punto del llanto, lo reconocería donde fuera, es el señor Albert, mi vecino favorito, a pesar de su avanzada edad es un amigo incondicional y le encantaba que yo le leyera mis bocetos, entiendo completamente su tristeza, yo me siento igual. sus sollozos me parten el alma-

Testigo 2: Escuché gritos y quise llamar a la policía pero la luz se había ido, así que salí de mi casa a ver lo que ocurría, pero había tanto viento que no pude ni cruzar el pórtico. Quise ayudarla, pero el viento era demasiado fuerte. Solo el hombre que salió al final pudo cruzar sin problema y cuando se fue todo quedó en silencio- Omar, un chico muy lindo, de ojos color café, está muy asustado y llorando apenas pudo hablar, es una gran persona y a pesar de que no hablamos mucho, se nota que le afecta mi desaparición-

Testigo 3: Anoche estaba cenando con mi novio, y unos gritos aterradores se comenzaron a escuchar en la casa de Layan, al principio creímos que estaba ensayando para una obra porque minutos antes vimos entrar a alguien a su casa, y como había murmullos asumimos que era una escena y no le dimos gran importancia. -Mónica, está asustada, lamento hacerla pasar por eso a una semana de su llegada al vecindario.-

Testigo 4: El hombre que salió de la casa de Rinaldi era alto y muy tenebroso, llevaba un traje negro, no cualquiera, se veía que era de buena marca, cuando él se iba alejando por la calle la luz volvió, pero las luces que hay afuera iban parpadeando conforme el caminaba y los gritos de la señorita ya no se escucharon más, ese hombre me dio un mal presentimiento porque el viento que corría no cesaba y solo el pudo atravesarlo al irse-la señora Smith, a pesar de las diferencias que había entre ambas, ella se nota preocupada por mi-

Reportero: Creo que a todos nos parece que es intrigante lo que cuentan los vecinos, pero ¿Estarán diciendo la verdad? ¿Será que la policía nos está ocultando algo? ¿Las autoridades y los peritos tendrán razón y fue solo un secuestro? En mi opinión puede que la señorita ya no esté con vida por el tiempo transcurrido y el hecho de que simplemente cesaran los gritos de la señorita, además los vecinos reportaron que solo salió el hombre, pero en ningún momento la joven... ¿Será que su cuerpo sigue ahí dentro y por eso salió solo aquel hombre misterioso? Hasta aquí mi reporte, buen día.

*En algún lugar lejos del caos*

-Mis vecinos intentaron ayudarme, pero tú los detuviste, no era mi culpa, te juro que yo nunca imagine que fuera verdad lo que escribí. ¡¡¿Cuándo contarás que no fue un simple rapto?!!- hablé con el rencor y miedo impreso en cada palabra que salió de mi boca, el solo soltó una risa en lo bajo- ¿Por qué no dices nada? ¿Acaso es mentira lo que dijiste en mi casa? Si es verdad ¿por qué me ataste?~ volteo con gran enojo a ver esos ojos azules que me dicen que para el esto es tán divertido y con todas mis fuerzas le grito en su cara~ ¿POR QUÉ ME HACES ESTO? ¡Puedes seguir haciéndote pasar por alguien normal, pero yo contaré la verdad! ¡Te juro que no me quedaré callada ni un segundo hasta que me liberes!

-¿Estas segura que quieres que te libere? JA!- soltó una risa sin gracia- tú misma viste el camino de llegada, no sobrevivirías sola si te dejo ir ahora. Así que calla y disfrutemos de las noticias ¿Acaso no era eso lo que querías? Ser la primicia, aparecer en las portadas de periódicos y revistas, dejarlos que te busquen por cielo, mar y tierra, será tan divertido.- su voz con cada palabra se volvía más grave, mi piel se erizó del miedo y solo seguí viendo mi cara en esa pantalla, el parecía disfrutar cada palabra que salía de la boca de  con miedo y tristeza de todas esas personas.

El Arte Del MiedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora