15 AÑOS•••
He leído tanto Wattpad que estoy cansada de las historias que empiezan , con una chica dormida y su alarma ruidosa insoportable que la despierta ,y ayy tiene que ir al colegio pero no quiere ir ...
Nahh.. .
A ese tipo de chicas les pasan cosas buenas,creen que su mundo es un desastre pero todos se enamoran de ellas ...
Chica conoce a chico , chica y chico se enamoranEstoy tan cansada de eso ...
Así que les contaré mi propia historia...
Y no sé si llamar a esto diario o Una serie de eventos desafortunados...
Hoy cumplí 15 años , y como buenos padres que vienen del sigo diez me regalaron un diario
He decidido contar mi historia o... Como diría Jackson Withmore ...
Con esto voy a documentar toda la historia..¡Mi historia!
Estoy súper segura que mi yo futura me va a entender...
Comenzare ...por el principio
Nací el 21 de Octubre del 2004
Dahh ... Mi historia en solitario en si es bastante aburrida vamos por lo bueno...
Mi madre y su mejor amiga un día salieron de fiesta allí encontraron a a dos chicos bastante apuestos , mi padre y mi padrino George
Los cuatro se conocieron , y formaron parejas , luego de varias noches de locura de mi padre y mi madre anunciaron que ella estaba embarazada de mi ! ...
Y luego de varias noches de locura entre mi padrino y Margareth
Anunciaron que estaba embarazada de Timothée...Quién es Timothée se preguntarán ...
Aún no quieren saber ... Créanme
Aunque mi madre estuvo embarazada primero Timothée nació antes que yo por dos meses ...
Primer evento desafortunado ...
¿ Porque ? Se preguntaran ...
Oiganme no sean impacientes ...
Recuerden que mis padres y los padres de Timothée Son mejores amigos?
Bien ya se imaginarán como sigue esta historia ...
Niños se crían juntos se enamoran y pasan juntos el resto de su vida ...
JAJAJAJAJAJAJAJA........no
Recuerden como se llama esto ...
Una serie de eventos desafortunados...Mis padres siempre iban... Van! a la casa de al lado donde viven los Chalamet ...
Y a Timothée lo conozco desde que tengo memoria ...
Este es Timothée a los 4 años
ESTÁS LEYENDO
YO SIEMPRE TE HE AMADO ... (Timothée Chalamet)
Fanfic* Mejores amigos por siempre ?~preguntó acomodando sus rizos ... *Mejores amigos por siempre ~respondi con una sonrisa de oreja a oreja *** Desde que estamos en secundaria has cambiado , Hey te estoy hablando , que pasó con mejores amigos por siemp...