Empecemos esta shit antes de que me dé depresión porque sólo le quedan cinco caps :D
--------------------------------------
La escena era confusa para el pobre Mikellino...
No entendía nada de nada...
No sabía quienes eran esas personas a su alrededor, que pasaba aquel día, porque su papá lo había enviado a allí...
Todo en la habitación era silencio...
Pero aquel furro de pelaje amarillento se acercó a él y le ofreció una mano...
Mikellino le correspondió y el oji-blanco le ayudó a levantarse...
Una vez de pie, el mayor le acarició su mejilla derecha entre lágrimas...
-P-Pero... ¿C-Cómo?-Se preguntó tartamudeando el canino-¿C-Cómo h-has po-podi-podido vol-volver des-después de es-estos die-dieciocho años?
-Mmmm... ¿Qu-Quién e-er-?-Fue cortado por las palabras del furro de pelaje dorado
-¡T-Tu v-voz! ¡O-Oh po-por D-Dios! ¡E-Es la pr-primera v-vez que es-escucho t-tu v-voz!-Dijo con un tono más alegre-E-Es t-tan pa-parecida a l-la de t-tu pa-padre... E-Es m-más... Hab-Hablando de Tr-Trolli...-Miró a todo su escolte que estaba detrás de él-¡C-Chicos, va-vamos a bus-buscarle! ¡De-Debe de v-ver es-esto!
-Es-Está bi-bien, Mi-Mike...-Dijo el joven oji-azul-H-Hijo... Tú qu-quedate a-aquí jun-junto a Flexka-Flexkato y Mi-Mikellino...
-Sí, papá...-Mikellino pudo observar que él era el único que parecía no estar sorprendido, sino fascinado
Una vez los mayores se fueron, el furro azabache pudo observar mejor la situación...
Se encontraba en una amplia habitación donde había un sofá, varias prendas de ropa, un espejo y dos adolescentes que aparentaban su edad...
El primero era, al parecer, el hijo del peli-marrón...
Cosa que le extrañó, ya que el adolescente aparentaba unos diecisiete y el "adulto" a penas treinta...
Aquel joven lo miraba con los ojos completamente abiertos y algo ruborizado...
Mientras que el otro adolescente estaba también ruborizado, pero de vergüenza...
Tenía la cara tapada con sus manos, pero a pesar de ello, Mikellino pudo deducir que tenía unos trece o doce...
Por lo que había entendido, aquel chico se llamaba Flexkato...
Recordando la conversación anterior, se dio cuenta de que aquellas personas sabían muchas cosas de él...
Sabían su nombre, su edad y al parecer lo habían reconocido al instante...
Era como si lo conociesen de toda la vida...
ESTÁS LEYENDO
Yo no pertenezco a aqui... {Medio Mikeno} [FINALIZADA.]
FanfictionDespues de la pelea contra Mikecrack.Exe y fusionarse por primera...Mike y Trolli sintieron una sensación de amor uno por el otro... Acabando así siendo pareja y teniendo un pequeño bebé llamado "Mikellino" Pero Mike.Exe no se rindiria y les robaría...