#6

56 5 0
                                    


Después de lo ocurrido en la azotea me ponía nerviosa verlo, pero empezamos hablar más a menudo, por muy raro que me pareciera casi siempre empezaba él las conversaciones. Con respeto al tema de Jooheon lo deje pasar y lo olvide.

Era miércoles, estaba sentada en mi sitio dibujando en mi bloc, dibujaba unas flores que había visto en el patio.

- ¿Y qué te gusta hacer?- me cogió desprevenida la pregunta, delante tenía a Hyungwon, apoyado en mi mesa mientras estaba sentado en su sitio, lo mire.

- No lo sé, supongo que dibujar- conteste dudando.

- ¿No lo sabes?- pregunto incrédulo.

-Vale me gusta dibujar, escuchar música y salir a correr- con un tono más decidido- ¿Y a ti?

- Me gusta dormir.

Me lo que de mirando para que siguiera hablando, pero parecía que había terminado- ¿ Y ya está? ¿Solo dormir?.

- Solo dormir- Sus expresiones eran más vivas respecto a principio de curso, pero sus ojos seguían iguales, vacíos.

- Valeee- dije con duda, alargando la "e"- ¿ Y tienes alguna afición?- negó con a cabeza- ¿Algún hobby que te guste?- volvió a negar - ¿ Nada?.

- No- lo miraba incrédula, o es un tío muy aburrido o no lo quiere decir- ¿ Qué?

- Nada- le sonreí y volví a centrarme en mi dibujo. Si, era el bloc de dibujo donde dibujaba a Jooheon, pero como el no estaba en la clase no había peligro de que lo viera.

- Eso es increíble- alago Hyungwon.

- Gracias.

- ¿Puedo ver los otros dibujos?- se disponía a coger el cuaderno pero yo lo aparte rápidamente.

- No, es algo muy personal e importante, no dejo que nadie lo vea.

- Si es tan importante no deberías traerlo a clase- detrás de Hyungwon pude ver una silueta, era Jooheon, se dirigía hacia nosoros. Rápidamente escondí el cuaderno bajo la mesa. Hyungwon me miro extrañado.

- Hey Tami, ¿qué haces?- pregunto alegremente.

- Hablamos- respondió Hyungwon bastante borde. Jooheon se giró hacia él con cara bastante seria, para luego mirarme a mí nuevamente y sonreír.

- ¿Y de qué habláis?

- Nada importante- respondí con una sonrisa. Se le deshizo la sonrisa cuando le respondí, me miraba serio.

- Nunca son cosas importantes- su tono de voz era tajante- siempre contestas lo mismo cuando estás hablando con él- parecía enfadado.

- ¿A si? no me había dado cuenta, pero es verdad, no hablábamos de nada importante.

- Ya, seguro- termino de decir esa palabra y se fue a su sitio.

¿ Por qué se había enfadado?, quedaban las últimas clases, no me podía concentrar, solo estaba pendiente de los movimientos que hacía Jooheon, estaba preocupada. No sabia lo que lo había echo enfadar, pero cuando terminasen las clases le iría a pedir perdón.

***

Guarde todo en mi mochila y salí rápidamente para alcanzar a Jooheon, lo encoentre fuera del centro y me acerqué.

-Jooheon, siento haberte hecho enfadar- mi voz sonaba apenada.

- Me miro y sonrió- Has corrido hasta aquí solo para decirme esto, Tami tranquila no estoy enfadado contigo, no tienes que disculparte- sentí que me quitaban un peso de encima, me sentía aliviada.

- ¿ A no? pero en clase..

- En ese momento si que estaba un poco molesto, pero ya se me ha pasado- no dije nada, se me escapó un suspiro de alivio, a lo que él reaccionó con una sonrisa más amplia. Empezamos andar hacía casa- Oye pequeña ¿está tarde tienes algo que hacer?.

Mi corazón iba a mil - N-no, ¿por qué?-  estaba roja.

- Podríamos salir a dar una vuelta y tomar algo- me quede atónita, ¿ me acababa de invitar a salir?- Si quieres claro.

- Por supuesto- dije casi chillando, me aclaré la garganta- digo, por supuesto ningún problema.

- Perfecto, pues a las 6 en nuestra esquina.

***

Eran las 5'30h, me empece a cambiar, usaría algo no muy básico pero tampoco que llamase mucho la atención. Me estaba peinando a lo que me envían un mensaje.

Imbécil:

- No te canses mucho esta tarde cuando salgas a correr, jajajaja.

Hyungwon y yo a menudo nos cruzábamos cuando salia a correr, me paraba un poco hablar con él, siempre le preguntaba que estaba haciendo pero sus respuestas nunca eran precisas.

- Hoy no iré a correr

- ¿Por qué?

- He quedado con Jooheon para pasar la tarde :)

Me dejo el visto. Será idiota.

***

Ya me había encontrado con Jooheon y estábamos en una cafetería tomando algo. Estábamos hablando de las clases y el instituto.

- He visto que te llevas bastante bien con Hyungwon- me miraba a los ojos.

Por algún motivo me puse nerviosa - No es eso, solo hablamos de vez en cunado.- respondí con una sonrisa.

- ¿ Quedáis mucho por la tarde?

- ¿ Qué ? No, nunca hemos quedado por la tarde.

- Os he visto algunas tardes juntos- eso me cogió por sorpresa, me encoji de hombros.

- Ah eso, es solo que nos encontramos por casualidad cuando salgo a correr.

- ¿ Es solo eso?

- Si, solo eso- dije mientras sonreía, el permanecía serio, al final sonrió.

- Genial.

Esa fue una de las mejores tardes de mi vida, aparte de ese momento incómodo. Jooheon se portó muy bien conmigo y estuvo muy cariñoso. La primera tarde juntos, hacia ya tres años que estaba locamente enamorada de él y parecía que las cosas iban bien por fin.

Ya estaba en casa, duchada y con el pijama, estaba en mi terraza, vivía en un 5to piso, así que tenía buenas vistas. Me gustaba ver las luces de la ciudad. Tenía la mirada puesta en la nada. Hasta que noto algo moverse al lado de un árbol, era una silueta, una persona. No le di importancia y entre dentro. Hyungwon aún no me había contestado y dudaba que lo hiciera.

***

Al día siguiente en clase Hyungwon parecía enfadado, me lanzaba malas caras, parecía que me quisiera matar con la mirada. Estábamos en clase de arte, teníamos que pintar en un lienzo un paisaje natural, las pinturas las compartamos en parejas y me toco con él. Estaba contenta con eso, ya que así le podía preguntar que le pasaba.

- Hyungwon ¿me dirás que te pasa?- silencio - ¿Por qué estás enfadado ?- seguía mirando el lienzo- Vale como quieras- decidí ignorarlo.

Pasaba el tiempo, yo estaba a punto de terminar el dibujo.

- Hyungwon ¿me puedes pasar el color negro?- me ignoro- Hyungwon el color negro- al final me paso el bote de pintura, bueno más bien me lo lanzo, haciendo que me manchara un poco la camiseta- ¿Se puede saber que mierdas haces?- lo dije bastante alto, ya que los otros me miraron. Él solo se me quedo mirando con una ceja en alta, neutro- Mira no sé que coño te pasa hoy pero no lo pagues conmigo.

-Vaya no sabia que los perros podían hablar- fue lo primero que dijo en todo el día, seguía pintando, tan tranquilo.

- ¿Qué has dicho?- no dijo nada- ¿ A qué viene eso?- estaba enfadada.

- Te utilizan pero tu vas detrás como un perrito moviendo la cola.- Se me termino la paciencia.

No reaccione de la manera más madura. Cogí el bote de pintura y se lo tiré por encima la camiseta. Por un momento se quedó estético, asimilando lo que acababa de pasar, me miro de tal manera que me dejo sin respiración, una mirada oscura,  en un par sé segundos cogió otro bote de pintura y me lo tiro. Terminamos expulsados de la clase.


Cuerpos vacios ( Hyungwon)  HeteroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora