ADVERTENCIA: ESTE FIC FUE CREADO HACE VARIOS AÑOS ATRAS Y NO HAY INTENCIONES ACTUALES DE CONTINUARLO, TAN SOLO ES UNA OBRA QUE ME APETECÍA RESUBIR EN WATTPAD DESDE FANFICTION. TODO ESTO ES GRACIAS A UN SEGUIDOR QUE ME HA INSPIRADO A HACERLO.
SALUDOS.
UN ENCARGO MUY RÁPIDO
Un hermoso día soleado con pequeñas nubes moviendo a aire lento, las aves cantan, el ambiente se siente limpio y el oxígeno es puro acompañado de una agradable brisa que surca toda la ciudad de Piltover. Nadie creería cómo se veía la increíble ciudad moderna de Valoran ahora mismo, tan tranquila y en calma que casi se puede olvidar que hay una secta de locos bajo ella. La ciudad llevaba una racha de paz y tranquilidad, y esto hacía a la tecnología avanzar con más facilidad. La ciudad se veía en sus mejores momentos, puentes de energía, hologramas que podían hacerse reales, vehículos que superaban la luz con facilidad, alarmas para indicar la hora del té y mucho más en la moderna y avanzada ciudad de Piltover.
Al menos para los ricos.
En las calles más estrechas de la ciudad se encontraba una chica joven de una apariencia cuidada y energética, con ropas de uniforme blanco acompañada de una gorra roja, corriendo en la ciudad portando unas cajas planas a su espalda. Era veloz: rápida pero torpe. Por cada cincuenta metros que avanzaba, más se tropezaba; sin embargo, no dejaba caer las cajas de su espalda por nada del mundo. Su mirada era seria y decidida, como si el objetivo de su vida era proteger esas cajas con todo lo que tuviera a mano, incluso su vida si hacía falta. El sudor en su frente y en su cuerpo era muy notable, su respirar era rápido pero controlado, parecía estar ardiendo por dentro y por fuera a la vez, pero no se detenía. Nada la haría detener de su carrera.
Estaba determinada en correr, su aliento agotado, sus ojos azules celestes que ahora reflejaban el fuego del calor en su interior, el sudor de su cuerpo por su ropa, el viento que empujaba mientras corría haciendo apartar a los transeúntes de su camino. Su carrera era importante, su carrera era decisiva, su carrera era lo único que la mantendría con vida.
La chica se detuvo de golpe frente a un gran edificio y llamó al timbre de este. Un hombre de gran estatura y con apariencia intimidante salió del portal del edificio, la miró con mala cara y ella le devolvió una sonrisa forzada. Aquí estaba: su momento, su destino por el que había corrido tanto, el objetivo que tenía planeado para todo este tiempo de carrera, lo que tanto ansiaba ahora mismo...
— ¡Pizzas armadurillo! ¡Siempre con una pizza y una sonrisa! Aquí tiene su triple familiar de queso y beicon señor —
....
— ¿Otra entrega con retraso, Sivir? — preguntó una chica rubia con su voz aguda.
No hubo respuesta de la persona a quien iba dirigida la pregunta: la chica energética de antes ahora era una simple masa derretida que rebosaba de tristeza y miedo.
— Por dios, ¿quieres parar de lamentarte? Me deprimes incluso a mi — le reclamó.
— Déjame, es mi quinto fallo esta semana. El jefe me dijo que una más y me echaba a la calle — le contestó Sivir con su presencia deprimente.
La rubia se reía en bajo de su decaído estado. Para la rubia que ya había visto a Sivir de esa manera cientos de veces no era gran cosa, pero siempre le entristecía ver a su amiga tan mal. Por parte de Sivir que aún lloraba sobre una mesa en el edificio de su oficio como repartidora de pizzas, solo hubo lamentaciones desde que llegó de su última entrega.
ESTÁS LEYENDO
La pizza de la felicidad
RomanceSivir, Una Ex-Mercenaria, cambiada en su totalidad por por motivos desconocidos y ahora trabajando como repartidora de pizzas. Kai'sa, Una salvadora temporal que a venido desde lejos para poder ver a alguien muy especial para ella y así cambiar su d...