Esto es un "15 cosas sobre mi" no tengo una vida interesante pero bueno una de mis mejores amigas me domino.
15 cosas sobre mí:
1-Mi nombre es Lihuén,es un nombre mapuche que significa Luz.
2-Soy mujer.
3-Tengo trece años y cumplo el dieciocho de mayo,soy Tauro.
4-Me gusta mucho las canciones que publican las cuentas de Nighcore,al igual que el Rock,Pop y K-pop.
5-Soy bisexual y algo trans.
6-No tengo pareja,estoy sólita porque nadie me quiere :(
7-Amo a los animales 😍❤
8-Me gusta el anime,mis animes favoritos son:Tokyo Ghoul, Shingeki no Kyojin, Naruto,Haikyuu,Kuroko no básquet,Hirorijime my hero,spiritpack,loveless,sukitte linayo y Mahou ga oshigoto desu.(son muchos jajaja y hay más)
9-Tengo pensando entrar en una universidad de psicología,hace poco empece un curso por internet para ir aprendiendo algunas cosas,además de que me pueden dar una beca,primero empecé con la psicólogía infantil,más adelante voy a aprender psicología adulta.También tengo pensado aprender pastelería y tener una propia,me gusta mucho cocinar postres aunque no se hacer nada muy llamativo que digamos,simplemente me gusta cocinar.
10-Me encantan todas las cosas que tienen que ver con la mente humana o cosas espirituales.
11-No me gusta ni la carne ni la verdura,me encanta la fruta literalmente no hay fruta que no me gusta ojala pudiera vivir de la fruta,también soy muy amante de las cosas dulces o empalagosas.
12-Tengo bastantes animales,una gata que se llama Lola,un gato llamado Thot,una perra llamada Janna,una perrita llamada Kira y por ultimo pero no menos importante una tortuga llamada Pikin o piquin la verdad no se como se debería escribir porque es un nombre que yo invente para ella cuando tenia 5 creo.
13-Me considero una persona muy sociable y extrovertida hago amigos fácilmente, pero al mismo tiempo soy una persona super antisocial y miedosa, básicamente puedo llegar a los dos extremos pero se me complica estar en el medio (ya se soy bien rarita)
14-Me gusta mucho leer y escribir.
15-Me gusta escuchar los problemas de mis amigos y ayudarles en lo que pueda aunque no tenga nada que ver en el tema.
Ya sé que no es lo que esperaban pero dentro de poco ya va a estar el cuarto capítulo así que sean pacientes porfa jsjsjs.
Yo años despues:Como que me dan ganas de hacer uno nuevo porque hay cosas que cambiaron ademas de que me gusta hablar con ustedes y toda la bola pero estoy segura que a nadie le interesa mi vida asi que no creo que lo vaya a hacer xd
ESTÁS LEYENDO
Nominaciones y esas cosas
RandomAcá voy a subir todas las cosas que a nadie le interesan de mi,lo subo acá así no molestan en las historias