Tuve que poner la imagen arriba porque por alguna razón acá no me deja,tal vez es por estar en la compu o algo.
1) @Marianouski uwu
2)Voy a tratar de decir cosas que antes no haya dicho,aclaro que mi vida no es interesante.
1-Soy una persona muy cariñosa con mi gente confianza,me gusta mucho que me den mimos o caricias en la cabeza,también me gusta dar abrazos o cosas así a los demás.
2-Me la paso desanimada la gran parte del tiempo pero hablar con mis amigas siempre mejora mi animo.
3-Soy una persona que se toma el respeto muy enserio,siempre soy respetuosa con los demás y no hay nada que odie más que las personas maleducadas me sacan de quicio.
4-Escucho música todo el tiempo,es algo que me hace subir mucho el animo y me ayuda.
5-Soy una persona muy muy desastrosa y distraída,generalmente rompo todo lo que toco así que en mi casa viven desapareciendo vasos entre otras cosas.Es muy normal que cuando alguien me habla yo no lo escuche y siga con lo mío,no lo hago a propósito es que como ya dije soy muy distraída,la persona puede estar literalmente al lado mío y yo aún así no me doy cuenta de que me esta hablando,es algo que me pasa mucho.
6-Soy muy testaruda con todo y lo admito no me gusta para nada equivocarme.
7-Soy de vestir mucho con colores oscuros especialmente negro y gris,me gustan todos los colores pero para vestirme siempre voy a preferir estos.
8-Me gusta mucho todo lo dulce y empalagoso,cosas saladas me gustan muy pocas.
9-Tengo una cuenta de dibujo en insta que hice como hace un mes el nombre es: _x.Light.x por si les pinta ir a seguirme,solo quiero avisar que la idea de la cuenta es practicar y mejorar no esperen unos super dibujos y toda la cosa.
10-Soy muy muy mala con el tiempo me pierdo totalmente,hay veces que me preguntan de algo que paso ayer y para mi pasaron cinco años o al revés.
11-Por si tienen curiosidad físicamente soy muy enana mido un metro con cincuenta y cuatro,tengo pelo marrón con un lado rapado y mis ojos son color avellana o también conocido como ojo camaleón depende de donde seas.
12-Antes quería estudiar psicología pero me di cuenta que no era la más indicada por diferentes motivos,quiero estudiar Zoología porque me gustan mucho los animales.
13-A mucha gente le encanta el arroz con leche pero a mi no me gusta para nada,tampoco me gusta la leche sola o la chocolatada soy más del café,té o jugo de naranja exprimido.
14-Me encanta usar polleras o busos.
15-Soy fácil de convencer,un caramelito,chocolate o algo así y soy toda tuya jajajaj
3)No me deja poner fotos por alguna rara razón.
4)Lo mismo que arriba.
5/6)No me anda el celu hace tres meses,tengo que cambiarle la batería.
7)No se si llamarlo experiencia como tal pero algo que me pasa todo el maldito tiempo es que me doy el hombro contra la pared o el marco de la puerta,también me suelo dar el codo contra la mesita de luz.
8) @LaPatata5774 💕
ESTÁS LEYENDO
Nominaciones y esas cosas
De TodoAcá voy a subir todas las cosas que a nadie le interesan de mi,lo subo acá así no molestan en las historias