Capitulo 3

204 8 0
                                    

Eso no era normal para mi, los chicos generalmente no me hablaban, y menos un chico como el, era algo nuevo, mis nervios no eran normales, el seguía mirándome, mi amiga Alicia me dio un papelito y me hizo señas para que lo leyera..

"Que fue todo eso ?? Al salir me tienes que contar todo -.- por que no me contaste que tenías un vecino tan sexy ?!?!?!?!"

Reí al leerla y la mire, asenti con una sonrisa ante la nota. Mi amiga Alicia y Daffne buscaron conversacion con Max, este era muy amigable y al momento formo parte de nuestro pequeño grupo, las chicas que estudiaban con nosotros nos miraban con envidia por hablar con Max. Término la clase y salimos a nuestro 1er recreo, las chicas de nuestro año se amontonaron junto a Max haciendo que el quedara atras, al momento en que el ya no estaba mis amigas comenzaron el interrogatorio.

Alicia y Daffne me tenían enojada, no paraban de hablar de Max, de preguntarme como lo conocí y porque me hablo tan amable. Cuando iba a responder, llego el y se sentó a mi lado..

Max: Dios! Esas chicas son muy estresantes.... (Dijo un poco enojado)

Alicia: Si.. Mejor acostúmbrate, eres como su juguete nuevo (reímos)

Daffne: Pobre de nosotros...

Yo: si.. Jajaja

Max: Hey Juliett!! (Dijo mientras sonreía y me veía directamente a los ojos) ya que vivimos en el mismo edificio, te puedes venir conmigo en mi auto (yo lo mire extrañada) bueno, si tu quieres..

Yo: no, no hay porque, sería mucha molestia.. (Sonreí)

Max: claro que no! Vamos (me guiño un ojo) sabes que quieres!!

Yo: (rei) esta bien esta bien...

Max: Vale (sonrió)

Después de eso sono el timbre de entrada de nuevo a los salones...

El día paso muy lento, era el día más horrible de todos, ya todos queríamos q fuese viernes pero el tiempo era eterno. Sonó el timbre de salida y al fin me sentía libre por un rato. Al salir Max me llevo hasta su auto, me abrió la puerta del copiloto para que yo entrara y la cerro tras de mi, el era todo un caballero. Entro a su lugar en el auto y salimos de la escuela vía a casa, el último lugar donde quería ir en el mundo. Llegamos a casa, en el camino no hablamos, el solo veía hacia la carretera. Subimos cada quien a su piso y nos despedimos al llegar.

Max: nos vemos mañana (sonrió) cualquier emergencia ya sabes donde estoy..

Juliett: gracias (sonreí mirándolo a los ojos) por todo.. Lo tendré en cuenta..

Max: Hasta Luego (se hacerco lentamente, dejando un tierno beso en mi mejilla)

Juliett: Hasta mañana.. (Le di una última sonrisa y me di media vuelta, preparándome para otro día más con mi "familia")

Pasajero InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora