Eran tiempos malos para la Tierra, Vegeta estaba destruyendo el planeta con el gran ejército de Freezer, caos y destrucción por montones, muchas batallas con los defensores de la Tierra, y más encima estaba frustrado porque un simple saiyajin fuera más fuerte. Él, el PRÍNCIPE Vegeta, ahora rey ya que su padre murió, no entendía cómo Kakaroto era más fuerte que él, por eso destruía aún más.
Vegeta: ¡no puede ser! ¡No. Puede. Ser!- gritaba golpeando unas rocas, se encontraba en un desierto, donde solo habían rocas y pequeños cerros con más rocas, no había nada en kilómetros. En eso mira hacia bajo y se sorprende.
El príncipe Vegeta también estaba frustrado por otra cosa, pues como había peleado todo el rato hasta ahora que se había tomado un descanso a entrenar y desquitarse con el mundo, no había prestado atención a... cierto músculo de su cuerpo, y tampoco había tenido tiempo de mantenerlo tranquilo, por lo que ahora le llegaba a doler, tenía una gran erección que casi traspasaba la armadura, necesitaba complacerse ahora o no sería responsable de sus actos,
Vegeta: después de todo, las terrícolas no estaban tan mal - pensó, para luego abrir los ojos como platos ante ese pensamiento y de una sacudida de cabeza sacó esa idea de su mente, él era un príncipe saiyajin, por lo que tenía que hacerlo con una saiyajin, y pues como su planeta se destruyó, solo le quedaba masturbarse.
En eso escucha un ruido y siente un ki débil, por lo que debe ser de terrícola. Detuvo sus golpes a las rocas y se dirigió en esa dirección, se escondió detrás de una piedra y observó a una chica con vestido rosa y pelo liso negro hasta poco más abajo del hombro, piel blanca pero no papel, normal, y que traía una especie de rastreador de esferas del dragón.
Vegeta: se llama Tn si no me equivoco, amiga de Goku, sería una pena que muriese - pensó Vegeta en su mente sonriendo cruel, Tn era una vieja amiga de Goku, lo conoció a través de Bulma, cuando ambas buscaban las esferas del dragón, se conocen desde jóvenes, por eso son buenos amigos, y ya pertenece como a "la pandilla de amigos de Goku".
Tn: demonios, ¡hoy se me tenían que acabar los pantalones! ¡Estamos en una batalla y yo con vestido! ¡Y más encima tuve que venir caminando! - pensaba ella, todos sus pantalones quedaron destruidos y ahora solo le quedaban vestidos y faldas con poleras... no muy decentes, por lo que optó por los vestidos - y ahora más encima no estoy ni con Goku ni con nadie, un saiyajin me ve me mata altiro, y después dice que me quiere, ¡le diré a Milk que no le dé comida nunca más! - se lamentó al tiempo que revisaba el rastreador, pero por un descuido se cayó, en otros tiempos no lo habría recogido debido al vestido y al viento, pero como no había nadie, se agachó.
Vegeta ya se estaba preparando para lanzar en ataque cuando a Tn se le cae el rastreador y se agacha a recogerlo, en el proceso se le ven parte de los muslos y las piernas, Vegeta queda anonadado.
Vegeta: mucho mejor que una saiyajin - pensó, pero de nuevo sacudió la cabeza tratando de limpiar su mente, ella era una amiga de Kakaroto, por lo que debía ser destruida, sintió un dolor horrible en su miembro, pero lo ignoró y se preparó de nuevo para atacar, pero en eso sopla el viento y el vestido se levantó mucho más mostrando sus bragas, su mente abandonó su cuerpo y en menos de un segundo ya la tenía acorralada a la pared de roca.
Tn: ¡aaaaah! - gritó al ver a ese guerrero malvado tan cerca de ella.
Vegeta: hola terrícola - sonrió malvado.
Tn: ¡déjame! - empezó a patalear, pero el con su manos la inmovilizó - Goku está cerca, y te dará una paliza - mintió, Vegeta soltó una sonora carcajada que produjo escalofríos en la joven.
Vegeta: ¿crees que soy estúpido, inservible terrícola? - se burló, Tn lo miró algo aterrada.
Tn: por favor no me hagas daño - pidió asustada, Vegeta sonrió aún más.
ESTÁS LEYENDO
Quitar el estrés - Vegeta y tú (ONE-SHOT)
Fanfiction¿Un príncipe sin poder satisfacer su estrés? No podía ser, necesitaba quitarse ese deseo de encima, y lamentablemente la amiga de Goku, Tn, fue la elegida para quitar el estrés, ¿qué pasará? ADVERTENCIA No sé si están bien o mal escritos los nombres...