Los días pasaban rápido en la universidad mis calificaciones eran excelentes pero en mi relaciones personales era un caos solo tenia una amiga april y Cristián mis primos pues eran eso y en la universidad no hablábamos mucho entonces decidí independizarse empecé a trabajar en una revista local como fotografa y junto a april rentamos un apartamento queria a mis tíos pero también quería encontrarme a mi misma a nuestro grupo se unio alexis el novio de april yo pues están locamente enamorada de Cristián pero a pesar que muchos pensaban que eramos pareja pero no lo eramos y cuando alguien hacia algún comentario el solo sonreía y no decía nada haveces me preguntaba si le gustaba porque no eramos novios y si no porque se molestaba cuando algún chico se me hacercaba a pesar de ya tener casi un año de conocernos el savia prácticamente todo de mi pero yo solo lo poco que el me permitia saber .
Las vacaciones habían llegado al fin y habíamos decidido hacer un viaje está tarde decidiriamos el lugar .
-Hola chicos
April y yo ya estábamos en el parque esperándolos .
-hola chicas esperaron mucho
-no llegamos hace poco
-bueno Cristián tiene una noticia que darnos
-,bueno chicos ustedes saben que yo soy de transilvania debo de ir por cosas personales y quería ver si querian acompañarme
-todos nos miramos sorprendidos pero haceptamos teniamos un dia para arreglar todo .
Al siguiente día fuimos a comprar las cosas para el viaje me emocionaba conocer el hogar de Cristián pero también presentía que algo estaba por suceder y así tendría oportunidad quizá de saber mas de el y también investigar sobre la familia sartorius ver si es real y de donde procedían .
Fue un largo viaje el cual pase prácticamente dormida y mas de un vez asuste a mis amigos pero últimamente había tenido mas sueños y distintos el emblema siempre aparecía y escuchaba un nombre Nicolás luego supe que Nicolás era ese hombre alto de ojos brillantes que siempre aparecía protegiéndome cuando desperte fue cuando escuche una Reja abrirse .
-baya la bella durmiente despertó
-donde estamos
-en mi casa -sonrio cristian-
-que y llegamos y a que horas nos bajamos del avión y como llegue al coche.
-Cristián tuvo que cargarte estabas profundamente dormida
-lo siento -dije sonrojada-
-no te disculpes kristal lo hice con gusto
Todos sonrieron pero yo sentí mi corazón latir a mil .
Entramos a una enorme manción parecía algo descuidada y lúgubre Cristián nos mostró la casa nos presento ante su corte de servidumbre que era bastante luego estos llevaron a cada uno a sus habitaciones yo me quede observando sobre la chimenea la pintura de una bella dama cuando sentí una mano en mi hombro.
-ella era mi madre
-tu madre era hermosa toda una dama
-si lo fue ven vamos te mostrare tu habitación .
Subimos las escaleras y un largo pasillo .
-esa la del final es mi habitación por si necesitas algo ahí me puedes encontrar y esta sera tu habitación era de ella de mi madre espero te guste.
-muchas gracias esta bellísima .
-descansa si lo deseas aun que creo que ya dormiste mucho bueno te dejo iré a instalarse tomo mi mano y la beso tiernamente salio de la hvitacion .
Me acosté en la cama era una elegante habitación muy bella luego de observarla por un rato tome mi bolso y decidí conocer la casa abrí la puerta no se escuchaba ningún ruido me preguntaba donde estaban los demás me regrese y abrí mi laptop pero vi que no tenia señal la cerré abrí la puerta y salí pensando como siempre que nueva aventura me deparaba en ese nuevo lugar .
ESTÁS LEYENDO
* kristal *
Misterio / Suspensokristal una joven recien graduada con una carrera prometedora en la fotografia recibe el fatal golpe de perder a su madre quedando practicamente sola. pero aparece su tia unica hermana de su madre la cual se la lleva a vivir con ella a londres y ahi...