Al día siguiente, ____ tenía que trabajar en la cafetería Wolf por la mañana, cosa que los chicos sabían y tenían pensado ir.
Asher no ya que el había quedado con Annie, su novia, pero los demás (incluidos las chicas) fueron.
Por otro lado, ____ estaba trabajando con Stiles, como de costumbre, cuando se acercó un chico a la barra de la cafetería.
X: Hola linda ¿me pones un café con hielo? -pregunto seductoramente, cosa que a Stiles casi le hace vomitar viendo como coqueteaba con su hermana pequeña.
____: Claro -lo apunto y se lo paso a Stiles.
X: Soy Thomas, un placer conocerte -guiño un ojo, cosa que a ____ le hizo gracia. En cambio, a su hermano no tanta.
____: Encantada de conocerte, soy ____
____ le entregó su café con hielo a Thomas. Hablaron durante un rato, ya que no había casi clientes.
A ____ le hacian gracia las cosas que decía el chico, aunque ella no se diera cuenta de que intentaba ligar con ella, en cambio, Stiles si que lo sabía (y el es muy sobreprotector con su hermanita)
A los pocos minutos, la puerta se abrió dejando ver al grupo de chicos. Jack fulminó con la mirada al chico que hablaba con ____ mientras que los demas reian por los celos del antes mencionado.
Finn: Buenos dias ____ -dijo, Finn sabia que Jack tenia celos, por favor, sus celos se notaban a millones de kilometros de distancia.
____ levanto la cabeza y los vió, les saludo con la mano y fue a atenderlos.
____: Hola chicos, ¿que os pongo?
Finn: Me apetece un café con leche.
Millie: Yo un Capuccino, por favor.
Wyatt: Yo solo agua.
Sadie: Que sean dos cafés con leche.
Sophia: Yo agua, también.
_____: ¿Y tu, Jack?
Jack estaba demasiado ocupado fulminando con la mirada a Thomas como para darse cuenta de que el amor de su vida le estaba hablando, Sophia le dio una pequeña patada para que reaccionara.
Jack: Yo no quiero nada, estoy bien -le sonrió a ____, un poco bobamente.
____ lo apunto todo y fue a buscarlo, poco después lo trajo a la mesa.
Wyatt: Oye, ¿quien es el chico con quien estas hablando?
____: Es Thomas, lo conocí hace unas horas. Es divertido, os caeria bien.
Jack rodo los ojos, Finn rió por la acción del chico.
Ella volvió a la barra, la limpió.
Thomas: Bueno ____, tengo que irme ya -pagó el café y dejó una nota con su número, antes de salir por la puerta, dijo en voz alta- Adiós linda.
Al decir eso, Jack apretó los puños.
Millie: Relajate Jack, se nota que estas celoso
Jack: ¿Celoso, yo? Noooo
Todos lo miraron con cara de *bitch, ¿en serio?*
Jack: Vale si, estoy celoso, muy celoso.
Wyatt: No nos habiamos dado cuenta -dijo con ironía, Jack lo miró mal.
Los chicos pagaron la cuenta y esperaron a que ____ saliera de trabajar. Al salir, se fue con ellos a dar una vuelta.
Millie: Ese tal Thomas, ¿te gusta?
Jack, casi instantáneamente, giro la cabeza y se dispuso a escuchar la conversación de las chicas.
____: Es lindo, pero aun no lo conozco suficiente para saber si me gusta.
Sadie: Vamos, se ve que el se derrite por sus huesos ¿has visto como te coqueteaba?
Jack frunció el ceño y rodó los ojos. No quiso escuchar mas de la conversación, asi que avanzó y se puso al lado de Finn y Wyatt.
Jack: No me gusta nada ese tal Thomas
Wyatt: Conquista a ____ -dijo, Jack lo miro con cara de *como si fuera tan facil*.
Finn: Tío, eres Jack Dylan Grazer. Muchas chicas se derriten por tus huesos, has salido con muchas chicas. ¿Porque es tan difícil para ti salir con ella?
Jack se puso a pensar, la respuesta era bastante obvia.
Jack: Porque yo no estaba enamorado de ellas, solo me gustaban. Pero con ____ es todo tan... diferente para mi.
A los pocos segundos, apareció Asher con Annie.
Asher: Hola chicos, ____ ella es Annie, mi novia. Annie ella es ____, la conocimos ayer.
Annie: Encantada de conocerte -se dieron la mano, las dos sonrieron.
____: Lo mismo digo.
Pasaron la tarde juntos, riendo y haciendo migas con Annie. Jack hablaba a Asher de Thomas, el solo reía por los celos del chico.
Esa tarde se lo pasaron bien, Jack observaba a ____ de vez en cuando y cuando se daba cuenta, giraba la cabeza avergonzado, haciendo que ella riera.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holiiii, por hasta aquí el capítulo
¿Qué os ha parecido? Votad my friends.
Por cierto:
Este es Thomas Broide-Sangster:
Y ella es Annie Leblanc (por si no la conocéis):
Y ya estaria.
Ariosss
(783 palabras)
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Hilo Rojo (Jack Dylan Grazer y tu) COMPLETA
FanficHay una leyenda japonesa que dice que todas las personas nacen con un hilo rojo invisible atado al meñique que les conecta con su alma gemela. ____ Stilinski se muda a un pequeño pueblo de Estados Unidos junto a su hermano Stiles para alejarse del p...