El imponente emperador se encontraba sentado en su trono. Observando el festín que se llevaba acabo en honor a la reciente victoria.
Min Yoongi se caracterizaba por ir a luchar hombro a hombro con sus guerreros. Defendiendo su imperio. No era como aquellos inútiles reyes que hoy lo visitaban, esos hombres que se escondían en sus castillos, dejandole el trabajo sucio a sus soldados y a él.
Él jamás dejaría solo a sus hombres, tampoco le daría la espalda a todos los reinos que constituían su imperio. Porque no había cosa más importante para él que su gente.
Pero de algo le servían aquellos reyes, pues estos eran sus vasallos. A cambio de su protección, recibía todo tipo de riquezas, favores y servicios. Eso ayudaba a que no haya gente pobre en su imperio, porque él distribuía todas las ganancias que recibía a los más necesitados. Logrando equilibrar todos los sectores económicos.
—¿Más vino, señor?— preguntó uno de sus súbditos. Yoongi asintió y le paso su copa.
—Magnificencia, tenemos un baile preparado en su honor — habló uno de los tantos reyes.
El emperador sólo levantó su copa hacia él, dando señal a que comenzará el acto que mencionó.
Y todo se oscureció de repente. El rubio se acomodó mejor en su silla y tomó un sorbo del dulce vino. Una tenue luz alumbró de nuevo el lugar y estuvo a punto de atragantarse ante la nueva presencia en la gran sala real.
Un delicado chico, con las típicas ropas utilizadas en la danza coreana, avanzaba hacia él. A medio camino se detuvo y abrió el abanico que tenía en la mano. La música comenzó a sonar y el hermoso joven de cabellos grises empezó a danzar.
Los movimientos que empleaban eran etéreos. Su precioso cuerpo parecía ligero como una pluma al moverse al compás de la melodía.
Varios chicos comenzaron a acompañar el baile con abanicos. Pero Yoongi no podía despegar su vista del bailarín principal.La danza avanzaba, los movimientos comenzaban a ser más sensuales. El sudor hacía que los cabellos del chico se pegaran a su frente, dándole un toque más erótico.
En uno de los movimientos finales, la túnica que llevaba puesto, se deslizó por su hombro, dejando a la vista la piel de su cuello y clavículas. Yoongi trago saliva ante eso, sintió a su miembro palpitar bajo su pantalón de seda.
El peligris dio vuelta, quedando de espaldas al emperador e inclinó la cabeza. Quedando de perfil, su cabello mojado por el sudor tapando uno de sus ojos. Con la boca entreabierta miró de reojo al rubio y abrió su abanico poniendola cerca de su rostro.
Yoongi estuvo a punto de levantarse e ir hasta el chico, para tocar su rostro y comprobar si era real. Pero las luces se apagaron nuevamente, anunciando que el baile había terminado.
ESTÁS LEYENDO
👑Imperial destination👑 || Yoonmin.
FanficYoongi es un emperador que lucha junto a sus guerreros. Luego de ganar una importante batalla, uno de los reyes que tiene como vasallo, le ofrece que elija a quien quiera de su harén para él. Como recompensa de su heroísmo. El puso los ojos en el...