POV LUDWIG:
-
-
9:00 AM.
Ludwig: agghh, maldito dolor de cabeza-mientras se despertaba con un dolor de cabeza insoportable- que fue lo que paso ayer?.-mientras procesaba todo lo que sucedio en la fiesta-
????: AAAHH, AYUDAAA, ARGGHH.-gritaba de una forma desgarradora-
Ludwig: eh?, RESISTE CHICO¡¡-en eso sale de su cuarto pero solo ve el pasillo con demasiados equipajes tirados y sangre en el piso- pero que cojones?....el grito...desapareció-ahora solo se escuchaba un silencio tetrico- es mejor que me vaya de este lugar.
POV NARRADOR:
Una vez que ludwig haya salido de su cuarto, se dirige a los elevadores pero en el camino solo ve mas equipajes y unos cuantos cuerpos tirados con mordidas y casi nada de carne, esto no le afectaba mucho a lud, pero el ya tenia una idea de lo que estaba pasando, no era la primera vez que pasaba por esto, hasta que llego a la zona de los elevadores que estaban en lo que pareceria un gran balcon o tipo lobi que daba una vista espectacular de la isla, pero eso no iba durar.
FIN DE POV.
Ludwig: haber haber haber, que yo recuerde solo fue una fiesta no una masacre de zombies-decia mientras miraba desde las alturas en el lobi- espero haberme equivocado con mi hipotesis.
(imaginen que es lud y que esta en el hotel)
????: AAAHHHHHHH- gritaba mientras cai del edificio-
????2: AYUDAAAAAAaaa.......-solo gritaba para perderse en la caida-
Ludwig: wow, eso si es nuevo....sera mejor que me vaya de aqui..uh?, una radio-ve una radio en el suelo junto con el cuerpo de un oficial sin cabeza- que suerte, holo?.-hablo por la radio-
????: vaya chico, aun estas vivo después de la puta masacre que se hizo.-dijo una voz masculina-
Ludwig: quien eres muchacho?.-decia serio-
????: muchacho?...soy el coronel Ryder White, se ve que necesitas ayuda, ve a uno de los elevadores, entra al que tiene la puerta destruida.
Ludwig: porque deberia confiar en ti?.
Ryder: porque tu eres un inmune a esta infección, también hay mas como tu-sorprendiendo a lud-
Ludwig: espera, hay mas inmunes como yo?.
Ryder: si, si quieres conocerlos, entre a ese elevador.
Ludwig: entendido.-decia mientras se dirigia al elevador- una pregunta, como se origino toda esta mierda?.
YOU ARE READING
DEAD ISLAND: CROSSOVER. [REESCRIBIENDO]
RandomEn un multiverso conocido como el multiverso de la locura, 5 heroes se reunen por cosa del destino para disfrutar de sus vacaciones para alejarse de todos los que los abandonaron, en la isla de Banoi, localizada en Papúa Nueva Guinea, sin saber que...