°• 03 •°

134 11 3
                                    

7:30 p.m

Solo estaban ellos dos sentados en el sofá viendo películas, tapados con una manta, comiendo y dándose caricias de ves en cuando. Este no era su plan de aniversario original pero, tenían que conformarse, por lo menos se tenían el uno al otro.

Jungkook realmente no le estaba prestando atención a la película, en su cabeza rolo rondaban todas las cosas que salieron y pudieron salir mal ese día.

Mientras reflexionaba un millón de preguntas aparecían y esta vez en la cabeza de ambos pelinegros.

Pero al momento salió de sus pensamientos cuando sintió al menor aferrarse más a su brazo, señal de que tenía frío.

-¿Tienes frío Tae?. -el menor levantó la cabeza y asintió- ¿Quieres que te preste la sudadera que me regalaste?.

-Mmm, si.

- Ten -se sacó la sudadera para entregársela al menor.

Ayudó al menor a ponérsela despeinando un poco su cabello cuando su cabeza pasó por el agujero de la cabeza. Este sacudió un poco su cabello juguetonamente despeinándolo mas de lo que ya estaba pero luego lo volvió a peinar.

Continuaron viendo su película recostados el uno en el otro; sin embargo, este plan también les fue interrumpido por la tormenta que cada vez se hacía más y más fuerte. 

Se había cortado la luz, el pelinegro mayor solo se aferró con fuerza cerrando los ojos al menor, ocultando su rostro en el pecho del menor, quien solo dejó un beso en su cabeza seguido de unos cuantos susurros.

-Tranquilo Gukkie... Estoy aquí...

-Bien, por lo menos la planta baja ya esta algo iluminada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bien, por lo menos la planta baja ya esta algo iluminada. Ya por lo menos se puede ver.

-Gracias Tae. -el mayor se paró con dirección al mayor para poder abrazarlo quien le correspondió casi de inmediato- Me gustaría que nuestro aniversario hubiera sido mejor.

-Yo también Guk... -recargó su cabeza en el pecho del mayor- Pero como me dijo un amigo una vez: "No importa que te pongas o donde estemos, lo que importa es poder pasarlo contigo, sin importar el lugar o las circunstancias...".

Estas palabras fueron suficientes para sacar un par de lágrimas del mayor, el contrario al darse cuenta de esto se las quitó casi inmediatamente dedicándole su peculiar sonrisa en forma rectangular.

Terminada su labor colocó sus brazos al rededor de su cuello aun teniendo contacto visual con el mayor, quien tomó de la cintura al menor mientras balanceaban sus cuerpos de un lado a otro en el lugar.

-Te tengo que confesar algo... -dijo aun mirándolo a los ojos- lo que me iba a poner fue improvisado -el mayor cambió su mirada a una de sorpresa- La camisa blanca que estaba por usar era de Jimin. Me la prestó por hoy.

-Ay Tae, te dije que no me gusta del todo que te pongas ropa de otros, no me gusta que alguien más tenga tu olor. -el menor bajó su mirada algo apenado- Pero, te viste completamente hermoso en ella. -tomó su mentón y levantó su mirada- La verdad... También te tengo que confesar algo... Me quedé dormido y no reservé a tiempo la mesa que nos habían apartado.

-¿Otra vez?. -el mayor bajó la mirada- Y, ¿A dónde me ibas a llevar?. -le sonrió al mayor ligeramente apenado.

-Pues... Quería llevarte a la cafetería cerca del parque a la que te gusta ir y tal vez caminar por el puente del Río Han.

El menor le plantó un beso en la mejilla, acto que por sorpresa tomó al mayor.

-Lindos planes Guk... Lástima lo que sucedió.

El mayor volvió a hacer contacto visual con el contrario quien lo miraba con una sonrisa en sus labios, el le devolvió la sonrisa solo que más fuerte por la idea que se le cruzó por la mente.

-Quisiera compensártelo de alguna manera.

-¿A sí?. Entonces... ¿Cómo es que Jeon Jungkook me lo compensará?.

El mayor le dirigió un movimiento de cejas y una sonrisa pícara haciendo que este escondiera su cabeza en su pecho avergonzado.

-¡Jungkook! -reprochó aun escondite.

-Jajajaja, descuida no me refería a eso Tae. -levantó la mirada del menor- ¿Te parecería seguir bailando?.

-Mmm... ¿Por qué no?.

El mayor sonrió victorioso ante su respuesta, carraspeó un poco y empezó a cantar.

"Take my hands now, you are the cause of my euphoria..."

El mayor paró un rato para dedicarle una sonrisa al contrario, la sonrisa que tenían ambos en ese momento era una sincera, ambos tenían un sonrojo notorio en el rostro.

"Yeah, yeah, yeah... Close the door now. When I'm with you I'm in utopia..."

"Your painful gaze and I are looking to the same place. ¿Won't you please stay in dreams?..."

Tomó el mentón del menor para dejar un beso en sus labios.

"Even if the surface of the desert splits apart... Even is someone shakes up this world... Don't ever let go of the grasped hand...Please don't wake up from the dream..."

"You are the sunlight that rose again in my life... The second coming of the dreams from my youth"

"I don't know what this emotion is" -sonrió para dejar un beso en su mejilla- "Perhaps this is also the inside of a dream... A dream is the blue mirage of the desert, Deep inside of me, a priori. I became happy to the point of being unable to breathe..." -sonrió ampliamente para después continuar cantando.

"The surroundings, bit by bit, become clearer..." -completó el menor sonriéndole de vuelta.

"The sea can be heard from away... By crossing the dream and going over the woods. Go to the place that is becoming vivid..." -esta vez fue el menor quien le robó un beso- "Take my hands now..." -tomó las manos del menor para dejar un beso en cada una de ellas- "You are the cause of my euphoria..."

"Euphoria..." -volvió a completar el menor.

"Euphoria... Take my hands now... You are the cause of my euphoria..."

"Euphoria..." -susurró en el oído de su menor en cual estaba oculto en su pecho con una sonrisa, mejillas enrojecidas y soltando pequeñas lágrimas.

El mayor lo tomó del mentón para volver a hacer contacto visual con el pelinegro para después dejarle un último beso y juntar sus frentes, ambos sonriendo ampliamente.

-G-gracias Gukkie... Feliz aniversario amor...

-Feliz aniversario mi TaeTae...

Quizá después de todo, este si terminó siendo un feliz aniversario...

💜💜💜 

💜💜💜 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Happy Annyversary - KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora