26 de enero
Los rayos de luz golpeaban su vista, por acto reflejo se tapó con su brazo. El mayor se había quedado dormido, dejó un pequeño beso en la cabeza de su novio y se levantó de la cama.
Caminó hasta su armario donde sacó su camiseta y se colocó una de sus viejas poleras, hacia algo de frío y no quería estar mal ese día tan especial.
Bajó hasta la cocina donde prepararía el desayuno que le serviría al pelinegro. Pensó por un rato mientras se colocaba el delantal de cocina.
"Creo que unos panqueques están bien"
Sin más empezó a cocinar sacando cada uno de los ingredientes, quería hacerlos tal y cual le gustaban a su TaeTae, esponjosos con fresas y brownies.
Pasaron cerca de treinta a cuarenta minutos pero al fin terminó de cocinar, apagó la cocina y colocó todo en una bandeja para subirlo hasta su dormitorio.
Colocó la bandeja al entrar en la mesita de noche al costado de la cama para mover ligeramente al menor, quien aún se encontraba plácidamente dormido.
Para el mayor siempre le había parecido tierno el ver dormir a su menor, por lo que a menudo le tomaba fotos, sacó su teléfono poniéndolo en el modo cámara frontal. Sin más espero a que el aparato enfocara y tomó la foto.
"Tierno..."
Sonrío mirando su teléfono para después guardarlo en su bolsillo y seguir con su cometido. Despertar a su novio.
-Hola pequeño -susurró a su oído cuando notó que el menor se estaba despertando- Buenos días.
-Hola Kookie.
-Feliz aniversario bebé -tomó la bandeja sacándole una sonrisa al menor.
-Feliz aniversario Gukkie. -colocó a un lado la bandeja para darle más acceso hacia su mayor quien lo consintió llenándolo de besos- Eres el mejor novio del mundo.
-Y tu el más lindo y adorable.
-O-h, esta bien. No hay problema. Si, gracias. Adiós.
"¿Enserio Jeon?... Pudiste elegir ser un idiota todo y cualquier día del año, ¿Pero justo se te ocurre serlo hoy día no?... Eres un estúpido..."
Ni su propia ira contenida le era suficiente para auto-regañarse. ¿Como había olvidado ese detalle?. Se había quedado dormido y no pudo reservar a tiempo una mesa en el restaurante.
Taehyung estaría decepcionado, pero tenía que pensar algo rápido. En dos horas saldrían a cenar y tenía que llevar al menor a algún lado.
.
.
.
-¡¿Cómo que se equivocaron y me lo tendrán listo dentro de tres días?!. -la voz del menor se estaba quebrando, la camisa que iría a recoger en un momento había sido aplazada, no la tendría hasta dentro de tres días.-Lo sentimos señor, pero el dueño de la tienda cerrará por unos días por motivos personales.
-Y... ¿No hay manera de que me lo puedan entregar?. ¡Les pagaré extra!. Solo traíganmelo rápido.
-Lo siento señor, no podemos hacer nada.
-E-sta bien... Tenga buen día.
Cortó el teléfono, no sabía que hacer. Tendría que comprar o improvisar algo de última hora.
"Por favor que todo lo demás salga bien, por favor..."
Unos pequeños errores y problemas; bueno, su aniversario no estaba saliendo tanto como pensaban, pero ellos no dejarían que eso evite que ellos dos pudieran pasarla bien.
Cada uno estaba arreglándose por su cuenta. El mayor miró la pantalla de su celular.
"5:30..."
Pensó volviendo a guardar el aparato en su bolsillo de su pantalón, fijó su vista en las escaleras, no pudo cambiar esa sonrisa que en ese momento tenía dibujada en su rostro, el hombre que se encontró estaba totalmente hermoso a ser verdad.
-Estas completamente hermoso mi amor -tomó de la cintura al menor para plantarle un beso.
-Y tu estas muy guapo Gukkie.
Estaban a punto de salir cuando escucharon ruidos afuera de su casa, Jungkook se acercó a las ventanas para ver que era lo que pasaba.
"Mierda... No, hoy no... Santa mierda..."
Había comenzado a llover, en ambos rostros se podía ver reflejada la tristeza, el mayor se acercó al menor, lo tomó entre sus brazos para consolarlo. Si bien ambos estaban tristes tenían que aceptar que ese día se quedarían en casa.
-Tranquilo Tae... -acunó el rostro ajeno entre sus manos- No estés triste si, ¿Qué te parece si nos cambiamos y vemos una película mientras comemos algo?.
-E-eso me gustaría...
-Entonces vamos a cambiarnos.
Subieron a la planta alta de aquella casa, entraron a su cuarto y cada uno se cambió por su lado. El pelinegro menor al abrir su armario se encontró con los regalos que le iba a dar en el restaurante.
Tomó los mismos y se dirigió hacia su mayor.
-Gukkie... Esto es para ti. -le tendió los regalos, los cuales el pelinegro no dudó en aceptar- Te los planeaba dar en el restaurante pero, parece que ya no saldremos de aquí.
El mayor abrió la bolsa la cual contenía una pequeña caja de terciopelo rojo, abrió la cajita encontrándose con un par de anillos de pareja, hecho de plata a su parecer.
-Tae... Estan bellísimos. Gracias pequeño. -se inclinó ligeramente para poder abrazar a su menor- Ahora déjame darte los míos.
Se volteó hacia su armario sacando el ramo de flores y la caja de chocolates, ayudó al menor a tomar sus regalos sujetando entre sus manos la sudadera y la caja de los anillos dejándole libre las manos para que él pudiera tomar los suyos.
El menor volvió a abrazar al mayor colocando sus brazos al rededor de su cuello intentando-inútilmente- ocultar sus enrojecidas mejillas- Gracias... Te amo Kookie... -dijo casi en un susurro.
-También te amo TaeTae...
ESTÁS LEYENDO
Happy Annyversary - Kooktae
FanficTaehyung y Jungkook querían un primer aniversario perfecto pero aveces no todo sale según lo esperado. Historia Corta. Alteración de edades. Una hermosa portada hecha por: @zutter-