Capitulo 29 - Final

241 12 1
                                    

*El avión ya había despegado y Pierina ya estaba camino a Boston*

Narra Chris:

En ese momento sentí que mi mundo se derrumbaba, NO, no dejare que se vaya de mi, su lugar es aca conmigo.

*Christopher llama a uno de los empleados*

Chris: X porfavor quiero ahorita un Jet, para que me lleve a Boston, y dile a uno de los hackers, que hackee el teléfono de Pierina y que vea en donde vivirá.

X: Okey, señor, ahí le envío el Jet y le daré al pilote el ID para que lo lleve defrente.

Chris: Gracias x.

-X se sorprende ya que el nuevo Jefe, el nuevo Sr.Vélez nunca le habiado dicho un ''Porfavor'' o ''Gracias''.

*El Jet dejo a Christopher en la casa que se quedara Pierina, como siempre entra por la ventana y se acomoda en la sala, al frente de la puerta, con un ramo de rosas*

Narra Pierina:

Era un mar de lagrimas, creí que Chris me detendría en el aeropuerto, con un lindo beso y un abrazo, pero veo que no... le valio todo, y ya nunca volveré.

(...) * Dos horas después*

Bajo del taxi y entro a la casa, y veo sobre una mesa un lindo ramo de rosas, las huelo, y su olor...me recordaba a Christopher, Las deje a un lado y me dirijo a la cocina por un florero, cuando siento que me abrazan por detrás, haciendo que no pueda salir, cuando siento unos suaves labios rosar mi oreja diciéndome: ''No te dejare ir nunca, eres el amor de mi vida, oiste, simplemente eres arte ante mis ojos, y eres la dulce poesía que quiero ver todos los días de mi vida.

Narrador:

A Pierina se le llenaron los ojos de lagrimas, ella giro y lo abrazo a Christopher, dándole un dulce beso, Chris tampoco pudo aguantar y se le salio una lagrima diciéndole a Pierina: ''Somos y seamos siempre uno solo, algo genuino, ya no secreto, somos libres Pierina, deje todo, porque tú lo vales más''.

Esta historia llego a su fin, espero les guste.

Cuenta de ig: cnco_my.love

𝚄𝚗 𝙰𝚖𝚘𝚛 𝚂𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚘|| [𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂] Cʜʀɪsᴛᴏᴘʜᴇʀ Vᴇʟᴇᴢ ʏ TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora