Capitulo 4

355 14 0
                                    

*Christopher le dice a Pierina*
Chris: ¿Quién rayos eres?
Pierina: Soy Pierina Camacho, me imagino te tiene que sonar mi nombre, ¿verdad?
Chris: Claro, como no me voy a acordar de ti, la hermana de mi ex mejor amigo, eres aquella niña fea y nada agradable de ver pero veo que has cambiado.
Pierina: Si, y ahora iras a la cárcel
*Christopher salta de la ventana, sin los archivos, no llego a encontrarlos, pero no tan solo por eso, no podía creer que ella era Pierina*
Chris: esta tan bella Pierina, pero lastima se convierte en una de mis peores enemigas ya que es la hermana de Richard el jefe de O.S.S
*Horas después*
Pierina: *Se dirige a la oficina de Richard* Richard, Logre capturar a algunos secuaces, pero no pude capturar a tu Christopher, el hijo de Leonardo Vélez. Lo bueno es que no se llevó los archivos.
Richard: Bueno, al menos algunos ya están tras las rejas, y con que viste a Christopher.
Pierina: Si lo vi, pero sigue siendo el mismo niño de siempre, creído, superficial y cree que con un guiño de ojo tiene a las chicas a sus pies.
Richard: ¿Cómo? ¿Te guiño el ojo? Ese puso los ojos en mi hermana –dice molesto-
Pierina: Si, me guiño el ojo cuando entro a la empresa, pero no se imagino que era tu hermana.
Richard: Bueno, pero espero no te hayas fijado en el –frunce su seño-
Pierina: Claro que no, ese niño no me mueve el piso y nunca lo hará.
Richard: Eso espero Pierina, no quiero que tengas nada con ese chico de mal vivir.
Pierina: Te preocupas demás, soy muy diferente que el y por la pequeña charla que tuvimos, ya veo que chocamos. Bueno hermano, basta de interrogatorio, me iré a mi depa, mañana te veo.
*Se despiden dándole un beso en la mejilla*

𝚄𝚗 𝙰𝚖𝚘𝚛 𝚂𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚘|| [𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂] Cʜʀɪsᴛᴏᴘʜᴇʀ Vᴇʟᴇᴢ ʏ TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora