–¿Dónde diablos estabas? Estuve toda la maldita tarde esperándote – Dice molesto mientras ve a Sasuke caminando hacia la salida.
–No tenía prisa – Dice secamente y haciendo notar lo poco que le importaba.
–Insolente – Aprieta su mandíbula molesto – ¡Vamos ya! – Ordena molesto.
Caminan hacia el despacho abriendo nuevamente una gran puerta, entrando primero Sasuke seguido de Fugaku. El despacho era sumamente elegante, con muebles de fina madera color café obscuro y asientos de cuero, la decoración era majestuosa y al fondo un gran ventanal con cortinas obscuras. Cada cosa de ese lugar hasta la más mínima parecía tener gran valor.
–Y entonces ¿Qué decisión tomo Asuma? – Haciendo evidente un gran interés.
–Acepto vendernos el 10% de sus acciones.
–Perfecto – Frunce el entrecejo – ¿Era tan difícil contestar tu estúpido móvil para decírmelo?
–Estaba ocupado.
–¡¿Cuantas veces te he dicho que tus asuntos personales no son de mi maldito interés?! Si necesito algo tienes que estar ahí.
–Hmp – Se sienta sobre una de las lujosas sillas – Bueno, mi asunto “personal” tenía que ver con nuestra compañía.
–¿De que hablas?¿tuviste algún problema?
–No, la verdad no – Se cruza de brazos – ¿Conoces a los Haruno?
–No deben de ser importantes porque no los ubico.
–Itachi solía ser amigo del único hijo varón de esa familia.
–¿Saya, Sia? ¿Cómo era su nombre? Ah si Sai ¿Sai Haruno? ¿Por qué me preguntas algo irrelevante? Hace muchos años que no escuchaba hablar de él y su familia no tiene nada que ver con lo que nosotros hacemos.
–Pues no es tan irrelevante, me entere que esa familia está en la bancarrota y le pidieron ayuda a los Sarutobi para salir de ella, pero también se negó.
–¿También? Eso quiere decir que también otras empresas lo hicieron… – Sentándose en la silla detrás de su escritorio.
–Hmp.
–Me sorprende de Asuma, es una persona muy poderosa pero sin embargo tiene un defecto y ese es ser piadoso.
–Está al tanto de la situación, sabe perfectamente cada uno de los problemas financieros, ni por mas piadoso que fuera se arriesgaría por algo que afecte a su patrimonio.
–Es una lástima… – Acaricia su mentón pensativo – Pero aun no entiendo que tiene eso que ver con nosotros.
–¿Estás seguro? – Arquea una ceja.
–¿Qué insinúas? – Frunce el ceño.
–Si no tiene nada que ver con nuestros negocios ¿Por qué quieres comprar esa insignificante compañía?
–¿Disculpa?¿de qué hablas?
–Hmp, no me trates como si fuera un idiota – Mira seriamente a Fugaku – Pero ya que te gusta hacerte el que no sabes, explícame algo, cuando fui a ver a Asuma justo antes de entrar salió la hija de los Haruno, hable un poco con ella – Entrecierra los ojos – ¿Sabías que existe una lista certificada con los nombres de los compradores autorizados? bastante raro ¿Aun fingirás? Porque puedo sacar una copia.
–Bueno ¿y que si lo estoy? Nunca se sabe que pueda hacer con un terreno – Sonríe sínicamente – Pero tienes razón, es insignificante, ya no quiero comprarla… ni siquiera me acordaba que había pedido su compra.
–De todos modos ya no estarán en bancarrota, ya cumplí con lo de Asuma, así que me voy.
–¡Espera! ¿Cómo que ya no lo estarán? ¿Alguien invirtió?
–Pensé que no estabas interesado – Lo mira con una expresión de burla.
–No me mal intérpretes, la información es poder mocoso, quiero saber quién es tan poderoso como para meter las manos a algo que tiene mas probabilidades de fracaso.
–Hmp – Vuelve a su frialdad – Los Inuzuka.
–¿Me tomas el pelo? Ellos no tienen tanto dinero – Dice ofendido.
–Pero no invertirán, fusionaran las compañías.
–¿Qué? – Suelta una carcajada – Por esa razón ese tipo de empresas no progresan, son manejadas por personas estúpidas ¿En que estarían pensando?
–Me lo puedo imaginar... – Resopla fastidiado – Su hijo asiste conmigo en el instituto, no es muy apto para manejar negocios ya que parece que no tiene mucho interés, es una desventaja ya que también escuche que su padre falleció hace un par de meses y es el único hijo varón, así que van a celebrar un matrimonio entre la hija de los Inuzuka con Sai y aprovechar el talento que tiene este para los negocios.
–Bueno, yo dudaría de su habilidad si está en la bancarrota.
–Parece que el error lo cometió su padre, la verdad es que me da igual, no desperdiciare mi tiempo en fracasados.
–Y a todo esto ¿El acepto? – Se recarga en su silla curioso – ¿Y que hacia esa chiquilla ahí?
–Eso parece… Hizo un intento de convencer a Sarutobi de hacerse socio.
–No comprendo, si ya tienen una oportunidad de salvarse ¿para que hace eso?
–Seguro no quiere que su adorado hermano se case con una desconocida., que se yo, no es mi problema.
–Parece tener buenos sentimientos, que adorable – Sonríe sarcásticamente.
–¿Ya me puedo ir? – Dice fastidiado del tema.
–No, espera tengo algo que preguntarte – Apoya su brazo derecho sobre su lujoso escritorio –¿Qué tanto te interesaría obtener el completo control de tu parte en los negocios familiares?.
Levanta una ceja y sonríe – ¿El gran Fugaku Uchiha me ofrece el mismo poder que tiene su hijo prodigio? – Se burla
–No te ofrecería nada si no viera que tienes un gran potencial, después de todo no se esperaba menos de un Uchiha – Se levanta de su silla de cuero negro – solo te tengo una pregunta mas – Camina hacia Sasuke y se sienta en el escritorio frente a el – ¿Asta donde estarías dispuesto a llegar?
–Hmp – Mira divertido de pies a cabeza a su padre – Mientras no sea nada incestuoso.
–¡No me faltes el respeto Sasuke! – Se pone de pie molesto – Parece que no te interesa.
–Me interesa – Volviendo a comportarse serio – De todas formas terminare haciéndolo – Se levanta de la silla.
–Entonces ya puedes retirarte – Satisfecho con la respuesta se Sasuke.
–Hmp – sale de la oficina cerrando la puerta.
Camina de nuevo hacia su escritorio y se sienta, abre el primer cajón sacando una pequeña agenda de color rojo, empieza a revisar detenidamente cada número y finalmente descuelga el teléfono –Buenas noches, habla Uchiha Fugaku, quisiera una cita para mañana en la mañana, gracias – Cuelga y vuelve a descolgar – Kabuto, necesito que me consigas información para mañana a medio día.
FIN DE FLASHBACK
–Es simple querida, solo quiero que aceptes casarte con mi hijo.
–¡¿Qué?!– Sintiendo como si su corazón se detuviera.
–Lo que escuchaste Sakura.
–Debe estar bromeando – Deja caer su espalda sobre el respaldo del sillón – ¿Porque alguien como usted quisiera a uno de sus hijos casado conmigo? , ya sabe, una mujer “pobre” porque eso es lo que ahora soy.
–Lo sé, pero vi en ti una oportunidad fácil – sonríe y Sakura frunce el ceño – Tranquila, déjame explicarte, Son varios los beneficios que consigo con esto, tendré ingresos extras con el tiempo, eso no le viene mal a nadie, puede que al principio las personas hablen mal, pero mi familia terminara teniendo una buena reputación, porque por tu parte estarás casada con un hombre multimillonario de familia reconocida y por el mío aria que mi familia no se viera como la típica familia que solo sigue las costumbres de ricos con ricos, además veo por los intereses de mis hijos, consigo que uno al menos se fije en una buena mujer y sé que tu lo eres, tan preocupada por el bien de los que amas, a mi hijo le falta alguien asi, quiero que él sea un hombre completo y que mas podría decir, me estoy haciendo viejo y un nieto no me vendría mal.
–¿Ni…nieto? – Se queda con la boca abierta y los ojos abiertos como plato. Aclara su garganta – Lo que me dice de Itachi es difícil de creer, si le impone una esposa eso solo le estorbaría, él ya es un hombre completo, tenga o no hijos – Dice con poniendo los ojos en blanco – Y por mi parte yo no quiero tener hijos aun.
–Bueno, es evidente que sabes perfectamente de mi hijo Itachi, él es un genio, jamás necesito de mis concejos y mi ayuda, simplemente todo lo hace perfecto por sí mismo y tienes razón, no necesita una esposa, no me conviene tomar decisiones por él– Hace una breve pausa –Es de esperarse que por ser mi primogénito es el que se case primero, pero no, él ya tiene sus planes, es por eso que quiero que sea Sasuke ¿Lo conoces verdad? Debes de haberlo visto por aquí.
–¿Sa…Sasuke? – Sintiendo como su cuerpo se iba congelando lentamente – (¿Por qué no me pide un riñón, tengo dos, puedo vivir con uno ¿Será muy grosero si se lo ofrezco?)
–Así es, Sasuke y que dices, aceptas o ¿no?
–S…sabe que Sasuke no estará de acuerdo – Sin poder ocultar su disgusto
–No te preocupes por eso – Sonríe de tal manera que podía tomarse como una con doble intención.
Sintiendo un escalofrió – Señor Uchiha, no es de mi incumbencia, pero ¿sabe que Sasuke tiene novia?
–Si – Confundiendo a Sakura al contestar indiferente – Pero ella es lo de menos.
–(¿Qué? ¿Lo de menos? ¡Estamos hablando de los sentimientos de su hijo! Bueno, no hay nada) ¿Sabe? No soy ese tipo de personas que no les importa lastimar los sentimientos de alguien más por ambición.
–¿Eso es un no?
–Es un no definitivamente.
–Bueno es obvio que necesitas pensarlo un poco más, pero está bien, de cualquier manera siento que no me harás esperar mucho por tu respuesta – Saca un papelito de su chaqueta – Aquí tienes la dirección de mi casa y mi número, llámame cuando puedas venir a verme – Lo deja sobre la mesa de centro y se levanta.
–Pero le acabo de decir que no…
–Me quiero arriesgar a que cambies de decisión, tómalo por favor, tal vez te pueda servir después y seria todo, piénsalo detenidamente… piensa en tu familia – Finalmente toma el contrato – Además si no funciona siempre existe el divorcio – Saliendo de la dirección.
–“Piensa en tu familia” – Arremeda al hombre – ¿Acaso quiso chantajearme? – Frunce el ceño – (Pero es verdad… no lo estaría haciendo por mí, estaría haciendo el mismo sacrificio que Sai está haciendo ¿pero porque precisamente casarme? ¿No se puede llegar a otro arreglo? ¡Que porquería! Mi piel esta erizada, me estoy muriendo de miedo con el hecho de pensar en el infierno que voy a pasar si llego a aceptar esa locura ¿yo casada con un Uchiha? ¿Y con Sasuke? Es mucho peor de lo que me imaginaba, el tipo no me soporta y lo peor del caso es que no tengo idea de porque… tampoco puedo dejar que Sai haga esa barbaridad y lastime a mi amiga, les prometí que lo arreglaría ¡me volveré loca! ¿Cómo podría ver a la cara a Sasuke? ¿Qué pensara Itachi?... Al carajo con lo que piense Itachi, no debería importarme lo que piense, Si lo pienso mejor Sasuke no quiere a Karin… ¡pero que mierda! Estaría cambiando de lugar con ella y me terminara tratando igual – Golpea su cabeza con su mano por el dolor que le estaba empezando a dar – ¿Qué debo hacer? – Se dice a si misma desesperada.
Después solo se limitó a ver el pequeño papel de la mesa unos cuantos minutos antes de recogerlo, respira profundo y se anima a tomarlo para guardarlo entre sus cosas para después salir del instituto.
–¡Hey!
–¿Hmm?
–Sakura, me preocupe por ti, ¿Por qué aun no has vuelto a casa? – Dice viéndola preocupado.
–Oh lo siento Sai, se me hizo un poco tarde.
–¿Solo un poco? Es la primera vez que te quedas aún mas tarde de lo normal
–Lo siento, vamos a casa, estoy cansada – Dice secamente.
–¿Sucedió algo Sakura ? – Viendo la cara pálida de su hermana.
– ¿He? Nada, es solo que fue un día cansado.
–No debería de serlo, ya tienes dominado cada tema que has visto ¿Y aun sigues estudiando? Me preocupa que vayas a colapsar…
–Es solo que también me quede charlando con Hinata, se me fue el tiempo…
Suspira resignado –Está bien, vamos a casa – Caminan hasta subir al auto – ¿Me dirás que es lo que te sucede de verdad? – Dice después de varios minutos de silencio.
–Sucede que quiero molerte a golpes – Viendo molesta a su hermano.
–Yo… – Entendiendo inmediatamente la molestia de su hermana.
– No debiste terminar tu relación con Ino aun, ni siquiera has esperado a que te diga si he conseguido algo ¡mentiste! No puedo creer que no tomaras en serio tu promesa de esperar a que yo hiciera algo – Dice con sus ojos llenos de rabia y decepción.
–Es mejor ahora que tuve valor para hacerlo – Su rostro se torna triste – Lo siento.
–¿Esa es tu excusa?
–Ya lo pensé bastante Sakura, es por mi felicidad ¿recuerdas?
Lo observa triste – Si te quieres engañar a ti está bien, pero conmigo no lo intentes.
Al llegar a casa solo se encontró con las luces apagadas, entran observando algunas velas encendidas entendiendo inmediatamente lo que pasaba. Frustrada por la situación inmediatamente sin pensar mucho se dirige a su baño aluzando con su celular, toma unas cuentas velas de uno de los estantes y las enciende alrededor de la tina, la llena con agua caliente y sales de baño, toma una pijama de su closet y una toalla, mete su cabello en un gorro de baño y se desviste para meterse dentro de la tina, sintiéndose un poco más relajada, pero aun así no podía evitar sentirse tan mal al punto de empezar a llorar y estaba bien, tenía tantas cosas que le estrujaban el corazón que sentía que esa era una buena forma de liberar un poco de estrés –¿Por qué no puede ser como antes? De verdad a veces te necesito tanto… Estoy tan segura de que tú sabrías como arreglar esto – Dejando caer más lágrimas amargas. Cierra los ojos recordando los momentos que la hacían sentir tan feliz, como lo era estar con sus amigas, divertirse con su familia, cuando eran más risas que problemas, cuando estaba él…
:FLASH BACK:
–Te amo… – Pasando su dedo pulgar sobre sus labios rosados.
–Te escucho decirlo y aun pienso que es un sueño – Sin dejar de verlo a los ojos.
–No soy un sueño, espero esto te haga despertar – Besando sus labios con ternura mientras sujeta con ambas manos sus hombros para hacer un poco de presión, sin separar sus labios la hace retroceder hasta sentarla sobre la cama, separa sus labios sin quitar su vista de los ojos verdes de Sakura, la recuesta, separa unos cuantos mechones rosas de su rostro y besa su frente, bajando por su nariz, sus labios, su mentón hasta detenerse en sus clavículas, desabrocha con calma uno por uno los botones de su blusa hasta dejarla abierta solo mostrando un sostén blanco, retoma los besos y besa entre sus pechos, da otros pequeños hasta llegar a su ombligo, provocando cosquillas en Sakura – ¿Te diviertes? – Sonríe tiernamente.
–Se siente demasiado bien…
–Ese es el plan – Arquea una ceja divertido – Si no le importa señorita, me gustaría seguir.
–Por favor– Sonríe sonrojada.
–Gracias – Baja hasta encontrarse con el botón de su pantalón desabrochando y bajándolo hasta dejarla solo en ropa interior, se quita la camisa rápidamente y al igual que a Sakura se quita el pantalón tirándolo aun lado de la cama, carga a Sakura para ponerla sobre él, la toma de su nuca para acercar su boca a la suya, jala entre sus labios el labio inferior de Sakura mientras con su mano acariciaba la piel de su espalda baja. Mientras que ella lo sujetaba del cabello y con sus pies jugaba con los de él. Separa su mano de la nuca de Sakura para después pasar a desabrochar el sostén, dejando al aire libre sus senos por unos segundos hasta que los pega a su pecho, provocando un pequeño gemido dentro de la boca de Sakura excitándola mas, la voltea rápidamente quedando ahora el arriba, empezando a besar su cuello y dando pequeñas lamidas ocasionales, con una de sus manos acaricia los pechos provocando gemidos y la respiración mas pesada en Sakura, baja del cuello a besar uno de los senos y lamer su pezón al mismo tiempo que tocaba su intimidad por encima de las bragas, se separa y se pone de rodillas entre sus piernas y con un poco de calma termina por desnudarla, acaricia de nuevo su intimidad, pero ahora sin las bragas, la toma por la cintura y la levanta para que enredara sus piernas alrededor de su torso y poder besarla apasionadamente, mientras ella aruñaba su espalda con desesperación, la recuesta de nuevo y después retira sus calzoncillos, toma las rodillas de Sakura y las separa dándole mejor vista, con ambas manos la sostiene de la cintura y con cuidado se va introduciendo en ella – ¿Ya no duele? – Solo recibe una negación con la cabeza, sonríe feliz y empieza a entrar y salir dentro de ella repetidas veces, provocando mas gemidos por parte de Sakura. Al terminar después de un buen tiempo simplemente se enreda entre las cobijas quedando profundamente dormido.
–Es tan indescriptible lo que me haces sentir teniéndote aquí… – Susurra sonriendo mientras ve su rostro completamente sereno, besa sus labios que aun seguían hinchados – Te amo tanto…
:FIN DE FLASH BACK:
–Si tan solo me amaras de verdad… yo nunca me hubiera alejado aunque tuviera que esconderme el resto de mi vida – Limpia sus lágrimas sintiendo un poco de asco de si misma – No tiene caso que llore por alguien a quien no le intereso – Talla su cuerpo con una esponja – ¿Qué debo hacer con la propuesta del señor Uchiha…? Debería rechazarla, es obvio que Sasuke se va a negar, pero sai ya lo tiene decidido y talvez las cosas se vuelvan como el piensa, además no creyó en mí y termino con Ino de un día para el otro, todos son iguales… – Aprieta la esponja con fuerza – Hay Sakura, estas siendo egoísta nuevamente, pero ¿Cuál es el caso? Yo se que por mas que se lo pida él lo ara me case o no con Sasuke y solo por no dejarme sola… creo que debo confiar en mi hermano, no puedo ponerlo en esa posición – Después de varios minutos sale y lava su cabello, lo seca con una de las toallas y se coloca la pijama, toma una de las velas y baja para tomar algo de comer de la cocina.
–Por favor permítame hablar con usted en persona ire enseguida – Algo desesperado.
Se detiene y se esconde detrás de una de las paredes al escucharlo – ¿Sai?
–Ya había aceptado, ¿A que se debe el repentino cambio? – Golpea la pared con la palma de la mano – ¿No está de acuerdo? Solo déjeme hablar con ella.
–(¿Ella?)
–Debe haber algún mal entendido, ¿está segura? – Escuchándose aun mas desesperado.
–(¿Qué esta pasando? No debería esconderme si a fin de cuentas le preguntare)
– Si, tratare de hablar con ella, gracias – Terminando la llamada.
–Sai… – Entrando a la cocina.
–¿Estabas escuchando?
–Si, lo siento, venia por algo de comer, no era mi intención…
–Lamento que escucharas eso.
–Lo sé… ¿Qué sucede?
–La señora Inuzuka esta cancelando el matrimonio arreglado.
–¿Qué? ¿Por qué?
–Me ha dicho que su hija no esta interesada.
–¡Pero ella ya había accedido! ¿Qué sucedió?
–No lo sé con exactitud, pero me afirma que ya no esta en pie ¿Por qué te alteras tanto? Deberías estar de buenas con esto.
–Esto… porque me di cuenta que a fin de cuentas lo arias aunque yo no estuviera de acuerdo.
–Qué bueno que lo entiendas.
–Si si, lo haces por nosotros – Pone los ojos en blanco.
–Hablare con ella, talvez la termine convenciendo… – Pasa su mano por su cabello con desesperación – Aunque lo mas seguro es que no, jamás he hablado con ella mas de dos minutos.
–Sai, ¿estás seguro?
–La señora inuzuka me hablo con tanta seguridad que eso me hace pensar, pero si me esfuerzo en conquistarla y hago mi mejor yo se que…
Baja la mirada – Sai…– Interrumpe – no es necesario que llegues tan lejos, tú estás enamorado de Ino.
Dejando caer una gruesa línea de agua de sus ojos – Y no tienes idea de lo mucho que la amo… pero volveré por ella después de unos años, solo tiene que entender, yo también pasare por el mismo dolor.
–SAI! – Viéndolo sorprendida.
–Ese es mi plan Sakura, si me ama tanto como yo a ella…
– ¡No te dejare hacer esto! – Abraza a su hermano – Yo tengo una solución, solo tenías que esperar un poco, no tienes que hacer esto.
–¿Qué encontraste?
–Ya lo veras… – Se separa, gira y sale de la cocina lo mas rápido que pude para evitar más preguntas. Entra a su habitación conteniendo las lágrimas, cierra la puerta con llave, toma su móvil y saca un papel dentro de su bolso – Buenas noches… perdone que lo moleste a esta hora, soy Haruno Sakura, ¿Cuándo puedo verlo? Perfecto, mañana, ahí estaré – Cuelga sintiendo como su estómago se iba directo a su garganta y sus lágrimas inundaban totalmente sus ojos – Es por ellos Sakura es por ellos – Se decía a sí misma tratando de obtener fuerza – ¿Qué acabo de hacer?
Esperaba que cada minuto se volvieran horas del día siguiente, sentía un poco de terror y el estómago un poco destrozada por los nervio con el solo pensar que al final del día tendría que ir a la gran casa donde vivían las personas que le causaban un gran disgusto y lo que vendría después de darle una respuesta a Fugaku le aterrorizaba aún mas. Finalmente se coloca un abrigo sobre su uniforme antes de salir del instituto, el clima lo hacía un poco mas tétrico ya que empezaba a nevar y ya las calle se veían más obscurecidas, al llegar a la acera espera ver llegar un taxi pero en lugar de eso llega un coche negro de lujo deteniéndose frente a ella – ¿Señorita Sakura? Soy Kabuto, chofer de los Uchiha he venido por usted de parte del señor – Asiente y sube a la parte trasera del coche. Después de unos 20 minutos llegan a la entrada de una gran casa, que mejor dicho sería una mansión, pasa frente a varios arbustos bien organizados y se detiene frente a una gran puerta.
–Señorita, hemos llegado – Le ofrece una mano para salir después de haber abierto su puerta.
–Gracias… – Viendo estupefacta la gran casa – (Creo que la casa es mas grande que la compañía de papa… Debería darles vergüenza vivir en un lugar así) –Toca la puerta y abre una de las sirvientas, sabiendo inmediatamente que hacer. Guía a Sakura hasta llegar a la puerta del despacho de Fugaku.
–Te esperaba – Parándose de su silla de cuero al verla entrar – Toma asiento por favor.
–Buenas tardes – Cumpliendo con la petición y cerrando la puerta tras de ella.
–Entonces, ¿que fue lo que decidiste?
–Acepto su propuesta… – Escuchándose resignada.
–Me da tanto gusto que supieras tomar la decisión correcta – Saca el contrato – Bueno este es el acuerdo mientras estés con mi hijo, el dinero es tuyo.
–¿Dónde firmo? – Haciendo puño sus manos y sintiendo asco de sí misma.
–Aquí querida – señalando una línea al final del papel.
–Ya está.
–Bienvenida a mi familia Sakura, solo tengo una petición más, aunque si no quieres puedo romper el contrato.
–No… no necesita hacer eso, ¿qué es lo que quiere?
–Quiero que esta misma semana te vengas a vivir a esta casa.
Dejándola completamente conmocionada – ¿Habla enserio?
–¿Me veo como si jugara?
–No, discúlpeme – Traga saliva nerviosa – Hablare con mi familia esta noche– Apenas pudiendo articular palabra.
–Me parece bien, en cuanto más pronto mejor – Guardando en uno de los cajones del escritorio el documento.
Se despide y sale del despacho cerrando la puerta tras de sí, respira profundo antes de llegar a la puerta de la salida, camina con la vista al suelo y acomodando los largos mechones de su cabello detrás de sus orejas, pero a unos paso de llegar a la puerta levanta la mirada para encontrarse con unos ojos obscuros, provocando cortar su respiración en un segundo.
–¿Sakura? – Viéndola completamente con desconcierto – ¿Qué haces aquí?
–Eso no es de tu incumbencia – Contesta tratando de sonar indiferente más podía sentir como sus pies imploraban correr lo mas rápido posible.
–Lo es… estas en mi casa, no tienes por qué estar aquí.
–He venido a hablar con tu padre, ya me iba – Evitando verlo a los ojos.
–¿Mi padre? – Su expresión cambia por unos segundos a una molesta para después volver a su habitual serenidad – Dime a que has venido a verlo.
–Eso pregúntaselo a él Itachi – Tomando valor para tomar un poco de su coraje y verlo a los ojos – Así que adiós.
–No vuelvas – Suelta
– ¿Qué? – Sorprendida
–No encuentro que asunto puedas tener con él, pero es seguro que no es necesario que tu estés aquí.
–Lo repito, pregúntale a él.
–Si tiene que ver con la compañía de tu padres me encargare yo con tu hermano de cualquier cosa que tengas con él, pero no te vuelvas a parar donde yo he respirado.
–¿Cómo lo sabes? – Arquea una ceja –¿Piensas que tampoco soy digna de pisar tu casa? – Molestándose de sobremanera
–No por nada soy de los empresarios mas poderosos, estoy al corriente de todo y si me molesta que pises donde no encajas, igual que el poca cosa de tu hermano.
–Déjame decirte que volverás a verme muy seguido por aquí –Sonríe complacida y a la vez con rabia.
– ¿Qué quieres decir con eso? – Mostrando una preocupante curiosidad.
–Que al parecer tu padre no piensa lo mismo de mi familia.
Abriendo los ojos como plato – ¿Qué hizo?
Aprieta los puños – Estoy comprometida con tu hermano.
Su semblante tranquilo repentinamente cambia a uno enfurecido, perdiendo un poco de su compostura corta distancia con Sakura tomándola del brazo y la jalándola por todo el recibidor asta meterse en el armario donde guardaban los materiales de limpieza.
– ¡¿Qué carajo haces?!
–Baja la voz – Tapando con su mano derecha la boca de la pelirosa – Dime que lo que acabas de decir es una mentira – Retirando su mano.
– ¿Disculpa? (¿De verdad este es Itachi?)Yo no soy la que gusta de mentir – tratando de soltarse del fuerte agarre de Itachi que aun sostenía su brazo – ¿Que hacemos aquí? ¿Te da vergüenza que nos vean hablar?
–Sakura… – Corta aún más la distancia recargando su frente sobre la de ella –¿Por qué haces esto? Por favor, el trato que tengas con mi padre cancélalo – Pide con su voz completamente serena.
–Es… –Incapaz de argumentar palabra alguna sintiendo como su cuerpo iba de poco a poco iba perdiendo fuerza – No puedo… tu padre me ayudara.
–No quiero que te involucres con mi familia – Pide fríamente.
–Tu… – volviendo hacer puño sus manos – Tu de verdad no has cambiado, aun piensas que ni mi familia es digna de formar parte de la tuya, eres un imbécil – dice entre dientes.
–¿Ayuda? ¿De qué hablas? ¿Por qué casarte con Sasuke te ayudara?
–Es porque solo asi podre tener el dinero de tu familia – Dice completamente cegada por la ira.
– ¿Debo de pensar que estás haciendo esto por venganza debido a lo que les hice a tu hermano y a ti hace 3 años? – Volviendo su voz fría – Eso es infantil e incluso para ti.
–Por favor, ¿piensas que esto lo hago por ti? – Se burla – Tu padre se acercó solo a mí, yo jamás lo busque.
– ¿Por qué te ofreció eso? – Acercándose mas a ella.
–Sus razones tiene, pero de verdad le agradezco – forcejea un poco más con sus manos – No me dejas respirar, muévete.
Guarda silencio unos segundos haciendo sentir nerviosa a Sakura al ver como sus ojos inexplicablemente se oscurecían mas como si hubiera un especie de pozo sin fondo – Y te casaras con mi hermano a pesar de lo que Sasuke decida…
–Ya hablare con el…Itachi, ¿Por qué te comportas así? Me siento incomoda.
– Me decepcionas Sakura – Arque una ceja – Resultaste ser una zorra.
Abre la boca sorprendida por lo que acababa de escuchar – Que bueno que pienses eso, al menos ahora sabes cómo se siente... – Dice entre dientes – Talvez soy una zorra, pero eso ya es problema de tu hermanito – Dice decepcionada.
– Separa su cabeza de la Sakura y lleva sus manos hacia el rostro de ella colocando su pulgar sobre sus labios – ¿Cómo se siente? No es lo mismo – Desliza su boca por su mejilla hasta llegar a su oreja – Contéstame algo.
Temblando ante el tacto de sus dedos – ¿Qué?
– ¿Cómo podrás con tu conciencia sabiendo que hubo un tiempo en el que te acostabas con el hermano de tu futuro esposo?
ESTÁS LEYENDO
Atrapada entre hermanos
RomanceCuenta la historia de un matrimonio arreglado y una situacion envuelta de misterio gracias a secretos y un pasado que ellos mismos desconocen. Todo es perfecto, una familia hermosa, amigos estupendos y un futuro bastante bueno al cursar una de las c...