capítulo 12

7.1K 609 113
                                    

Enferma

Bueno esto pero pasa por intentar ir a la escuela cuando llueve..

Resulta que mi alarma no había sonado y bueno ya era muy tarde y era entre quedarme y relajarme pero luego soportar los castigos que a tsukasa se le ocurrieran o ir a la escuela y no tener castigo así que decidi ir a la escuela...

Pero cuando sali de mi casa empezó a llover y tube que irme entre la lluvia pero cuando llege a la escuela pero...

¡No me dejaron entrar! Y tube que regresar a mi casa entre la lluvia y solo pensaba en el castigo que me daría tsukasa mañana..

Al día siguiente..... Me enferme tenía calentura y un resfriado y obvio no podía ir a la escuela...

Pensé en avisarle a sakura pero... No tenía su número... Encerio nunca se lo pedí y natsuhiko a el tampoco se lo pedí ...

Estoy en serios problemas... Solo tengo el numero de yashiro pero...

Obvio no le voy a decir que les avise ya me lo imagino así "hola yashiro como estas? Oye le puedes decir a sakura, natsuhiko y tsukasa que son tus enemigos que no voy a poder ir con ellos a hacer esos planes malvados para que hanako y tu no tengan poder"...

Obvio no le hiba a decir eso así que mejor lo dejó para cuandoe recupere espero y no me ponga tsukasa un castigo muy fuerte...

Mamá:tn unos chicos vinieron a verte.. Los dejaré entrar..

Alguien vino a verme ¿quien?

Derrepente entró una chica de cabello verde y un chico de cabello naranja..

Eran Sakura y natsuhiko... Pero como supieron donde vivía

Tn:Sakura-san natsuhiko-sempai que hacen aqui

Sakura:hola tn-san como no has venido al club decidímos ir a ti casa

Natsuhiko:el enano estaba extraño desde que no viniste siempre estaba asomandose a la puerta para ver si venias

Sakura:si hasta fue a tu salón a ver si estabas ahí parecía.... ¿Preocupado?

Natsuhiko:si realmente nunca lo había visto asi..

tsukasa preocupado de mi no eso no me lo podía creer.. Después Sakura y natsuhiko me contaron lo que habían hecho...

Sakura:bueno tn-chan espero que te mejores nosotros ya nos vamos

Natsuhiko:si adiós











Hola a todos como están?

Espero y les haya gustado el capítulo

Perdón por no actualizar esque tuve un marton de anime y pues se me fue el tiempo ups😄

Sin más que decir bay ❤

~De Mi Propiedad~ Yugi TsukasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora