Hanako o Tsukasa
Ya había pasado una semana que me reconcilie con tsukasa y había regresado otra vez con hanako y saber que ahora Kou-kun estaba en el "equipo"....
Realmente cuando estaba con hanako sentía que estaba con tsukasa era una rara sensación...
Bueno hoy estaba en el club de radio como un día normal solo que hoy daríamos a cabo el plan para que tsukasa se encontrará a hanako....
Realmente me preocupaba que hanako supiera que yo lo traiciono con tsukasa pero no hay nada que pueda hacer...
Tsukasa me dijo que no me interpusiera entre ellos bueno solo si llegará a pasar algo que afectará a el plan realmente yo esperaba que todo saliera bien y así talvez ellos no me verían...
Tsukasa:tn-chan es hora del plan me dijo con una sonrisa
Yo solo asenti y el me abrazo por la espalda y un humo negro nos rodio a mi me llevó a la entrada a la azotea y a el enfrente de hanako y yashiro...
Todo iba bien hasta que ví como yashiro estaba tratando de alcanzar su té y sabía que debía ir a haya o sino no se que me aria tsukasa...
Corri hacia ellos y me puse enfrente de tsukasa haciendo que yashiro tirara su té sobre mi...
Ella me miraba sorprendida y confundida mientras que hanako me veia ¿triste?
Hanako:tn-chan
Yashiro:tn-san que estas haciendo el es malo alejate de el me dijo con preocupación
Yo solo baje la mirada y no dije nada derrepente sentí como me abrazaban por la espalda era tsukasa quien estaba sonriendo
Tsukasa:sabía que no me ibas a fallar tn-chan me dijo sonriendo y abrazandome más fuerte.
Tn:tsukasa me asfixias
Tsukasa:Nee~ Nee~ Amane tn-chan es mi mejor amiga sabes..gracias a ella y mi asistente fui capaz de estar aquí y verte no te alegra...
Hanako me miro triste y yo solo agache mi mirada no podía verlo a la cara no después de esto... Mientras tanto yashiro solo estaba callada..
Tsukasa: bueno Amane creo que tenemos que volver porque si no tn-chan se resfiara por culpa de tu asistente dijo viendo a yashiro de una forma amenazante
Derrepente aparecimos en el club de radio y tsukasa le estaba contando a Sakura como le fue yo solo me fui necesitaba un baño y descansar yo se que después de esto ya no podría ver a hanako y a yashiro de la misma forma ya que ahora creo que somos enemigos...
Hola como están?
Aquí está un nuevo capítulo espero y les haya gustado ..
Si más que decir hasta el próximo capítulo bay ❤
ESTÁS LEYENDO
~De Mi Propiedad~ Yugi Tsukasa
DiversosEsta historia la ago porque amo a Tsukasa y casi no ay historias de el.