2/6/2020

18 2 0
                                    

Ya conocen mi saludo así que me lo saltaré por esta vez.

Las protestas siguen estando en todo el mundo, ahora en Dinamarca y en España se está protestando en contra de Trump y demás fuerzas policiales.

Además de que se cree que esta cuenta de Anonymous es falsa, Lo único que diré es que no estoy entre los activos de América del Norte así que no tengo idea de cuál es su verdadera cuenta pero lo único que tengo que decir: "Normalmente estamos en contra de las redes porque están llenas de federales" además de que están publicando información que ya se encuentra en Google simplemente espero que no sea un idiota tratando de ganar atención en la cuenta pero nuestros mensajes en video son reales y no pensamos frenar.

Dejando de lado eso no han habido nuevas noticias que sean demasiado importantes a nivel internacional porque las protestas siguen y los policías siguen tirando a matar en los Estados Unidos donde ya ha habido una víctima fatal.

Lamentó esta parte tan corta pero nos encargaremos de investigar más y traerles más información.

¥Edicion nueva¥

Nuestras cuentas en América del Norte son legítimas y hemos aprovechado el uso masivo de Twitter estos últimos días para enviar nuestros mensajes, a pesar de que Twitter nos este bajando las publicaciones a cada maldito minuto lograremos resistir y venceremos en contra del fascismo y la dictadura de Donald Trump.

Somos Anonymous, Somos Legión, no perdonamos, no olvidamos, espéranos.

RealidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora