Nueva parte por lo tanto nueva información y noticias queridos camaradas.
Comenzaremos con algo que es muy importante para nosotros como para los protestantes y manifestantes de los Estados Unidos de América.
Bajo sus propias palabras el jefe del Pentágono ha negado la amenaza de Trump de poder enviar a la fuerza a sus tropas militares por lo que Trump no podrá ejercer poder mediante la violencia contra nosotros.
De mismo modo el secretario de defensa Jim Mattis ha dicho que: "El presidente Donald Trump es el único presidente que no intenta unir a Estados Unidos. Es más, además de no intentar el unirnos es que está intentando separarnos" Manifestó en completo desacuerdo con el Mandatario.
"Estas son las consecuencias de 3 años de mandato inmaduro por su parte" Declaró indignado por las acciones del jefe de estado, "Podemos unirnos sin el, no será fácil tal y como se ha demostrado los anteriores días pero todos juntos podremos y se lo debemos a nuestros ciudadanos, a nuestras pasadas generaciones quienes lucharon por mantenerlo y por nuestros niños"
Todo está mejorando para nuestro lado y no vamos a retroceder o dejar de luchar hasta que todos tengan igualdad y que no se deje a las fuerzas armadas de los Estados Unidos creer que tienen una licencia para hacer lo que se les ocurra sin alguna consecuencia.
También se han visto vídeos donde en manada un grupo de policías va a atacar a golpes a un protestante que huye mientras que otro ilumina con una linterna al que está grabando para que de este modo quedé cegado y no pueda continuar grabando.
También otro video donde hay un protestante ya apresado por la policía y estos proceden a degradarlo y escupirlo sin importar los gritos de las mujeres quienes se encuentran grabando.
Eso es todo por hoy, no terminaremos de luchar hasta que los Estados Unidos y el mundo sea libre de la tiranía, Recuerden que el conocimiento es libre para todos.
Somos Anonymous. Somos Legión. No perdonamos. No olvidamos.
Espéranos.
ESTÁS LEYENDO
Realidades
Non-FictionNoticias que suceden minuto a minuto en el mundo, Todas las cosas crueles que suceden alrededor de este mundo plagado de parásitos. No vivas engañado.