Un suspiro salió de su boca al ver que nadie estaba parado enfrente de ella, solo era una ilusión causada por su mente rota. Creando cosas que no estaban ni siquiera cerca de ella.Caminó hasta su estufa, pero el ardor de su garganta que la vez un dolor intenso apareció en su su pulmón izquierdo apareció, ahogandola en incontable sufrimiento, no pudo mantenerse de pie por más tiempo, al hacer contacto con la temperatura fría del suelo se retorcio, juntaba sus piernas contra su pecho y se abrazaba a si misma implorando que esa sensación parará pero los minutos pasaban... no sé detenía seguía sin querer detenerse, se arrastró hasta su sillón rojo, puso ambas manos en el brazo del mismo y subió en éste para luego recostarse, sujetó la almohada de rayas negras con toques rojizos contra su pecho, un estornudo se presentó siendo el inicio de otros que le continuaron. La sangre que salía de su boca se mezclaba con el de la tela del sillón y una gran parte la almohada en sus manos.
La saliva que tenía en su boca comenzó a aumentar o eso era su percepción, comenzaba ahogarse con la sangre y se limitó a cerrar sus ojos esperando que sucediera.
Todo recuerdo abundó en su mente, la vez que conoció a los titanes, la pelea contra Slade y esos ojos esmeraldas que la hacían sentir expuesta ante él, sus padres a los cuales no pudo despedirse por temer a que sintieran culpables... calló en cuenta en la variedad de cosas que no sería posible hacer; la vida se le iba por cada segundo que pasaba.
Diría a adiós al mundo... sola... como lo pidió sin que nadie pudiera calmarla en estos momentos...
Abrió sus ojos observando cada flor bañada con su sangre alrededor de ella y en el piso, inhalo profundamente, disfrutando el olor que proporcionaban, podía imaginarse estar en un campo lleno de flores, cada una viva y dando lo mejor de sí mismas, observó su vestido, rió a la vez que las gotas saladas provenientes de sus ojos surcaban por su rostro. Nunca pensó que se podría el vestido con el que pensó que saldría con Damian en una cita.
¿Como estaría él?, ¿la estría buscando?.... como sea que fuera... deseaba con lo profundo de su corazón que éste fuera feliz con quien fuera, que aquella mujer fuera capaz de amarlo como ella, soportar cada personalidad del mismo y brindarle el amor que la castaña no pudo.
-Damian... —Murmuró al ver una sombra enfrente de ella extendiendole la mano, su cuerpo se sintió liviano y el dolor era cuento pasado. La famosa luz apareció, esto anunciaba su muerte y a pesar de saberlo estrecho la mano con aquella sombra. No sabía lo que ocurría con su cuerpo pero... esa sensación de soledad despareció.
❗❕Editado ❕❗
By. ᴋᴀғᴇʀ34ᴊᴇʀɪɴ
ESTÁS LEYENDO
𝕌𝕟𝕒 𝕗𝕝𝕠𝕣 𝕡𝕠𝕣 𝕦𝕟𝕒 𝕟𝕠𝕥𝕒.[𝐃𝐚𝐦𝐢𝐚𝐧 𝐖𝐚𝐲𝐧𝐞] ©
Fanfiction✎﹏﹏﹏﹏𝚃𝚑𝚎𝚘𝚍𝚘𝚛𝚊 𝚁𝚎𝚢𝚗𝚘𝚕𝚍𝚜. ❝𝖫𝖺𝗌 𝗇𝗈𝗍𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗀𝗎𝖺𝗋𝖽𝗈 𝖽𝖾𝖻𝖺𝗃𝗈 𝖽𝖾 𝗆𝗂 𝖺𝗅𝗆𝗈𝗁𝖺𝖽𝖺 𝗌𝗈𝗇 𝗅𝖺𝗌 ú𝗇𝗂𝖼𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾𝗇 𝗌𝖺𝖻𝖾𝗋 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈... 𝗉𝗎𝖾𝗌 𝖺𝗅 𝗏𝖾𝗋𝗍𝖾 𝗃𝗎𝗇𝗍𝗈...