"El girasol es dueño de hacer lo que quiera"
Querida florería:
Tres días después de que escribí en ti he pasado momentos memorables con Damian, por dios... nunca imaginé sentir esta felicidad albergada en mi corazón y debo añadir que a pesar de no ser muy amorosa o una alma sentimental al escuchar a Damian declarándose enfrente de todos al mismo tiempo que estaba arrodillado lloré.
Se puso de pie y sujeto mis manos para luego acercarme a él y darme lo que sólo en mis sueños me había dado, un beso. Sentía que todo nuestro alrededor desaparecía y estábamos solo él y yo... en nubes de algodón y...
-¿Theo, que estás haciendo? —Cerré el cuaderno que estaba situado en mi regazo y lo escondí a una velocidad desconocida detrás de mi almohada. -¿Theo?
-Sólo... dibujaba. —Le sonreí poniéndome de pie. -¿Qué pasó? —Una sonrisa se formó en su rostro causando un remolino en mi estómago. Pagaría por ver esa sonrisa cada día al despertar.
-¿Quieres ir conmigo a la mansión? —No pedí el tiempo en mover mi cabeza de arriba a bajo. -Prepara tu ropa, nos vamos hoy. —Aviso saliendo de la habitación, me recoste completamente en mi cama para luego levantarme y dar saltos en ella.
❕❗Editado ❗❕
ʙʏ. ᴋᴀғᴇʀ34ᴊᴇʀɪɴ.
ESTÁS LEYENDO
𝕌𝕟𝕒 𝕗𝕝𝕠𝕣 𝕡𝕠𝕣 𝕦𝕟𝕒 𝕟𝕠𝕥𝕒.[𝐃𝐚𝐦𝐢𝐚𝐧 𝐖𝐚𝐲𝐧𝐞] ©
Fiksi Penggemar✎﹏﹏﹏﹏𝚃𝚑𝚎𝚘𝚍𝚘𝚛𝚊 𝚁𝚎𝚢𝚗𝚘𝚕𝚍𝚜. ❝𝖫𝖺𝗌 𝗇𝗈𝗍𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗀𝗎𝖺𝗋𝖽𝗈 𝖽𝖾𝖻𝖺𝗃𝗈 𝖽𝖾 𝗆𝗂 𝖺𝗅𝗆𝗈𝗁𝖺𝖽𝖺 𝗌𝗈𝗇 𝗅𝖺𝗌 ú𝗇𝗂𝖼𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾𝗇 𝗌𝖺𝖻𝖾𝗋 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈... 𝗉𝗎𝖾𝗌 𝖺𝗅 𝗏𝖾𝗋𝗍𝖾 𝗃𝗎𝗇𝗍𝗈...