Después de la despedida que Naruto tuvo por parte de aquellos a quienes les importaba, este se encontraba en un pequeño pueblo al oeste de konoha en este momento se encontraba discutiendo con kiyomi sobre que debía hacer primero,el permiso que le extendió hiruzen le autorizaba a estar fuera de la aldea por dos años el problema era que Naruto no sabía que hacer tenía curiosidad sobre el contrato que mencionaron sus jijis,pero no sabía en qué dirección se encontraba uzu por lo poco que sabía de la biblioteca familiar uzu se encontraba en una isla pero no sabía cómo llegar a ella,fue en este momento que kiyomi aclaro sus dudas.
Naruto:entonces para llegar a uzu hacia donde me dirigo
Kiyomi: hacia nami,tienes suerte de que este pequeño pueblo no queda tan lejos nami
Naruto: nami,el pequeño archipiélago comercial
Kiyomi: si ese nami,tendrás que tomar dos barcos pero llegarás a uzu sin ningún problema
Naruto: bien,ahora que se adónde dirigirme no te molestará guiarme
Kiyomi: claro que no me molesta baka
Naruto: bien hacia uzu
Después de esa pequeña conversación, Naruto camino durante cinco días,durante ese tiempo kiyomi le explicó la razón del porque su chakra elemental de hielo era más fuerte que el de fuego,kiyomi le explicó que era debido a los genes Uzumaki.
Esto Naruto no lo entendió que tenía que ver los genes de su clan con ese raro tipo de chakra, kiyomi le menciono que talvez en uzu encontraría el por que,durante el resto del tiempo kiyomi le comento acerca de que uzu está repleta de remolinos este fue un sello que los uzumakis colocaron alrededor de la isla para protegerla, Naruto tenía La duda de si ese era el caso como ingresará el a la isla simplemente le dijo que cuando llegara a los remolinos dejara caer una gota de su sangre al agua y el sello de desvanecerá momentáneamente.Después de eso Naruto encontró a un hombre de edad avanzada que tras preguntarle si podía llevarlo a nami,este aunque reacio al principio termino aceptando el dinero de Naruto para llevarlo,después de llegar a nami se encontró con un viejo muy amigable bajo el nombre de tazuna quien le comento que solo un marinero lo bastante loco aceptaría llevarlo hasta uzu,afortunadamente tazuna conocía a alguien que lo llevaría unicamente a la mitad del camino debido a los remolinos,Naruto acepto rápidamente.
Timeskip: días después
???:chico no puedo llevarte más lejos los remolinos están al frente,si me acerco más el barco se ara pedazos
Naruto:muchas gracias por traerme,apartir de aquí voy por mi cuenta
???:ten cuidado chico,
Naruto:lo tendré *salta del barco hacia el agua comenzando a correr por ella*
Naruto:(kiyomi-chan ya estoy cerca ahora que tengo que hacer)
Kiyomi:(solo tendrás que dejar caer una gota de sangre en el agua)
Después de eso,Naruto dejo caer su sangre al agua,los remolinos que antes evitaban el paso a uzu simplemente se desvanecieron en el agua sin dejar rastro,siguiendo su camino llego a las costas de uzu,pero se sentía extraño en esta aldea en ruinas,
Kiyomi:(Naruto estás bien)
Naruto:(no lo sé me siento melancólico y al mismo tiempo furioso que me pasa)
Kiyomi:(es debido a tus genes sientes el dolor y la ira de todos los que murieron aquí)
Naruto camino por las ruinas de la aldea, trás caminar por un buen tiempo Naruto observo un edificio en el medio de la aldea aparentemente era el único sitio que se mantenía todavía en pie.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Elemental
FanfictionDespreciado por toda su familia al creerlo la encarnación de un demonio Amado por algunos pocos despreciado por su aldea, pero el nunca se rendirá pues tiene una misión que cumplir el es la encarnacion de lo que pasa al querer controlar una fuerza...