REGRESO

1.1K 56 5
                                    

El día empezó de manera normal en Konoha,civiles despertaban,shinobis hacían el cambio de turno, los niños se alistaban para ir a la academia y el Hokage estaba....ocupado con un enemigo que hacía temblar a los Kages incluso el propio Madara Uchiha le temía a este mortal enemigo,era el infame,indestructible e inacabable papeleo.minato namikaze una vez conocido como el kiroii senkko no Konoha(destello amarillo de Konoha) se encontraba actualmente en una situación a palabras de shikaku problemática,hace poco menos de un año se había enterado de que su hijo mayor Naruto estaba fuera de la aldea esto lo había tomado desprevenido aún que lo que de verdad le preocupo fue lo que ocurrió el mismo día que se enteró de esto.

Escena retrospectiva:

Minato Namikaze se encontraba en su oficina realizando su trabajo como Hokage,mientras revisaba uno por uno los documentos que tenía que autorizar este encontró una carta, no hubiera tenido nada de extraño de no ser porque la carta tenía el símbolo de iwagakure no sato.

Lord Hokage por medio de está carta le comunico que iwagakure está dispuesta a olvidar todo tipo de rencor que tenemos hacia konohagakure,por esta misma carta le informo que tanto el conejo como el tsuchikage en funciones a decido establecer una alianza por medio de un matrimonio arreglado,entre su hijo mayor naruto y la nieta del sandaime tsuchikage kurotsuchi.esperamos que acepte nuestra oferta.

Firma:consejo de iwagakure,sandaime tsuchikage onoki

PD: esperaremos su repuesta hasta los próximos exámenes chunin

Después de leer dicha carta Minato estaba en shock su hijo mayor,estaba seguro de que sus únicos hijos eran mito,menma junto a shio,pero como una chispa recordó el nombre Naruto,sobra decir que cuando lo hizo no supo cómo sentirse había abandonado a su hijo mayor en favor de los dos menores.

Minato:*con pequeñas lágrimas en sus ojos* que hice QUE MIERDAS HICE

Minato haciendo uso del hiraishin se transportó rápidamente a la finca Namikaze.

Momentos después finca Namikaze:

Kushina Namikaze antiguamente Uzumaki,no estaba teniendo un buen día para empezar Kushina tenía un extraño sentimiento de vacío en el estómago,sus instintos maternales le gritaban que dicho sentimiento tenía que ver con uno de sus hijos,pero no conseguía relacionar con cuál de ellos tenía que ver sus tres hijos estaban en la academia,Kushina estaba tan inmersa en sus pensamientos que no vio ni escucho cuando Minato entraba en la finca.

Minato:*preocupado* !!KUSHINA!!

Kushina:que ocurre mina-kun por qué estás tan preocupado.

Minato: kushi-chan,¿Dónde está?

Kushina: mina-kun, cálmate dónde está quien

Minato: Naruto

Kushina:¿Naru.....to?*se lleva las manos a la boca para ahogar su llanto* sochi...sniff...que...sniff...hice

Minato: Kushina,reacciona,dónde está su habitación

Kushina:en el piso de arriba.

Después de eso kushina junto a Minato fueron al segundo piso para encontrar la habitación de Naruto,al estar en el segundo piso corrieron hasta el final del pasillo,encontrándose con una puerta gastada el color de la pintura se había desvanecido hace mucho,con una mezcla de sentimientos ambos procedieron a abrir la puerta encontrando una vista bastante horrible,el cuarto no había Sido habitado en mucho tiempo,la habitación estaba llena de polvo había telarañas en cualquier parte a dónde miraban,los muebles si se les podían llamar así eran un escritorio una silla junto a una cama pero todos eran viejos, el escritorio tenía la madera astillada se le notaban varios golpes y otras tantas reparaciones,la silla solo tenía una pata además de no tener respaldo y la cama solo era un colchón viejo las sábanas que la cubrían estaban rotas.
Está vista fue suficiente para que la pareja se asustara en lugar de ser una habitación para un niño aparentaba ser un lugar donde se conservarían cosas viejas,Minato no aguanto más se derrumbó ahí mismo jamás se había sentido como algo más que una simple escoria,se pregunto si así se sentía Naruto al dormir en ese lugar como una escoria o un simple error.
Kushina tampoco lo soporto lloraba de manera amarga sintiendo que era un fracaso como madre.

Después de eso Minato acompañado de Kushina regreso a la torre Hokage,estaba listo pera desplegar a su anbu para buscar a naruto,antes de que diera la orden hiruzen junto a danzo,habían entrando en la oficina tuvieron una discusión con Minato,estos le dijeron que Naruto había salido de la aldea por dos años asegurándole que regresaría,Minato intento preguntar porque no habían detenido a Naruto,hiruzen termino la conversación con una frase, SI ANTES NO TE IMPORTABA DONDE ESTABA O QUE HACIA CUAL ES LA RAZÓN DE QUE AHORA SI ACTÚES COMO SU PADRE CUANDO NO LO FUISTE ANTES

Fin de retrospectiva:

Desde entonces Minato estába distante tanto con su familia como en el trabajo,las palabras de hiruzen le mostraron algo que no quiso ver de ningún modo,era un hipócrita y un idiota un hipócrita por qué solo se preocupo por Naruto cuando recibio la carta no antes y un idiota por haberle dedicado todo el tiempo a sus hijos menores en lugar de a naruto.

Minato:(lo siento Naruto si no me hubiera dejado guíar por la profecía de jiraya-sensei talvez seguiríamos siendo una famila)

Cambio de escena puertas de konoha:

Cinco figuras encapuchadas estaban paradas frente a las puertas de Konoha,

???: Espero hacer muchos amigos aquí,

???: Así que está es Konoha es una vista bastante impresionante

???:me gusta el clima de aquí

???: Solo te interesa el clima,estoy más preocupada por qué nos traten igual que lo hacían en kusa

???: Tranquilas chicas eso no va a pasar,si alguien hace eso el hospital de Konoha tendrá que ampliarse.

???: Es por eso que todas estamos enamoradas de ti,siempre tan protector

???: Muy bien chicas hemos perdido bastante aqui fuera es momento de entrar

Sin decir ningún tipo de palabra los dos procedieron a cruzar las puertas de la aldea,al observar el puesto de guardia todos tenían una gota de sudor en su nuca y un pensamiento común, como está aldea no es destruida con guardias como esos, la razón es que los dos chunins que cuidaban la puerta estaban completamente dormidos no les tomaron más importancia haci que siguieron su camino a la torre Hokage,durante el trayecto obtenian miradas de los civiles,el camino fue tranquilo,una vez llegaron a la torre,preguntaron amablemente a la secretaria si se encontraba el Hokage, las secretaria les dijo que esperarán un momento.

Toc.toc.toc

Minato: adelante

???: Hokage-Sama afuera se encuentran unas personas que desean hablar con usted.

Minato: hazlos pasar

Una vez las cinco figuras entraron en la oficina,encontrándose con Minato,hiruzen y danzo en la oficina,estos al darse cuenta de las cinco figuras el primero que hablo fue hiruzen,aunque a danzo y minato Seles hacían un poco sospechosos por eso no bajarían su guardia.

Hiruzen: bienvenidos a Konoha,soy hiruzen sarutobi en que les puedo servir.

???: Me duele que no me reconozcas jiji

Hiruzen/danzo: esa voz es...

???: Después de todo volví.

Número de palabras:1200

Naruto no pertenece únicamente soy dueño de la idea de esta historia

Naruto ElementalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora