Capítulo 1: El incidente

52 2 2
                                    

Todo comienza en una escuela.  Parecía un día normal como cualquier otro para Karla, se levanta, se cepilla los dientes, besa la foto que tiene con su mejor amigo Anthony encima de su mesita de noche pues esto es como su ritual mañanero, toma su desayuno y como siempre se despide de su madre con un beso en la frente, toma la bicicleta y mientras se dirige a la escuela va  escuchando  su canción favorita. Sin imaginar que ese día   su vida cambiaría para siempre. Luego de una jornada de extenuantes clases en vez de dirigirse hacia su casa decide ir a ver a la profesora de historia  para que le aclarara una duda, esta a su vez era su amiga. Leticia era la típica chica alocada y atrevida, la combinación perfecta para Karla que era todo lo contrario a ella. Todos en la escuela ya se habían ido, así que se le hizo raro escuchar ciertos ruidos, por lo que  no les hizo caso. Ya estando con su amiga escuchan un gran estruendo por lo que deciden ir a ver qué pasaba pero ya era demasiado tarde, el techo se había derrumbado y había clausurado la entrada, hacía mucho tiempo el director de la escuela estaba reportando el mal estado del colegio pero nunca se le prestó la debida atención .Desesperadas comienzan a gritar pero nadie las escucha, entonces decidieron llamar a la policía a través de uno de sus móviles pero por desgracia no había cobertura, enloquecidas comienzan a caminar de un  lado hacia el otro, hasta que se dan cuenta de que no había nada que hacer solo esperar a ser rescatadas.

Amor en medio de retos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora