Capítulo 2: El encuentro

37 1 0
                                    

Mientras tanto en sus casas se les hacía raro que aún no hubieran llegado por lo que deciden salir a buscarlas y se encuentran con la noticia de que la escuela se había destruido y ellas habían quedado encerradas. Sus familias al enterarse deciden correr la noticia para unir fuerzas y sacar los escombros, pues aquí  toda ayuda era poca, al enterarse Anthony y Alejandro los chicos con los cuales mantenían una estrecha amistad deciden ir a brindar su ayuda. Al llegar al lugar por supuesto les impiden el paso, pero ellos velan y en un momento de descuido logran entrar aquel terrorífico lugar, en ese momento el miedo no era característico de ellos, solamente venían a su mente esos momentos de compañía, esas tardes de verano y tantas bromas que se hacían entre sí, luego de varios minutos de quitar  piedras y piedras por fin logran verlas, en ese momento sus rostros se iluminan y una inmensa sonrisa inunda sus rostros y  delata  lo que aún no se confiesan. Alejandro abraza a Leticia y Anthony a Karla, en ese instante se sintieron seguras y protegidas pero, de pronto,¡¡¡puuummmmmmmm!!!. Cae un pedazo de techo y vuelve  a bloquear la entrada. Ahora sí todo se tornaba gris para aquellos cuatro jóvenes, desesperados comienzan a tratar de buscar nuevamente una salida pero todo fue en vano. Las personas de los alrededores continuaban levantando escombros y ahora con más ímpetu pues habían más vidas en peligro. Las horas pasaban y pasaban entretanto aquellos jóvenes se habían resignado a permanecer encerrados varias horas. Así que cada cual comenzó a conseguir en que pasar el tiempo mientras los rescataban .Karla y Anthony fortalecieron su amistad, pasaban largos períodos de tiempo hablando sobre diversos temas, ellos desde la secundaria eran grandes amigos y se contaban todo, pero ambos guardaban un gran secreto que no se atrevían a confesarse. Entre risas y bromas sus miradas se cruzaban y aunque su corazón se aceleraba al mirarlo ella nunca se atrevió a confesarle aquel sentir. Leticia sentía lo mismo por Alejandro pero su relación era más atrevida, ellos se conocieron en la preparatoria y de vez en cuando de forma indirecta hacían alusión al cariño que sentía el uno por el otro. Su amor si podría ser, pero a Karla había algo que le impedía confesarle a Anthony su amor y es que sus ideales eran diferentes a los de ella, pero entre tantas conversaciones comenzó a ver un cambio en sus actitudes pues ya se mostraba más interesado por sus creencias. 

Amor en medio de retos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora