Formulario.
Para aceptar tu pedido es necesario llenar todo el formulario en un solo comentario. Si tienes alguna duda sobre esto habrá un ejemplo al final del formulario.
°Título:
°Autor(Usuario no lo pedimos, porque usualmente se cambian de usuario, puede ser un alias, un seudónimo, lo que sea menos usuario):
°Frase (Esto es opcional, si tu novela no cuenta con una no es necesario inventar una.):
°El personaje, imagen u objeto que quieras que usemos:
°El fondo o la textura que deseas:
°Los colores o tonos a usar:
°Género (Dramático, Fanfic, Acción, Aventura, etcétera.):
°Breve resumen (NO sinopsis, es para darnos una idea de lo que va a tratar):
°2 ideas (Detalladas):
Ejemplo:
°Título:Je t'aimerai toujours.
°Autor: Mrs.Mendes.
°Frase: "Aimer c'est ce qu'y a d'plus beau", "Aimer c'est plus fort que tout"- Aimer.
°El personaje, imagen u objeto que quieras que usemos: Damien Sargue.
°El fondo o la textura que deseas: Mármol.
°Los colores o tonos a usar: Colores claros, como el beige, blanco o café claro.
°Género: Fanfic.
°Breve resumen: Trata de una chica que se va de intercambio a Francia con su hermana y se enamora de un francés un poco mayor que ella, divorciado y con una hija, su camino no es nada fácil pero "Amar es más fuerte que cualquier otra cosa".
°2 ideas (Detalladas): Idea 1: La primera puedes usar foto que puedes encontrar en su facebook que es donde está abrazando a un perrito y tiene en su hombro a Chucky, que el título de preferencia este en cursiva.
°Idea 2: La otra idea sería también con una foto que puedes encontrar en su facebook que es una donde él está de traje a cuadros color gris con fondo durazno, y que de preferencia el título esté en cursiva.
Form.
To accept your order it is necessary to fill the entire form in a single comment. If you have any questions about this there will be an example at the end of the form.
Title:
°Author (User we do not ask for it, because they usually change users, it can be an alias, a pseudonym, whichever is less user):
°Phrase (This is optional, if your novel does not have one it is not necessary to invent one.):
°The character, image or object you want us to use:
°The background or texture you want:
°The colors or tones to use:
°Genre (Dramatic, Fanfic, Action, Adventure, etc.):
°Brief summary (NO synopsis, it's to give us an idea of what it will be about):
°2 ideas (Detailed):
°Example:
°Title: Je t'aimerai toujours.
°Author: Mrs. Mendes.
°Phrase: "Aimer c'est ce qu'y a d'plus beau", "Aimer c'est plus fort que tout" - Aimer.
°The character, image or object you want us to use: Damien Sargue.
°The background or texture you want: Marble.
°Colors or shades to use: Light colors, such as beige, white or light brown.
°Genre: Fanfic.
°Brief summary: It is about a girl who goes to France with her sister and falls in love with a Frenchman a little older than her, divorced and with a daughter, her path is not easy but "Loving is stronger than any other thing".
°2 ideas (Detailed): Idea 1: The first you can use a photo that you can find on his facebook, which is where he is hugging a puppy and has Chucky on his shoulder, the title of preference is in italics.
°Idea 2: The other idea would also be with a photo that you can find on his Facebook, which is one where he is in a gray plaid suit with a peach background, and that preferably the title is in italics.
YOU ARE READING
Portadas/Covers
AlteleSomos la Editorial Black & White, tres usuarios unidos, muchas ideas y muchas ganas de hacer portadas. Este libro fue creado para ayudar a los usuarios de Wattpad a crear hermosas portadas para sus libros, y dar vida a lo que están escribiendo. Si d...