Frase 3.

5 0 0
                                    

Olvido

¿Qué va a pasar con nosotros?

Algunos filósofos -ligados al sentido de la vida- dicen que el amor no puede ni podrá ser el sentido de todo esto, que aunque somos importantes para nuestros familiares ¿qué importa? Ellos irán muriendo poco a poco y en doscientos años no quedarán familiares directos nuestros en la tierra, quizás si fuiste alguien muy importante no serás olvidado, pero... ¿Si no lo fuiste? Morirás quedando defraudado contigo mismo, defraudado con lo que deseaste realizar, con aquellos momentos, aquellas metas importantes, cosas que querías que el mundo conociera, si no logras todo eso ¿habrá sido en vano?
No, no habrá sido en vano. Habrás pasado por este mundo, de una u otra forma hay una pequeña huella tuya en él, en pocas personas habrás hecho algo. Nuestro paso por este mundo es algo momentáneo, como se mencionó anteriormente la única verdad absoluta es morir, abandonar este plano. Pero hay una decisión que es nuestra, que solo hacemos como responsables que somos cada uno de nuestras vidas, ¿qué haremos con ella? ¿Como decides vivir, de forma mediocre asumiendo que es inevitable que seas olvidado en unos años, y no hacer nada más que ser un pequeño grano de arena o decides vivir dejando huellas en las personas que vas conociendo a lo largo de este pequeño momento en el mundo? No es necesario un acto grande, se necesita de muchos pequeños actos en diferentes momentos.

Frases Anónimas IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora