¿ERA HOY?

96 4 1
                                    

N: Después de un rato de que Tae no reaccionaba con su alarma, su madre entró de golpe a su recámara y trató de despertarlo.

S/m: TAEHYUNG! DESPIERTA AHORA

Tae: Ahh?? (Lo dijo un poco adormilado)

S/m: ¿Que no piensas ir a la preparatoria? ( dijo sería)

Tae: ¿¡QUE!? ¿ERA HOY? (Se levanto de la cama y corrió hacía el armario) ¿Por que no me dijiste más pronto?

S/m: Se supone que tú tenías tu alarma así que pensé que te despertarías solo, pero ya veo que no muchachito, apúrate para que bajes a desayunar, yo te llevaré para que no se te haga aún más tarde.

(Tae tomó su uniforme, se cambió lo más rápido posible, se sepillo los dientes y bajo a desayunar)

S/m: Espero que hagas muchos amigos cariño, en tu escuela pasada siempre te mire solo.

Tae: He estado solo por que quiero no necesito de nadie para estar bien madre. (dijo serio)

S/m: Esta bien, pero no te enojes, anda apúrate para irnos.

(Cuando Tae terminó el desayuno salieron apresurados hacia la preparatoria ya que la hora de entrada era a las 8:00 y ya eran las 8:10)

N: Taehyung llego a la preparatoria y corrió hacia la dirección para que le indicaran a qué salones tendría que ir, salió de la dirección y mientras iba corriendo no se dio cuenta que su zapato estaba desabrochado y tropezó.

(Tae cae fuerte al suelo)

??: ¿Oye estas bien? Ven, te ayudo a levantarte.

Tae: Gracias.. (dijo algo apenado)

??: Hacia donde te dirges tonto (dijo burlándose)

Tae: Pues voy a este salón, sabes en donde está? (Le mostró la hoja)

??: Claro que si! Esta a un lado de el mío, ven vamos que ya es tarde.

(Tae salió corriendo con aquel chico pero en ningún momento se le ocurrió preguntarle su nombre)

Taekook y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora