N: Después de 50 minutos termino la clase para salir al almuerzo y T/n empezó a recoger sus pertenencias, pero antes de que pudiera salir Tae la detuvo.
Tae: OYE!!!!
T/n: (Volteo mientras Tae corría hacia ella)
Tae: Oye disculpa... (dijo apenado) tú tienes amigas?
T/n: ¿Por que la pregunta? (Dijo seria)
Tae: Pues... es que como verás...
T/n: ¿Qué pasa Taehyung?
Tae: Solo quería ver si me podía juntar contigo, no conozco a nadie y me es muy difícil hacer amigos, sabes? (Agachó la cabeza)
T/n: Claro que si Taehyung, puedes juntarte conmigo, solamente que tengo mi grupo de amigos, no te molestará?
Tae: Noo, no te preocupes.
N: T/n era una chica latina con hermoso cuerpo y era muy lista y guapa, por esa razón se sentaba a almorzar con Jungkook, el chico popular de la institución.
T/n: (llega a donde están los chicos) Hola amigos como están? Traje a un compañero nuevo!
Los chichos: Hola princesa! (Dijeron entusiasmados)
Jk: Así que tú eres el chico nuevo, eh? (Dijo señalando a Taehyung)
Tae: S... si, pero no se preocupen solo estaré con ustedes hoy, no les causaré problemas.
(Tae siempre se mostraba rudo e intimidante, pero a la hora de socializar era muy tímido)
Jk: No te preocupes chico nuevo, puedes juntarte con nosotros las veces que quieras, eres apuesto, nos servirás mucho en el grupo.
T/n: Bueno Taehyung...
Tae: Pu... Puedes llamarme Tete, Taehyung no es mucho de mi agrado.
T/n: Está bien, Tete, te presentaré a cada uno de ellos, El es Jin es como nuestro padre, siempre nos regañs y nos cuida mucho.
Jin: Mucho gusto Tae (le regaló una sonrisa)
T/n: El es Suga, es el más serio de el grupo pero cuando te ganas su confianza es como un osito de nieve, muy tierno pero algo frió.
Suga: Un gusto.
T/n: El es J Hope, mejor conocido como Hobi, siempre nos enseña nuevos pasos de baile, es todo un profesional.
J Hope: Mucho gusto Tae.
T/n: El es Jungkook pero bueno creo que y socializaron un poco.
(En ese momento Jungkook se quedó mirando fijamente a Tae, con una sonrisa algo encantadora pero su mirada era muy penetrante, Tae solo le sonrió y volteó hacia el siguiente miembro)
T/n: El es RM siempre nos ayuda con nuestra tareas y nos da muchos consejos.
RM: Un gusto Taehyung.
T/n: Y por último nuestro consentido, Jimin, es algo travieso pero es muy buen chico.
(Tae lo observó y recordó que el era el chico que lo ayudó a encontrar su aula)
Jimin: Un gusto Tete (dijo burlón) creo que ya nos conocemos.
Tae: Sii, al parecer si...
ESTÁS LEYENDO
Taekook y tú
Historische RomaneTae es nuevo en Seúl así que no tiene muchos amigos, cuando Tae entra a la Preparatoria conoce a T/n y a Junkook, T/n una chica muy dulce y tímida y Jungkook un chico apuesto y popular en la institución, que será de Tae después sentir esa extraña se...