Narra narradora:
*⟨Después de muchas décadas...⟩*
Cierto bicolor de blanco y rojo estaba junto al estadounidense charlando mientras caminaban, pues estaban paseando sin rumbo alguno. Ambos eran buenos amigos desde hace años, reían y apoyaban en todo, aunque ambos tenían intereses amorosos diferentes.... Oh, bueno, amoroso, ya que USA era el único de los dos que si gustaba de alguien a pesar de ser un país frío como el hielo pero fiel.... Y al polaco no le gustaba nadie por ahora, prefería estar solo... (malas experiencias con Hungría y del pasado...).
Pero cambiando de tema, ambos se les veían sonriendo y tranquilos aquella tarde, todo sería perfecto... Sino fuera por la organización que se hacía llamar "ONU"... Pues acababa de mandar un mensaje de que dentro de 20 minutos habrá una reunión... Y estaban convocados todos los países...
USA: Oh... Polska, siento decirte que hoy tenemos reunión de ONU... *Dijo algo apagado, pues tampoco le gustaba la idea de ir, pues últimamente no estaba muy libre*
Polonia: Oh, bueno, no hay de otra... *Vio el humor de USA* Hey, mira el lado positivo, al menos podrás ver a Russia *Dijo intentandole subir el ánimo*
USA: Seh... *Dijo apenas alegrandose* Será mejor ir...
Polonia: *Asiente y van al edificio de ONU... Lo cual tardaron unos 15 minutos en llegar*
Una vez llegaron, vieron que varios países como España, México, Canadá, Bielorrusia, Austria, entre otros habían llegado... Algunos hablaban entre sí y otros solo estaban esperando sentados a que estuvieran los países faltantes para empezar la reunión...
USA: Esto tardará... *Dijo algo cansado e irritado... Pero recién se da cuenta que no estaba Russia aún* (Jooo~... Al menos podré verlo cuando empiece la reunión...)
Él estadounidense se sentó al lado de se hermano y de su amigo polaco.
Los minutos pasaban y llegaron todos los países, en una esquina alejada se encontraba el ruso al lado de USSR y Bielorrusia... El de 50 estrellas se le quedo mirando hasta que el mayor noto su mirada y la apartó rápidamente...
Russia: ...? *Al ver que el Estadounidense volteo a otra parte, le lanzó un mirada fría*
La razón del ruso para odiar a USA es porque solo nota sus malas cualidades y errores del pasado y presente además de que su padre también le había influenciado...
Después escucharon como todos los países fueron llamados enfrente de ellos... Se trataba de FBI que acompañaba a ONU hasta cierto punto... Luego la organización de tez azul se puso delante de los demás y dio comienzo a la reunión...
ESTÁS LEYENDO
「❀~Nuevo día, Nueva sonrisa~❀」(Rusame~)
FanfictionEste libro es una pequeña compensación por estar inactiva... Disfruten :3 ________________________________________________ *Portada: en progreso* ________________________________________________ Parejas: ⭞Rusame (Russia x USA) ⭞Gerpol (Germany x Pol...