INTRODUCCIÓN

387 36 16
                                    

Nueva York, la ciudad de los sueños; las calles que te hacen sentir como nuevo, sus enormes luces te inspiran... ¿Alguna vez has escuchado decir esto?

Personalmente lo he escuchado muchas veces, ¿Aseguro estos dichos? Pues...

Vivo en la poderosísima ciudad de Nueva York, siendo precisa estoy ubicaba en Manhattan, el barrio con mayor densidad de población. En alguna parte de Manhattan se encuentra situado el edificio Toom, allí he vivido cosas inimaginables: algunas buenas, y otras no tan buenas.

La raíz de todo esto empezó como un día normal y corriente, sin imaginarlo, la razón de la pérdida de mi cordura llegó en trío, llegaron Los París.

Tres hermanos.

El mayor; definía el liderazgo

El del medio; éste era la elegancia

Y el menor; la astucia.

Sé que tal vez han oído en otra ocasión, y en otro caso una historia que comenzó con tres hermanos; puede que una historia de amor, otra de terror, otra de destrucción, pero ésta contenía de esas tres.

Los tres habían tomado de mi corazón poco a poco, se adueñaron por completo de él. Habían confiado en mí, yo confíe en ellos: nos apoyamos, nos protegimos, etc. Pero como dice un famoso dicho: ''lo que hicieron con las manos, lo destruyeron con los pies'', y más rápido de lo que se podrían imaginar.

Ellos acabaron conmigo, y de las muchas formas de hacerlo, ellos escogieron la peor. 

Con un plan que inició a Las cinco de la tarde.

Nota:

¡Hola linduras!

Ésta es mi segunda historia; Bienvenidos nuevamente a mi loca imaginación.

Si tan sólo os ha llamado la atención esta introducción los invito a quedarse.

Besos pequeñas criaturas.

La hermosa portada fue hecha por: thePretty_Angel ♡♡

Las cinco de la tardeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora