Filiaciones

20 0 0
                                    

CLAN DE LA FLAMA

· Líder

― LEÓN: Gran gato marrón, de frondosa y desalineada melena y ojos color ámbar. Lleva un collar negro de colmillos al cuello.

― Aprendiz: ZARPA DE ABEJORRO.

· Lugarteniente

― LLUVIA DE CANELA: Delgada y atlética gata marrón con blanco y pecas en su lomo. Sus ojos son verdes.

· Curandera

― MANCHA DE TORMENTA: Hermosa gata de albo pelaje y una mancha gris que cubre su ojo y oreja. Sus ojos son azules.

― Aprendiz: ZARPA DE CERVATO.

· Guerreros

― TIGRE GRIS: Gato delgado atigrado de pelo corto. Tiene unas inusuales orejas negras y ojos celestes.

― Aprendiza: ZARPA AMARILLA.

― RÁFAGA DE NIEVE: Gata de frondoso pelaje blanco, con una oreja y la cola de color gris. Sus ojos son azules.

― AVELLANA: Gata marrón de pelaje largo y descuidado. Perdió un ojo en su juventud.

― ZARZAL OSCURO: Atlética gata gris muy oscuro, con rayas negras y ojos claros.

― PATAS PLATEADAS: Delgado gato gris claro, semi atigrado, de ojos celestes.

― CENIZAS: Gata de pelaje blanco desalineado, con manchas gris oscuro en su cabeza y lomo.

― BRIZNA: Gata blanca de pelo enmarañado, con manchas rojizas en todo su cuerpo. Tiene ojos verdes.

― Aprendiz: ZARPA ATIGRADA.

― CORAZÓN DE CEREZO: Delgado gato de pelo corto, color rojizo y blanco. Tiene ojos verdes.

― Aprendiza: POLILLA.

― RAMA DE SAUCE: Gato color crema oscuro, de pelo largo. Tiene manchas más oscuras en su manto. Sus ojos son verdes.

· Aprendices

― ZARPA AMARILLA: Gatita de frondoso pelaje amarillo atigrado, con ojos ámbar.

― ZARPA DE CERVATO: Gato de hermoso pelaje marrón con manchas oscuras y blancas. Tiene ojos verdes.

― ZARPA DE ABEJORRO: Gato bicolor, amarillo y negro, de largo pelaje y zarpas grandes. Sus ojos son ámbar.

― ZARPA ATIGRADA: Gato marrón atigrado, de cuerpo fornido y vivaces ojos verdes.

― POLILLA: Gata blanca con manchas pardas y doradas en su pelaje. Sus ojos son verdes.

CLAN DEL TRUENO

· Líder

― ESTRELLA DE ZORRO: Gato rojizo, con patas y cola marrón oscuro.

· Lugarteniente

― PISADA BLANCA: Gata negra de ojos azules y patas blancas.

· Curandero

― HOJA DE CARDO: Gato de pelo desordenado, marrón oscuro y ojos verdes.

· Guerreros (gatos y gatas sin crías)

― BRINCO DE LIEBRE: Gata color crema, con detalles blancos en su pelaje y ojos verde claro.

― PLUMA DE HALCÓN: Gato marrón oscuro con manchas negras y ojos amarillos.

― ROBLE OSCURO: Gran gato de pelaje gris oscuro y patas negras. Posee una característica cicatriz en el omóplato. Sus ojos son verdes.

― MIRADA MELADA: Gata joven de ojos color miel y pelaje corto café claro.

― MORDIDA DE TEJÓN: Gato joven negro con blanco, de pelaje suave y ojos grises.

― CORTEZA NEVADA: Gata blanca con manchas cafés y ojos verdes.

― FAUCES DE LOBO: Gato de pelaje gris y blanco, con ojos verdes.

· Reinas (gatas embarazadas o al cuidado de crías pequeñas)

― BRISA MATUTINA: Gata siamés, con ojos azules (madre de Pequeña Codorniz y Pequeño Humo).

· Veteranos (antiguos guerreros y reinas, ya retirados)

― CORAZÓN DE LINCE: Gato delgado, de pelaje cobrizo, con orejas, hocico y la punta de la cola de color negro. Sus ojos son color esmeralda.

― COLA ESCARLATA: Gata negra, con una franja rojiza desde el cuello a la cola y pelo largo. Sus ojos son verdes.

CLAN DE LA SOMBRA

· Líder

― ESTRELLA RAYADA: Gato de pelaje gris romano y ojos claros.

· Lugarteniente

― NARIZ DIVIDIDA: Gato negriblanco de ojos verdes, con una característica mancha que divide su nariz a la mitad.

· Curandero

― PÉTALO MARCHITO: Gata de frondoso pelaje tricolor, negro, blanco y rojizo. Tiene problemas para caminar.

· Guerreros (gatos y gatas sin crías)

― PANTERA: Gata negra con ojos verde grisáceos.

― ROBLE ENLODADO: Gran gato marrón oscuro y ojos verdes, con varias cicatrices.

― GARRA DE LOBA: Gata marrón con manchas claras y ojos amarillos.

― COLA MANCHADA: Gato de pelaje blanco y manchas café en la cola. Sus ojos son verdes.

CLAN DEL VIENTO

· Líder

― ESTRELLA POLAR: Gata semi atigrada gris claro con ojos azules.

· Lugarteniente

― LIEBRE VELOZ: Gato gris azulado y negro, con ojos amarillos.

· Curandero

― LUCIÉRNAGA: Gata café claro con ojos amarillos. Tiene la mandíbula sobresaliente.

· Guerreros (gatos y gatas sin crías)

― MIRADA HELADA: Gata color gris plata con franjas más oscuras en su cuerpo y cola. Tiene ojos celestes.

― NUBE ARENOSA: Gato de pelaje beige con ojos verdes.

― LLUVIA SERENA: Gata jaspeada negro y blanco, con ojos color verde.

― VUELO DE TORDO: Gato de color negro, con un ojo verde y otro azul. Tiene una notoria cicatriz en su lomo.

― NARIZ ESCARCHADA: Gata de pelo café muy claro y pecas blancas en su hocico.

― RABO TORCIDO: Gran gato atigrado naranjo pálido con una cicatriz grande en su cola.

GATOS DESVINCULADOS DE LOS CLANES

― MISHA: Gato color crema, de pelaje corto y semi atigrado. Sus ojos son verdes y lleva al cuello un collar amarillo.

― LODAZAL: Gato delgado de ojos verdes y pelaje marrón oscuro y negro. Una línea blanca en su cabeza lo caracteriza. Antiguo guerrero del Clan de la Flama.

― AZABACHE: Gata de pelaje negro, con el hocico, pecho y patas delanteras de color blanco. La caracteriza una gran cicatriz en su ojo. Residente del Bosque Oscuro.

― TORBELLINO NOCTURNO: Fuerte gato de pelaje negro y pecho blanco. Residente del Bosque Oscuro.

Rage between clans: Blood destinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora