(Aviso × si acaso; esto es homosexual, ahre. Ya está.🌈)
[Único capítulo.]
☆_________ ☆☆☆_________☆
Desde que falleció el comisario Ivanov, Volkov ha estado cada vez peor; se mostraba decaído y desanimado, viéndose claramente algo demacrado. Incluso mostrando falta de diligencia en el trabajo; porque estando distraído cometía errores.Obviamente, aún no podía superar la muerte de su compañero y ,por supuesto, era entendible; Ivanov era prácticamente como su hermano. Sin embargo ,a pesar de aque le ofrecieron días libres para descansar, él obstinadamente se negó y siguió con su labor en la comisaría.
Aunque, en realidad se notaba que lo único que quería era arrojarse bajo un autobús e irse con Ivanov.
No estaba nada bien.
....— ¿Que les secuestraron el pony verde...? —preguntó Volkov, haciendo una mueca debido a la denuncia hecha por los dos civiles que tenía enfrente.
Habían venido a denunciar un robo. Aunque a Volkov le pareció raro el robo. Sin embargo, trató de ser serio.
El civil A puso una cara confusa, mirando raro al oficial.— ¿Qué? ¿Quién ha dicho 'Pony verde'? Joder. — habló sin paciencia; ¿qué le pasaba a este comisario? Diciendo tonterías ,además, con cara de ausente todo el rato.
Volkov frunció las cejas...no entendió.
El civil B miró la cara tonta del oficial y se echó a reír con burla:—¡Hahaha! ¿no ha dormido bien, Comisario? Nadie ha dicho nada sobre un pony verde. Hemos venido porque nos han robado nuestro Audi verde, queremos denunciar al gilipollas que lo hizo.
Volkov hizo una expresión complicada al enterarse, sintiéndose algo cansado(en realidad estaba muy cansado). Se frotó los ojos y miró a los dos tipos.—Ehh, coño...vale, ¿cuál era la denuncia, caballeros...?
—....
—....
El civil A negó con la cabeza. —No hace falta. Iremos con otro oficial, parece que usted está algo ,ejem, zombi, eh...— dijo y ,sin más, se alejó con el otro tipo. Yéndose a buscar a otro policía. Volkov repasó la situación y suspiró frustrado.
Ya había pasado esto varias veces desde que murió su compañero amigo. No paraba de estar decaído y muy distraído. Pero insistía en trabajar, no quería descansar; porque estar solo en su casa lo haría pensar en Ivanov y si llegará a pensar en Ivanov...pues, terminaría saltando desde su balcón.
Así que, no quería que sus compañeros asistieran al encierro de un suicida.
Era trabajar y punto.
" Tengo que superar esto...coño... " pensó agotado y siguió trabajando sin cuidado.
🔺🔺🐱🔺🔺
Después de haber terminado su turno, Volkov siguió haciendo horas extras. Sin embargo, lo terminaron echando fuera de comisaría por pesado y mal labor.
Sí, le metieron los días libres por el culo y ,por lo tanto, estaba obligado a no regresar hasta que estuviera en mejor estado de ánimo. Volkov se quejó por dentro, pero obedeció y tuvo que ir a su departamento...a descansar.
¡Ja! Como si fuera así de sencillo.
Trató de dormir y soñó con Ivanov versión cadáver parlante. Y claramente, ya no trató de dormir.