Reencarnados Cap. 1 (2/2)

423 45 13
                                    

-Aquí tiene Sumihiko.

-Gracias director.

-No vuelvas a llegar tarde,¿entendido?

-Si director.

-Okey, ya vete a tu clase.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
-Supongo que tendré que dormir más temprano... Espero poder levantar mas facilme-

Iiiihhhh *¡BUM, CABUM, PLAKATLA, PIUSH!* (perdón perdón xd volvamos a la historia).

-Auch, oye ten más cuidado por favo-

-L-lo siento Sumihiko.

-Y-Yoshiteru... No pasa nada, perdo- En este momento Yoshiteru (Zenitsu) extiende su mano para ayudar a levantarse a Sumihiko (Tanjiro)-Oh, gracias!

-Dime, ¿que haces por acá?

-Reporte.

-Oh... Llegaste muy tarde de nuevo entonces, kanata se reunió con mi hermana toko (Nezuko) y conmigo como casi siempre, cuando no estas es incómodo estar con ellos, hago mal tercio sabes.

-Lo siento, te parece si voy salimos solo nosotros? Podríamos ir a hacer tarea juntos en mi casa mientas mi hermano y tu hermana están juntos y van de paseo.

-En tu casa? Espera espera,para empezar, yo soy 1 grado mayor que tu, no nos ayudariamos en nada, además creo que tengo que regresar a casa hoy y estudiar por que toko me regaño hoy por leer las historias de el abuelo sobre demonios y esas cosas que cree que son mentira, voy algo mal en mis calificaciones sabes.

-Bueno... ¿Que tal si estudias en mi casa? Podríamos estar en el cuarto de mi mamá,tiene cosas delicadas ahí por lo que siento que sería mejor estudiar ahí mientras estemos en paz.

-Es un buen punto... Bueno creo que voy, nos vemos.

-Si, nos vemos.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

-Hoy me gustaría salir a algún lugar, vamos a él café que queda cerca después de clases?

-Si, me parece muy bien.

-Deberían casarse ya, tener una familia y tenér su propia casa, así ya no me regañarí-

-¡CALLATE!

-Auch! Por eso mismo, pienso que eres muy agresiva...

-A ti te faltan modales, pervertido.

-¡NO SOY UN-!

-Que hay de la vez que el marido de la señorita mitsuri casi te mata por coquetear con ella y mirarla de una manera que no se debe?

-Esto...

-Decías hermanito?

-Nada nada...

-Vamos, Zenitsu esta creciendo, es normal en su edad, casi todos son así o vamos a ser así.

(todos) - Zenitsu?

-Eh? No querrás decir Yoshiteru?

-Si,pero...nose eso fue raro, no conozco a ningún Zenitsu.

-Una vez dijiste ese nombre dormido, da miedo.

-Que haces espiandome de noche?

-Somos hermanos y compartimos cuarto, es normal escucharte decir algo o hacer algo.

-Buen punto... Como sea, hoy Yoshiteru y yo iremos a casa a hacer tarea y estudiar un poco, sabríamos que tu y toko harían planes hoy como casi siempre así que queremos tener tiempo para nosotros.

-Bien, así no nos correrán de el café.

-Ya para con eso.

-Ups, el timbre, me tengo que ir a mi salón, adiós chicos.

(todos) - adiós.

-Nosotros también deberíamos irnos Yoshiteru, y tu también a tu salón Sumihiko, no quiero que te den más reportes.

-Entendido entendido, adiós.

-Nos vemos en unas horas Sumihiko.

-Claro Yoshiteru.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Bueno este capitulo fue corto por que es la mitad faltante de el anterior capitulo, ya traeré el segundo completado sin tener que hacer varias páginas diferentes.

Voy a estar aclarando cosas.

° Sumihiko, osea la reencarnación de Tanjiro, sueña con su vida pasada pero al despertar no lo recuerda, pero algo que puede hacer es decir el nombre de la persona que amo en ese entonces cuando esta dormido; lo mismo pasa con Yoshiteru, la reencarnación de Zenitsu, solo que en este caso no hay testigos de esto ya que tiene una hermana, no un hermano, por lo que no pueden compartir cuarto y ninguno de los 2 sabe de esto.

° Yoshiteru es 2 años mayor que Sumihiko, ya que el tiene 17 y Sumihiko 15

° Toko, la reencarnación de Nezuko sale con la reencarnación de Kanae, osea Kanata, y no lo digo yo, lo dice el manga

° Toko es la mayor de el grupo con 18 años y Yoshiteru el siguiente con 17 años.

Perdón si el capítulo tiene faltas de ortografía, escribo historias de noche y por lo tanto no se que escribo, no tengan pena ni miedo de corregirme, es más, me gusta que lo hagan para que no haya una confusión en la lectura por otros lectores

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

▶Reencarnados◀ (TanZen) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora