Keiden🍂
Maldita clase de estadística, estoy lo suficientemente desvelada como para ponerle atención a la profesora.
Anoche se hizo una fiesta después de la carrera, quien por cierto, termino ganándola James, así que Charlotte termino festejando como nunca, ya que había perdido Steve, y realmente estaba hecho una fiera.
La fiesta termino a eso de las 4AM, a lo que solo me dió tiempo de dormir una jodida hora, ya que tenía que bañarme, sino quería oler a cigarrillo y alcohol. Y no podía faltar hoy, ya que si lo quería hacer, tenía que darle una buena explicación a mis padres, y no es que les mienta, o me salga a escondidas por la noche, de hecho, lo saben, pero fueron muy claros al decirme que si hacía esa clase de cosas, no querían que bajara mis notas en la universidad, y que tampoco terminará en la cárcel por alguna estupidez. Aunque se que si pasa algo de eso, no dudo que serán los primeros en estar ahí para sacarme de esa mierda.
Pero fueron muy claro al poner esas reglas.🍂
Ya han pasado tres semanas desde que iniciamos el segundo año en universidad, y se han corrido rumores de que entrara un chico nuevo, quien demonios entra tres semanas después?, Son muchas clases perdidas, y por si fuera poco, los profesores de este instituto exigen mucho, así que suerte para él, en fin muchas chicas dicen que es un chico muy guapo, que te calienta solo con verte, que clase de estupidez es esa, que es alguien muy extrovertido, una persona que siempre es el centro de atención, y por último pero no menos importa, que su padre es dueño de una empresa muy importante en este país, o sea que es alguien adinerado como cualquier persona de esta universidad.
Cómo siempre, encuentro a Charlotte y a Raiden esperándome en el estacionamiento de la Uni, así que cuando llego, nos subimos al auto, pero está vez, cada quien en el suyo, ya que Charlotte no tuvo tiempo de pasar por Raiden, ni por mi, porque de las tres, ella fue la que más ingirió alcohol. Así que supongo que se le hizo tarde.
- ¿Y bien, ha dónde iremos hoy? - Pregunta Raiden.
- ¿Vamos a comer? - Responde Charlotte con duda.
- Charlotte, ¿por qué siempre piensas en comer? - pregunto con gracia.
- Por qué la comida es vida!, Aparte, no he comido nada desde anoche en la fiesta, sólo ingerí alcohol, y se me ha hecho tarde, así que no tuve tiempo de desayunar - Responde haciendo un puchero - Así que si en realidad aman a su mejor amiga, la llevaran a devorar una grasienta y deliciosa hamburguesa y una malteada de fresa - termina de decir, sabiendo que accederemos a su propuesta.
- Y no me van a negar que ustedes tampoco han comido nada desde la desvelada que nos pusimos anoche.
Raiden y yo nos miramos mutuamente.
- Está bien - decimos al mismo tiempo.
Charlotte solo se limita a aplaudir y sonreír victoriosamente.
- Aúnque recordandolo bien, yo si desayuné - Dice Raiden intentando recordar vagamente lo que desayunó hoy.
- Raiden, te amo mucho y lo sabes, pero nadie te preguntó, solo pon tu bonito trasero en ese lujoso auto, y síguenos para ir por mi preciada hamburguesa - Dice Charlotte riéndose.
Raiden solo se limita a reírse y sacarle el dedo corazón para después subirse a su auto.
Una vez que nos ponemos de acuerdo de ir a la misma cafetería que fuimos hace varias semanas, nos ponemos en marcha. Charlotte se sube a su BMW M5, Raiden a su Aston Martin DB11, y yo, a mi Ford Mustang Shelby GT500, el amor de mi vida hecho un automóvil.
🍂
- Kei, hoy te toca participar en la carrera - Dice James.
- ¿Qué? - Respondo desconcertada - Pensé que era mañana.
- Pues no, es hoy, así que prepárate, la carrera empieza en 20 minutos - Termina de decir.
- Al menos puedo saber quién correra hoy? - Pregunto un tanto aterrada, por saber quién va a estar en la carrera, aún que la verdad, eso es mentira, solo quiero distraerme, desde el accidente de William, quedé con un pequeño miedo de si volverá a pasar la misma situación de hace 3 años, por eso siempre me avisan un día antes, para poder concentrarme, pero decirme que voy a participar en la carrera, 20 minutos antes, es como su me hubiera caído un balde de agua fría en la cabeza.
- Chloe, un chico del equipo blanco, creo que se llama Isaac, y un chico del bando Gris, del cuál no sé su nombre, creo que es nuevo, o al menos intenta serlo, aún tiene que pasar su prueba, da igual, no te puedes confiar, recuerda, nunca subestimes al enemigo - Esto último lo dice despeinando mi pelo con su mano - Tranquila, todo saldrá bien.
James siempre ha sido como un hermano mayor para mí, siempre me ha cuidado, siempre ha buscado lo mejor para mí, y más cuando William murió, él y James eran mejores amigos, eran inseparables, claramente cuando ocurrió todo esto, James se apartó de todo y de todos, para asimilar por un momento todo lo que estaba ocurriendo, jamás me aparté de él, no quería que fuera a hacer algo estúpido, así que tuve que estar con él en su momento más difícil, a pesar de que yo también estuviera pasándolo igual.
ESTÁS LEYENDO
¿Te quedarás?
Teen FictionUn primer amor terminado en tragedia, amistades falsas, amores no correspondidos, carreras clandestinas, nuevos amores, inseguridades, odio, rencor. Pero sobre todo, un amor que llegará para cambiar todo. ¿Para bien o para mal? La pregunta decisiva...